• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bagelsport sub o Soki sub?

  • Iniciador del hilo sete43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sete43

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros!

Tras volver a visitar el foro hace un par de días (llevaba como mes y medio sin poder pasarme) con su consiguiente final en ebay encargando un Infantry de cuarzo con correa de nylon, ha vuelto a despertar en mí el oscuro deseo de un sub.

Estaba bastante convencido de encargar el siguiente Bagelsport:
lostlink.jpg


Cuando me he encontrado con el siguiente Soki:
lostlink.jpg


El precio del primero es casi el doble del segundo pero, ¿esta diferencia la tienen también en calidad?

No me importa comprar el Bagel si es bastante mejor, pero si van ahí ahí, con la diferencia se calman un par de ataques más de CRI.

Gracias de antemano! :ok::
 
Hola.
Yo compré uno intermedio entre los dos que propones:

lostlink.jpg


No tengo idea como para decirte si es mejor que el Soki y parecido al Bagel o similar al Soki. Estéticamente me gustó más y eso me decidió frente al Soki cuando lo compré.

El armis es de láminas plegadas (ya se ve en las fotos) y puede resultar áspera. La lupa está un pelín torcida pero en un futuro pienso quitársela así que no me preocupa. La corona va roscada y el reloj funciona bien, no he medido cuánto gana pero me resulta aceptable.

Más que ayudarte te pongo otra duda, pero quizá te apetezca condiderarla... Saludos.




P.D.: (Para todos) Me suena que para el primer mensaje preferís en este foro que se presente la gente en el hilo correspondiente... Lo siento, no tenía previsto escribir de momento y me he dedicado a aprender desde que os encontré (gracias).
 
Tengo los dos modelos aqui,a la mano.

La verdad es que no se que decirte.No he trasteado por dentro los Bagel y no puedo hablar mucho.Quizas en Watchseek haya alguna comparativa o alguno que lo haya abierto bien o desmontado.
de mis apreciaciones exteriores te puedo decir que son excatamente igual de diámetro.El bisel de hecho me parece el mismo.las agujas más de lo mismo.

Las diferencias creo que deben de estar en los acabados y quizás en los materiales.
La corona del bagel está firmada,la otra no,aunque las dos aparecen fuertemente amarradas y preparadas.Las cajas son algo diferentes aunque la tapa trasera son prcticamente igual de apariencia y tacto.
La caja del Bagel es más robusta de apariencia y si da más sensación de ser de acero,la otra no se yo si quizás sea de alloy pero tampoco me lo parece a simple vista.El Soki si lo he abierto y si es alaeación da el pego muy bien.Las tapas sin duda son acero,roscadas,en ambos casos.
La caja del bagel es la clásica de tantos y tantos sub,en su formato.
El lumen en ambos casos se limita a las agujas y la perlita,pero de forma muy,muy tenue.Yo relumee un Soki y ahora si se ve bien.Las agujas las dejé por no,liarme .Esto refuerza la idea de que las agujas son las mismas.Los índices son exactamente iguales y las separaciones en ambos modelos.Otra coincidencia.

El armis es una diferencia tambien apreciable-Nolos he tocado porque me vienen casi justos a mi muñeca y quizás algo justitos .
Los del Bagel van con tornillitos y parece macizo.El del SOKI son claramente chapitas pero que quedan casi como macizos y lleva pasadores que a veces cuesta volver a meterlos en su sitio si las chapitas se mueven mas de la cuenta.Un armis muy normal en los chinos,los Casio son iguales y sonnde acero inoxidable en ambos casos.El cierre del Bagel es superior en calidad aunque creo que igual de efectivos.

No se me ocurre más que comentarte.Las diferencias principales sean que parece que la caja del bagel es acero y la otra no estoy tan seguro peromlo aparenta muy bien.La caja del bagel es más parecida a la clásica de un sub.El armis es de más calidad.Y tambien se nota un peso superior en el Bagel,no mucho pero se nota un poco,quizás sean unos gramos de nada.

¿merece la pena pagar el doble? pues no se que decirte.
En cuanto a marcha,los dos andan muy similares.Quizás sea la misma maquinaria,viendo tantos parecidos de tamaños y demás.

Si necesitas algo más y te puedo ayudar..................................
A ver si alguien más se anima y opina.Desde luego por 10 euros es un buen reloj,creo yo.Pero el otro también.:D

AÑADO.´la caja del Bagel con una llave de esas Rolex,con la más grande (29,5 mm) se puede abrir la tapa.La del Soki no,necesita una un pelín mas grande que aún yo no la he podido encontrar
 
Última edición:
Hola.
Yo compré uno intermedio entre los dos que propones:

lostlink.jpg


No tengo idea como para decirte si es mejor que el Soki y parecido al Bagel o similar al Soki. Estéticamente me gustó más y eso me decidió frente al Soki cuando lo compré.

El armis es de láminas plegadas (ya se ve en las fotos) y puede resultar áspera. La lupa está un pelín torcida pero en un futuro pienso quitársela así que no me preocupa. La corona va roscada y el reloj funciona bien, no he medido cuánto gana pero me resulta aceptable.

Más que ayudarte te pongo otra duda, pero quizá te apetezca condiderarla... Saludos.




P.D.: (Para todos) Me suena que para el primer mensaje preferís en este foro que se presente la gente en el hilo correspondiente... Lo siento, no tenía previsto escribir de momento y me he dedicado a aprender desde que os encontré (gracias).

Mirando el que has colocado.

Bienvenido al foro.

El armis de ese es el mismo que el del BAGEL,y la caja casi diría que es lamisma forma.Las asas son un pelín diferentes a las del Soki y parecen las de BAGEL.
El end-link que se ve es exactamente igual que el de BAGEL.
Ainsssss,para que lo habrás puesto.Me parece un BAGEL con precio intermedio.

Buena solución asi te gastas un precio intermedio.El verde tengo que mirarlo más tranquilamente.
El chino lo define de todas formas como alloy,pero me parece que las definiciones son las mismas para todos.En el encabezamiento dice acero inox. ,no se.
 
Última edición:
Las cajas de los Soki son cromadas, y no así las de los Bagelsport q son acero, además el armis es de chapita doblada y no así el del Bagelsport q es de eslabones atonillados.
Por cierto el Sewor tiene pinta de tener el mismo armis q el Soki, se puede ver en la imagen q se ve flechitas con el sentido hacia el q hay q sacarlas para quitar eslabones.
Desde luego q los Baguelsport no son ninguna maravilla, pero están mucho mejor q los sokis y derivados, al mismo nivel q los Baguelsport se pueden encontrar los Heinrichshon y los Weierman pero últimamente escasean y es difícil encontrarlos.
$T2eC16F,!zcE9s4g0t87BQ9Qk-Omk!~~60_12.jpg
 
Muchísimas gracias por las respuestas! Hay que ver cómo controláis!

Efectivamente, el amigo CierzoZgz me hace dudar todavía más porque me parece muy interesante la opción intermedia que ha sugerido.

Por otro lado gracias también por la comparativa directa entre ambos modelos.

A ver si entre esta noche y mañana decido la compra y hago el pedido. Por supuesto, una vez me llegue os lo enseñaré.

Gracias de nuevo por todo!
 
Sin dudarlo, el bagel.
Es de acero que es algo muy importante.
Yo llevo un año dándole uso intensivo y aquí sigue el campeón. Ah y me lo llevo a la playa y lo remojo bien que para eso es un sub.
No le he sacado fotos en la playa porque me da cosa que piensen que se las saco a las chavalas en topless, pero vamos, es un buen reloj por el precio que tiene.
 
Las cajas de los Soki son cromadas, y no así las de los Bagelsport q son acero, además el armis es de chapita doblada y no así el del Bagelsport q es de eslabones atonillados.
Por cierto el Sewor tiene pinta de tener el mismo armis q el Soki, se puede ver en la imagen q se ve flechitas con el sentido hacia el q hay q sacarlas para quitar eslabones.
Desde luego q los Baguelsport no son ninguna maravilla, pero están mucho mejor q los sokis y derivados, al mismo nivel q los Baguelsport se pueden encontrar los Heinrichshon y los Weierman pero últimamente escasean y es difícil encontrarlos.
$T2eC16F,!zcE9s4g0t87BQ9Qk-Omk!~~60_12.jpg

Jalisco el de la foto se lo mandaron a un compi por aliexpress y salió un reloj pésimo.
La caja es cromada, el armys de chapita, y además dejó de funcionar muy pronto.

Los Weierman están casi imposibles de encontrar.
La otra opción para irse a más calidad es el sub estéril de parnis.
 
Sin dudarlo, el bagel.

Es de acero que es algo muy importante.
Yo llevo un año dándole uso intensivo y aquí sigue el campeón. Ah y me lo llevo a la playa y lo remojo bien que para eso es un sub.
No le he sacado fotos en la playa porque me da cosa que piensen que se las saco a las chavalas en topless, pero vamos, es un buen reloj por el precio que tiene.

Se nota que la gente no tiene mucho que hacer excepto preocuparse de la vida de los demás,meter las narices y si pueden la mano donde no deben y sacar pasta de donde no la ha y , bla,bla.
No se saca la cámara,a no ser que hagas un primer plano de alguna piedra o de algún conocido,vaya a ser que se piense el ballenato de turno que está alli a lo lejos que es a ella, que despues Dios sabe lo que harás con esa imagen en la pantalla del pC.
Que si hay un niño por medioy quién sabe si no eres "rarito" O si es u hombre quizás seas......en fin ,que no paramos de inventar.
Aparte de que si así fuera,que no se exhiban.No está prohibido en España ni penalizado el ir de una forma u otra ,solo te podrían decir algo por exhibicionismo pero para eso hay que hacerlo,no solo mostrarse.Y ahora por tomar una foto hay que cortarse.Que se corte el que se pone como le parece,que la calle es de todos no de algunos.

#Y lo peor de todo es que si saliera alguna chavala de fondopor casualidad ,que tampoco estaría mal como modelo,a ver quién se cree que tú solo le haces fotos a los relojes.Loco de atar,vamos.:laughing1:
 
  • #10
Jalisco el de la foto se lo mandaron a un compi por aliexpress y salió un reloj pésimo.
La caja es cromada, el armys de chapita, y además dejó de funcionar muy pronto.

Los Weierman están casi imposibles de encontrar.
La otra opción para irse a más calidad es el sub estéril de parnis.

Pues si, Baguelsport, Weierman, Heinrichssohn o algún estéril de Gong, lo demás esta un escalón o dos por debajo en calidad y materiales.
 
  • #11
Yo he pillado un bagel
a ver cuando me llega!!!
 
  • #12
Un Baguel seguro, he tenido los dos y no hay color, el bagel esta mucho mejor construido, un armis decente, en general mucho mejor que el soki.
 
  • #13
+1 tengo un bagel y un weiderman que son similares si no identicos y he tenido soki y es muuuy cutre, bagel sin duda
 
  • #14
Bagel sin dudarlo, yo compré uno a mi señora y se nota calidad para ser un chino de ventipocos leuros.


Este fue es chulísimo :ok::
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo estoy a la espera de un soki. Por 10€, poco le puedo pedir, por lo que ya os contaré cuando me llegue ;-)
 
  • #16
Gracias de nuevo por todas las opiniones compañeros!

Tenía ya decidido pillarme el Bagel y ya solo me hacía dudar si encargar el Sub, el Explorer II, el Milgauss o el Daytona.

Anoche iba a pedirlo cuando me encontré esto:
lostlink.jpg


El reloj Olipai de Gong de 30$ al que no llegué a tiempo hace un par de semanas. Si alguno tampoco llegó, le quedan 4, ahora lo pondré también en su hilo correspondiente.

En cualquier caso, la del Bagel ha sido una compra aplazada, que no cancelada, pero ahora mismo tengo dos relojes por recibir y si aparece un tercero me matan en casa... ::bash::
 
  • #17
Pues yo también estoy a la espera de un Soki, es que el Bagel es el doble!! Lógico que sea mejor jeje :-P A mi, para ponerle una nato y tenerlo un poco como reloj de coña, cuanto más barato mejor :pardon:
 
  • #18
Pues yo también estoy a la espera de un Soki, es que el Bagel es el doble!! Lógico que sea mejor jeje :-P A mi, para ponerle una nato y tenerlo un poco como reloj de coña, cuanto más barato mejor :pardon:

DE coña nada.
Tengo un SOKI en COSC,y los otros no se van mucho.Los BAGEL por el estilo en la desviación pero ninguno en COSC.Quizás sea la diferencia solo en el exterior,no me extrañaría porque son tan iguales.
 
  • #19
DE coña nada.
Tengo un SOKI en COSC,y los otros no se van mucho.Los BAGEL por el estilo en la desviación pero ninguno en COSC.Quizás sea la diferencia solo en el exterior,no me extrañaría porque son tan iguales.

Pues entonces mejor que mejor! :clap:

Que ancho de asas tiene el soki? Para ir pidiendo la nato..
 
  • #20
Acabo de recibir un Bagel y despues de varios problemas con el armis, tengo la muñeca muy pequeña. Va como un tiro, lo he metido en le mediterraneo, en la ducha y debajo del grifo, y todavía funciona!!!!
El amis no me acaba de convencer, pero bueno,.... por 26 € puesto en casa.....
 
  • #21
Acabo de recibir un Bagel y despues de varios problemas con el armis, tengo la muñeca muy pequeña. Va como un tiro, lo he metido en le mediterraneo, en la ducha y debajo del grifo, y todavía funciona!!!!
El amis no me acaba de convencer, pero bueno,.... por 26 € puesto en casa.....

¡¡Eres un lanzao!!, mira que meter un Bagel en el mar sin encomendarte a ningún santo. 8o8o8o8o
 
  • #22
¡¡Eres un lanzao!!, mira que meter un Bagel en el mar sin encomendarte a ningún santo. 8o8o8o8o


Propongo crear el club: "yo también he mojado mi bagel" o "yo también he metido en el mar mi bagelsport"
Cada día aparece algún nuevo atrevido!
 
  • #23
Creo que este tipo de relojes estan para estas cosas, mojarlos de que sirve tener un homenaje si no lo puedes lucir en la playa?
Prefiero mojar mi bagel a tener que quitarme el laco cuando voy a la playa.
Animaria a todos los que teneis un chino de menos de 50€ a mojarlo y hacemos una estadistica de como se comportan en el agua.
 
  • #24
Animaria a todos los que teneis un chino de menos de 50€ a mojarlo y hacemos una estadistica de como se comportan en el agua.

Eso, y cuando se ahoguen el 80 % de los chinorros ¿a quién crucificamos?. :whist:::whist:::whist::
Yo a mis chinitos no los meto ni en una niebla. :nea::nea:
 
  • #25
Supongo que a nosotros mismos por comprarlos.
Es un riesgo que debemos asumir cuando compramos este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie