• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagel submariner

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Alguien sabe si todavía se pueden comprar? Hace tiempo hice un proyecto con la caja de ese reloj y estos días, cacharreando, he perdido la tapa trasera.

Y resulta que es el primer proyecto que me salió"decente" (que no coherente) y le tengo cierto cariño.

Me gustaría conservarlo.

Yo sólo los he visto en Aliexpress, pero a más de 50€. Alguien sabe algo de ellos?

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Ya no se encuentran. Solo había un vendedor que los comercializaba y creo que le han cerrado la tienda por trastear con falsificaciones. Pero si encuentras alguno avisa!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jo...

Y alguien por aquí no tiene una tapa que no le sirva y quiera vendérmela?



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Vamos, compraría una tapa o un reloj entero, naturalmente.

Además, me da igual que funcione o que no.

Nadie?

😭😭😭😭

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Igual te vale la de un Reginald ;-) (caja de 40mm). Mirate por Ali, estan entre unos 15-20 Euros y te trae un cuarzo Miyota y brazalete sólido (o hueco, aun no estoy seguro), la tapa trasera está grabada.
 
Última edición:
Los bagel siguen en ebay, pero no suelen poner en la busqueda la marca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A ver si tengo suerte y veo alguno.


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Suerte, yo ando detras del homenaje al milgauss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
El problema es que ese reloj seguro que viene con rolex en el dial. En aliexpress suelen borrar la marca en las falsificaciones en las fotos y luego el reloj te viene con la marca

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues vaya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo hace tiempo q no los veo :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie