• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagelsport sub con bisel verde. Una gozada.

  • Iniciador del hilo Jompar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jompar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy me llegó por correo certificado, del señor Raffles el bisel verde para mi Bagel.
El ajuste es impresionante, mucho mejor que en el bisel que pedí a clarks para el alpha.
El color, precioso, increíble, sutil,elegante:
Aquí, acompañando en el estudio de Alemán
9Sk9hhi.jpg



A la luz del día haciendo contraste con la sucia calle:

Y0qAFvZ.jpg


Y aquí tiro un dardo metafórico, este bocadillo de jamón normal me lo zampé mientras os leía :laughing1:
1xh5VD4.jpg
 
Me encanta, yo he recibido un bagel para mi mujer y es espectacular, creo que este tuyo me lo acabaré comprando ES PRECIOSO , si no fuese mucha molestia, cuanto te salio el bisel y donde se compra?


M.Gracias Maese Jompar ;-)
 
Hola compañero, el reloj guapo, el bisel verde le da un aire distinguido! :ok::

Veo que andas dándole duro al Alemán, no? Recuerda que estamos en verano, eso ya no se hace!! :laughing1: Qué libro es? Langenscheidt o Hueber?

Que disfrutes de ambos!! Seguro que no te dan más que alegrías! Bueno, quizás el Alemán algún quebradero... :-P
 
Me encanta, yo he recibido un bagel para mi mujer y es espectacular, creo que este tuyo me lo acabaré comprando ES PRECIOSO , si no fuese mucha molestia, cuanto te salio el bisel y donde se compra?


M.Gracias Maese Jompar ;-)


Por supuesto.
Ojo con el Bagel que tiene un problema con el armis, y es que hay varios tornillos que no aflojan, así que si tienes una muñeca grande no hay problema, y si la tienes pequeña, le quitas el primer tornillo y la extensión de buzo y anclas directamente el eslabón a la chapita del cierre, que estando el reloj cerrado no se nota. Una nato negra también le queda bien, y en el peor de los casos en dealxtreme hay armis.

El vendedor del Item es Raffles time, aquí te pongo el enlace a su tienda en ebay
lostlink.jpg
, también tiene otra tienda en su propia web, rafflestime.com
Los tiene de varios colores, yo estoy calculando para comprarme otro bagel y hacer el homage al black bay, son 10 euros el bisel gastos de envío incluidos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Azul no lo tiene, pero tiene uno tipo Bond:

lostimage.jpg




Dios, tiene diales estériles tipo bond:




lostimage.jpg



Diales Retro:




lostimage.jpg


El problema, saber que movimiento lleva el Bagel jeje.
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqEOKo4FF)7KYl3PBRkbQFZdYQ~~60_3.JPG
    $(KGrHqEOKo4FF)7KYl3PBRkbQFZdYQ~~60_3.JPG
    87,1 KB · Visitas: 196
Yo también estoy interesado en ese bisel...
 
Hola compañero, el reloj guapo, el bisel verde le da un aire distinguido! :ok::

Veo que andas dándole duro al Alemán, no? Recuerda que estamos en verano, eso ya no se hace!! :laughing1: Qué libro es? Langenscheidt o Hueber?

Que disfrutes de ambos!! Seguro que no te dan más que alegrías! Bueno, quizás el Alemán algún quebradero... :-P

Jejeje, que fino eres. Muchas gracias.
Pues sí, tengo la suerte de ir 4 horas a clase de alemán diarias, súmale una o dos de estudio por mi cuenta. Así hasta el 4 de Octubre si no sale antes trabajo. Vamos que estoy haciendo 3 cursos de escuela de idiomas del tirón :laughing1:.
La verdad que si, que el alemán tiene alguna que otra complicación ( tiene la de dios, madre mía :laughing1:) . El libro es el Langenscheidt Optimal A2, vamos por el Kapitel Sieben y después a por el Optimal B1. Voy a acabar con la cabeza cuadrada.
 
hola jompar amigo , cada día me dejas mas :dribble: , ami me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir un bagel sub
 
Por cierto, quería aclarar que mi bagel es una burda copia de este Orkina :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Jejeje, que fino eres. Muchas gracias.
Pues sí, tengo la suerte de ir 4 horas a clase de alemán diarias, súmale una o dos de estudio por mi cuenta. Así hasta el 4 de Octubre si no sale antes trabajo. Vamos que estoy haciendo 3 cursos de escuela de idiomas del tirón :laughing1:.
La verdad que si, que el alemán tiene alguna que otra complicación ( tiene la de dios, madre mía :laughing1:) . El libro es el Langenscheidt Optimal A2, vamos por el Kapitel Sieben y después a por el Optimal B1. Voy a acabar con la cabeza cuadrada.


Tranqui hombre, aquí tienes a uno que se ha tirado 6 añitos estudiando Alemán, con tu libro y otros... y aún no me han salido aristas ni vértices en el cráneo :laughing1:

Mucho ánimo, y si tienes cualquier pregunta, por aquí andamos :ok::

P.D.: Perdona por desvirtuarte el hilo... Aúpa ese bagel!! :clap:
 
  • #11
Tranqui hombre, aquí tienes a uno que se ha tirado 6 añitos estudiando Alemán, con tu libro y otros... y aún no me han salido aristas ni vértices en el cráneo :laughing1:

Mucho ánimo, y si tienes cualquier pregunta, por aquí andamos :ok::

P.D.: Perdona por desvirtuarte el hilo... Aúpa ese bagel!! :clap:


Gracias Fierolobo.
Ya te haré preguntas, porque esto cuesta bastante jejeje, pero mola.
 
  • #12
hola jompar amigo , cada día me dejas mas :dribble: , ami me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir un bagel sub


Si, todavía quedan varios vendedores de ebay que lo tienen a la venta.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #14
Jompar, este es igual o cambia en algo sobre los que pones? Le valdrán los diales??

lostlink.jpg


Gracias
 
  • #15
Jompar, este es igual o cambia en algo sobre los que pones? Le valdrán los diales??

lostlink.jpg


Gracias


No, ese es distinto.
Te explico, por lo que leí en los foros el bisel no rota, está fijo, y es parte de la caja de acero. Entonces no le vas a poder poner ningún insert.
Además es Gmt. Se podría hacer una mezcla con la caja del sub, la maquinaria de este gmt y un dial raffles para gmt bastante curiosa.
 
  • #16
este que pones carlos es el gtm los otros son sub , creo que en este no le puedes cabiar en insert , pero mejor que lo aclare jompar
 
  • #17
Me estoy planteando compale un brazalete mejor:
lostlink.jpg

Lo que pasa que igual me convenía más comprar otro bagel y después otro bisel, en rojo :laughing1:
Y unas snow flakes, y un dial vintage, y una nato negra...
Y armar algo así. Estoy fatal, lo se :pardon:

invictablackbay3.jpg
 
  • #18
No, ese es distinto.
Te explico, por lo que leí en los foros el bisel no rota, está fijo, y es parte de la caja de acero. Entonces no le vas a poder poner ningún insert.
Además es Gmt. Se podría hacer una mezcla con la caja del sub, la maquinaria de este gmt y un dial raffles para gmt bastante curiosa.



Correcto. Ese reloj tiene una aguja 24h (no es GMT), de forma que el bisel es fijo.



Edito para decir que es una pasada de reloj. Es muy, muy bonito en vivo. (a ver, es mi opinión. No quiero responsabilidades)
 
Última edición:
  • #19
A este jamon le faltan una aceitunas y una caña!!
 
  • #20
Muy cierto!!
Pero es que me moría de ganas por leeros y por enseñaros el bagel LV :clap:
 
  • #21
me habéis matao con lo del gmt y erl 24h y no entiendo por que tiene una aguja mas, de todas formas es de 37 y el sub de 40 me quedare con este mas un insert, el bagel de mi mujer es precioso y la envidio por eso lo de mirar el SUB CON OJOS DE CRI, sobre todo me encanta la corona roscada el armis..con los tornillitos, destila calidad contenida:D
lostlink.jpg

:D
 
Última edición:
  • #22
me habéis marzo con lo del gmt y erl 24h y no entiendo por que tiene una aguja mas, de todas formas es de 37 y el sub de 40 me quedare con este mas un insert, el bagel de mi mujer es precioso y la envidio , sobre todo mer encanta la corona roscada el armis..con los tornillitos, destila calidad contenida:D
lostlink.jpg

:D


Pero cual es el que tiene tu mujer, el gmt?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie