• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar un reloj

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros

A ver si me podéis ayudar en esto.

Sabéis si existe algún reloj, parecido (salvando las distancias, claro) a este y de precio contenido:D:

Muchas gracias y feliz fin de semana a todos

lostimage.jpg
 
Si te vale este.

lostimage.jpg
 
Y si no ,tienes Hamilton

lostimage.jpg
Y una gran cantidad muy parecidos.Se homenajean entre ellos bastante,para que despues digan.Tambien tienes una gran cantidad de Poljot con 3133 ,que son todos de ese mismo estilo.

Pero si lo que buscas es un reloj chino,este te puede satisfacer.


lostimage.jpg
 
Lo prefiero chino, de ahí lo de precio contenido hasta €200.

El seagull 1963 que pusiste me gusta, pero me da que se debe quedar un poco pequeño en la muñeca, no?

En cuanto al Parnis, ya lo tenia pensado, pero quería saber si existia algun chino, como el de la foto que puse.

También e visto algun hanhart y jungers, pero la economía no esta para tirar cohetes y al ser este el subforo de chinos pues a ver si alguien sabe algo.

De todas maneras muchas gracias por el aporte


Y si no ,tienes Hamilton

lostimage.jpg
Y una gran cantidad muy parecidos.Se homenajean entre ellos bastante,para que despues digan.Tambien tienes una gran cantidad de Poljot con 3133 ,que son todos de ese mismo estilo.

Pero si lo que buscas es un reloj chino,este te puede satisfacer.


lostimage.jpg
 
Caray menudos precios. Me gustan pero casi $500 me parece excesivo.

No digo que no lo valgan, perooooooo 8o




ami el azul me tiene medio loco de bonito que es

y son carillos



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie