• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para NO comprarme un Parnis 200m !!

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una CRI terrible, y va encaminada al parnis 200m bisel cerámico con zafiro, y esque me parece un reloj que por 100€ está muy muy bien, ¿podría ser el reloj de batalla? Me acabo de comprar un Submariner Cerámico, pero el trabajo que desempeño tiene un alto riesgo de que sufriese daños, ahora vengo usando de reloj de batalla un seiko007 el cual ya lleva un pulido y un cambio de cristal a causa del trabajo.
Quiero Opiniones negativas desde vuestra experiencia, porque lo que quiero es quitármelo de la cabeza, dos amigos más se apuntan a hacer la compra.
Venga, aquí os dejo el hilo para que me lo pongáis a caer de un burro!

Aquí unas fotos de internet:


01y0.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre sinceramente por 100€ tampoco es para no comprarlo por si se fastidia, te aconsejo para ese curro un Casio G-Shock sin ningún género de dudas


Desde el punto de observación
 
Hombre sinceramente por 100€ tampoco es para no comprarlo por si se fastidia, te aconsejo para ese curro un Casio G-Shock sin ningún género de dudas


Desde el punto de observación
Tengo una muñeca de 15.5, con eso ya lo digo como me puede quedar un gshock de más de 50mm
 
Yo también uso un g-shock. Los hay mas comedidos de tamaño tengo un compañero con una muñeca diminuta y lleva uno bastante discreto
 
Por un poquito más puedes comprarte un naypalm también
 
Por 100€ tienes cualquier Seiko 5 que le dará mil patadas.

Mira donde ha acabado el mío...

DSC_1063.jpg

Motivos en contra: Maquinaria mala, cierre malo, la perlita del bisel pegada con loctite......etc, etc.....Al final me he hecho un llavero.

Un saludo.
 
Vaya, lo del llavero es buena razón! XDD
 
En cuanto a seiko tengo un 007 y un monster y estoy muy contento con ellos
 
Hola:
Desde luego el Parnis no tiene "absolutamente nada" que hacer al lado de un Seiko; ahora, siempre andamos con ese tópico tan manido de "por un poco más"...; pero, dejando a un lado este tipo de consideraciones, el Parnis mostrado es un 'peluco' muy logrado y atractivo por ese precio... Otra cosa es cómo resulte de cara al uso cotidiano. Os digo esto tratando de olvidar el nuevo chasco sufrido hoy con el KS. Saludos
 
  • #10
Pues a mi también me entró una CRI al verlo, por su bisel cerámico, su cristal de zafiro... y que sobre la maquinaria de Parnis no había leído aspectos negativos.
Pero después de leer a Argentona en otro hilo que pedí opinión, se me pasó un poco la fiebre.
Y no es que "por ese precio tienes un Seiko", que no estoy de acuerdo, porque con zafiro, cerámica... por ese precio creo que no.
Ya tengo un japonés y buscaba otra "nacionalidad", pero parece que sus palabras me han vacunado.
 
  • #12
Muchas opiniones encontradas. Aunque lo de Theogalea no tiene nombre, pobrecillo.
 
  • #13
Pues a mi no me gusta nada está marca que fusila otros diseños, aunque este me parece bonito y no me recuerda a nada en particular. Yo he odio malos comentarios sobre su calidad además de los dicho aquí, aunque nunca he tenido ninguno.
 
  • #14
Pues yo lo tengo desde hace tiempo y es un reloj con muy buena presencia, contundente sin ser demasiado grande. El bisel ceramico le da elegancia aunque el unico pero es la aguja naqranja que con el tiempo cansa, pero bajo mi punto de vista es una buena compra.

Espero haberte liado mas:laughing1:
 
  • #15
Si de verdad te gusta cómpratelo, haz caso de tu intuición, pero si lego algo te falla (espero que no).....:whist::
 
  • #16
Yo te voy a decir una cosa que precisamente no es para desanimarte a comprarlo.Tampoco para que lo compres pero si para poner las cosas en su sitio,según considero yo a ese reloj.

Lo de que vale 100 euros,no tengo ni idea pero seguro que te puedes hacer de el por menos,no digo mucho menos pero si menos.

Que se puede conseguir en Seiko (soy muy seguidor y me gustan mucho los Seiko) algo mucho mejor,pues si,pero comprado en Singapur y por supuesto no de la misma calidad.Y si no que alguien me diga donde está ese Seiko con cristal de zafiro,armis supermacizo,bisel cerámico y que comprobado está la desviación es muy similar en general,y que aguante 200 mts.tambien está comprobado en Parnis.
Si alguien sabe de algún automático Seiko (no un crono de pila o simil) por menos de 100 euros con esas características,hoy mismo lo compro.

Las cosas como son y que se vaya la caraja y nos quiten la careta,que aquí con el tema chinos hay mucha hipocresía y mucha .............¿chalaura?
Tienen cosas buenas y malas ,pero decir que cualquier Seiko........................mañana me pasas un Parnis diver de esos por un seiko de 50 euros con armis de chapitas o correa de nylon.

Para mí ese Parnis es un reloj que merece la pena tenerlo en el cajón como otros imprescindibles de otras marcas,que sin ser lo mejor de lo mejor ,son auténticos iconos de marca ya sea por su relacion calidad/precio por sus propiedades o por lo que sea.Es un relojazo,lo veas por donde lo veas y si el compañero Argentona se ha dedicado a destriparlo será por eso precisamente,siendo un relojazo puede uno permitirse el destriparlo debido a su bajo precio,quizás no se hubiese atrevido con otra marca.

Yo te animo a comprarlo,lo veo casi,casi tan icono como el 1963 ese que se ha refabricado miles de veces y que según un compañero del foro,chino por cierto,nos estuvo contando son falsificaciones de los verdaderos que aquí no se venden ni llegan.

Lo siento ,pero solo te puedo animar a que si está dentro de tus posibilidades ,no lo descartes.Tambien es verdad que con esa muñeca y lo que pesa,no se como quedará.
 
  • #17
Para desanimarte en la compra yo no te sirvo (claramente).
 
  • #18
Por 100€ tienes cualquier Seiko 5 que le dará mil patadas.

Mira donde ha acabado el mío...

Ver el archivos adjunto 233971

Motivos en contra: Maquinaria mala, cierre malo, la perlita del bisel pegada con loctite......etc, etc.....Al final me he hecho un llavero.

Un saludo.

Ostras :eek:
Qué llavero mas chulo por 100 euros!!!
Cruzando el río Mara
 
  • #19
Yo creo que es una buena compra en todos los sentidos.
Su movimiento no tiene nada que ver con los que montan los KS así que poco importan las incidencias de uno respecto a otro.
Por otro lado, si necesitaras cambiar el cristal o cualquier otra cosa lo vas a tener difícil aunque siempre te puedes comprar uno nuevo.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Tengo una CRI terrible, y va encaminada al parnis 200m bisel cerámico con zafiro, y esque me parece un reloj que por 100€ está muy muy bien, ¿podría ser el reloj de batalla? Me acabo de comprar un Submariner Cerámico, pero el trabajo que desempeño tiene un alto riesgo de que sufriese daños, ahora vengo usando de reloj de batalla un seiko007 el cual ya lleva un pulido y un cambio de cristal a causa del trabajo.
Quiero Opiniones negativas desde vuestra experiencia, porque lo que quiero es quitármelo de la cabeza, dos amigos más se apuntan a hacer la compra.
Venga, aquí os dejo el hilo para que me lo pongáis a caer de un burro!

Aquí unas fotos de internet:


01y0.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿un parnis de reloj de batalla? ¿para que al primer golpe se te caiga a cachos y tengas que hacer un llavero como Argentona o mejor aún, un sonajero?

Si me dijeras que lo quieres por variar o por ponértelo de vez en cuando para un uso normal, pues pase... pero para uso intensivo y exigente necesitas un reloj que tenga algo mínimamente parecido a un control de calidad y que aguante. Empemo te ha dado un muy buen consejo: busca un casio, que los hay de muchos tamaños y es una marca con todas las garantías.
 
  • #21
Yo creo que es una buena compra como reloj de batalla ya no lo veo tanto, según tu trabajo igual vale mas un chino de 14€ y cuando se muera otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Tengo una muñeca de 15.5, con eso ya lo digo como me puede quedar un gshock de más de 50mm
Para nada amigo, pruebatelo, y en todo caso los de toda la vida tambien te hace el apaño, te lo digo, porque yo tengo un G-Shock y le he hecho perrerias y ni se entera y cuando salgas del curro te pones el Parnis.
 
  • #23
Para nada amigo, pruebatelo, y en todo caso los de toda la vida tambien te hace el apaño, te lo digo, porque yo tengo un G-Shock y le he hecho perrerias y ni se entera y cuando salgas del curro te pones el Parnis.
Cuando salga del curro paso de parís. XD
 
  • #24
Yo utilizo desde hace tres años un ORIENT MAKO I como reloj de batalla. -Ahora mismo lo llevo puesto, ya que he estado cacharreando por el garaje en Sigüenza-.
No he visto artilugio más resistente.
Despues de estos tres años, solamente tiene tres rasguños.



Orient Sigüenza-Mako I en el jardin.
 
  • #25
Yo lo tengo y estoy contento. Si lo quieres para darle mucha batalla pues igual no es la mejor opción. Pero vamos, que a mí en su momento tampoco me costó 100€ precisamente y por lo que pagué considero que hice una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie