• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y sugerencias "PARNIS"

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Hoy me he decidido por mi primer PARNIS, comprado en Ebay por 60 euros puesto en casa. Agradecería me podáis comentar vuestras esperiencias al respecto, opinión sobre mi compra y me aconsejéis algún sitio donde enviarlo para su personalización. También admito sujerencias para personalizarlo.
Gracias a todos de antemano
 
Hola.

Tengo ese mismo Parnis (y otro más) de resultas de la última conjunta que se organizó en este foro en relación con estos relojes.
Mi valoración no puede ser más positiva, especialmente si consideramos el precio de estos relojes.
El mío anda realmente fino (adelanta unos 25 segundos por semana; menos de 4 al día) y su apariencia, acabados de caja y robustez están a la altura de relojes mucho más caros. Unicamente las correas sun un poco "de aquella manera" pero si pensamos que se trata de relojes cuyo precio está por debajo de los 60 euros me parece hasta legítimo que ahorren en las correas.

Para el asunto de la personalización que comentas, en mi opinión, no sería este el modelo más adecuado, que ya viene con mucha "literatura" en la esfera. Hay modelos de Parnis, especialmente de estética "flieger" sin logo y muy adecuados para personalizar. El compañero de foro Cabanillas ha personalizado el suyo con notable buen gusto y con excelente resultado. Hay por ahí un hilo en el que lo presentaba.

Saludos.
 
Te enseño mi parnis customizado!


y sobre donde...en mi caso,siempre voto a
lostlink.jpg
!

Buenos días a todos:
Hoy me he decidido por mi primer PARNIS, comprado en Ebay por 60 euros puesto en casa. Agradecería me podáis comentar vuestras esperiencias al respecto, opinión sobre mi compra y me aconsejéis algún sitio donde enviarlo para su personalización. También admito sujerencias para personalizarlo.
Gracias a todos de antemano
 

Archivos adjuntos

  • gc2.jpg
    gc2.jpg
    43,8 KB · Visitas: 623
Te enseño mi parnis customizado!


y sobre donde...en mi caso,siempre voto a
lostlink.jpg
!


¿Entonces esto cómo funciona? ¿Le envías el reloj y te hace la personalización en la esfera que tú quieras? 8o
 
Muy buen precio, no? 4 seg día son más que aceptables!
 
Aceptable?

está en parámetros cosc...por 60 euros puesto en casa...


Eso en mi pueblo,se llama "chollo";-)!


Un saludo.


Muy buen precio, no? 4 seg día son más que aceptables!
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones, ahora lo compro mas tranquilo. Amigo Cabanillas, tu personalización sencilla me encanta, una pregunta, ¿como funciona lo de danafi?. Y también para los que tenéis un PARNIS, ¿que tal los grabados, manecillas, etc...?. Me estoy planteando, si la personalización es buena, ponerle un cristal de zafiro y por supuesto una correa nueva. ¿que os parece?
 
  • #10
tu les mandas unas fotos de el nene,les dices que quieres...elllos te dan un presupuesto...y si lo aceptas,les mandas el nene y te lo hacen!



Muchas gracias a todos por las aportaciones, ahora lo compro mas tranquilo. Amigo Cabanillas, tu personalización sencilla me encanta, una pregunta, ¿como funciona lo de danafi?. Y también para los que tenéis un PARNIS, ¿que tal los grabados, manecillas, etc...?. Me estoy planteando, si la personalización es buena, ponerle un cristal de zafiro y por supuesto una correa nueva. ¿que os parece?
 
  • #11
Buf, se me había pasado este post y hoy (que llevo puesto el Parnis) lo he recordado.

Muchas gracias por la respuesta, cabanillas. :ok::


(Siempre conviene que ciertas cosas se sepan y este ¡up! ayuda a ello, oye)
 
  • #12
[Te va encantar , nadie por 60/70€ te da mas a comer, es bonito acero bueno y bien hecho , que hariamos sin los chinos:D mas adenate creo que la gente mandarian fabricar niños en china , sale mas baratos. bueno bien educados trabajan mucho y comen poco:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie