• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda proyecto

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Tengo en mente meterme con un proyecto de hacerme tres homenajes a Explorer I, Submariner y Railmaster.

Bien, busco relojes con cajas de acero, pero lo más económico posible. Ahora que Bagel está desaparecida y con precios desorbitados, os pido que me ayudéis si en vuestros rastreos de la red os topáis con algo que me pudiese servir.

Bueno aquí os pongo un par de ejemplos, que tal vez os gusten u os valgan para propósitos similares, todos ellos k&s que según tengo entendido son de acero.
Aquí lo más parecido que he encontrado al Explorer:

lostlink.jpg


Al Railmaster:

lostlink.jpg


Y el Panzer submariner que presentó el compañero Khayn hace un tiempo. Pero que me gustaría que fuese en negro....
https://es.aliexpress.com/item/1063569468.html?recommendVersion=1


También me gustaría (yo no lo he encontrado por ningún lado) algo parecido al Seamaster 300m.


Bueno, ahí os quedan, igual os gustan y os animáis e igual os inspiran y me ayudáis a mí :clap:.



Un saludo a todos todos!
 
Sí, pero tampoco me refería a algo exacto, luego con el dial y agujas adecuado, hacer algo parecido de aire militar.
Y la idea era hacerlo económico y hacerlo yo, el parnis no es demasiado caro, pero esto tiene que ser low low cost. Ja ja ja.
 
para la caja del sub
mira soki y winner.
No creo que sean cajas de acero pero miralo. pa por si
 
El panzer lo he visto en pepsi, azul, y 50 aniversario.... para negro he visto Orkinas que aparentemente tienen la misma pinta y armis y peso.. 140gr, pero no te puedo asegurar....
Personalmente... no me tiraría a un Soki o un Winner a menos los encuentres por <12... cosa que ahora, como diría un prostático, es micción imposible, no se por qué sus precios se han disparado de manera descomunal....

El tema chinorri hiper-low-cost está cada día peor jajajajaj en cuanto a subs se refiere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie