• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar el reloj ideal.

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Hace unos días inicié con poco éxito este hilo.


https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-encontrar-el-reloj-ideal.359770/

Pero creo que aquí me ayudareis mejor.
Pues la premisa prara mi nuevo reloj para todo (vestir, pasear, cenar, salir, etc.) es que sea relativamente elegante, diseño clásico o tirando a militar.
Lo ideal sería caja de acero y de no más de 43mm.
Los clásicos Parnis, que me encantan, los veo demasiado grandes para mí.

Ah, y el presupuesto. Unos 70€.


A ver si me podéis ayudar.


Un saludo y gracias!
 
Hola, te gusta este?

sku_143864_1.jpgsku_143254_1.jpg

(39€ en dx.com)
 
Este homenaje a Fortis esta muy guapo, contenido de tamaño y en precio... 42mm 75$ en la bahia

lostimage.jpg
 
Última edición:
Este homenaje a Fortis esta muy guapo, contenido de tamaño y en precio... 42mm 75$ en la bahia

lostimage.jpg

Está chulo pero buscaba algo más sencillo, sólo hora, no me van demasiado los cronos. Pero la verdad es que es muy bonito.
 
Pues la verdad es que sí, muy chulo. No existirá algo así pero con la esfera del Explorer?
Qué tal de calidad? Por que me pasa algo parecido con los Bagel, que me encantan, pero sé que hace nada costaban la mitad casi, y parece que tiras dinero.

Pero muy chulo. Gracias!

Pues en mi opinión la calidad no está nada mal (por este precio, claro). De hecho, es el modelo que más uso, con diferencia.
https://relojes-especiales.com/threads/ik-colouring-milgauss-homenaje-review.356802/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie