• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir unos relojitos chinos

  • Iniciador del hilo Euchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Euchman

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches.

Como podéis ver, soy bastante nuevo en esto de los relojes.

Me he puesto un objetivo a lo largo de este año. Conseguir unos homenajes baratos de un total de 5 relojes. Mi presupuesto es estilo Soki, por lo que es de entender que recomendaciones de Parnis o Alpha no me los puedo permitir. No me importa que alguno sea de Cuarzo como uno que he encontrado.

Mi idea es conseguir los homenajes de:

Rolex Submariner -> Me he hecho con un Soki Submariner que tanto he visto recomendado en este foro y que parece salir "bueno". Estoy a la espera de que llegue, lo he pagado esta misma mañana.

Omega Seamaster (el típico de esfera y bisel azul)

Breiling Navitimer

Panerai Luminor -> He encontrado estas dos posibilidades, pero no sé cuál puede ser mejor. ¿Podéis ayudarme?

lostlink.jpg


https://es.aliexpress.com/item/32214497397.html

Rolex Daytona -> de este he visto el tema del Soki Submariner vs el KS Daytona. He estado buscando este "Daytona" como loco pero no he sido capaz de encontrarlo.


¿Podéis ayudarme? Con estos relojitos cumplo mi cuota para todo 2015 (¡y quién sabe si también 2016!). Más adelante quiero hacerme con un chino tipo Patek Philippe, Rolex Oyster, etc.

Un saludo y gracias.
 
Mi consejo: