• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir unos relojitos chinos

  • Iniciador del hilo Euchman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Euchman

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches.

Como podéis ver, soy bastante nuevo en esto de los relojes.

Me he puesto un objetivo a lo largo de este año. Conseguir unos homenajes baratos de un total de 5 relojes. Mi presupuesto es estilo Soki, por lo que es de entender que recomendaciones de Parnis o Alpha no me los puedo permitir. No me importa que alguno sea de Cuarzo como uno que he encontrado.

Mi idea es conseguir los homenajes de:

Rolex Submariner -> Me he hecho con un Soki Submariner que tanto he visto recomendado en este foro y que parece salir "bueno". Estoy a la espera de que llegue, lo he pagado esta misma mañana.

Omega Seamaster (el típico de esfera y bisel azul)

Breiling Navitimer

Panerai Luminor -> He encontrado estas dos posibilidades, pero no sé cuál puede ser mejor. ¿Podéis ayudarme?

lostlink.jpg


https://es.aliexpress.com/item/32214497397.html

Rolex Daytona -> de este he visto el tema del Soki Submariner vs el KS Daytona. He estado buscando este "Daytona" como loco pero no he sido capaz de encontrarlo.


¿Podéis ayudarme? Con estos relojitos cumplo mi cuota para todo 2015 (¡y quién sabe si también 2016!). Más adelante quiero hacerme con un chino tipo Patek Philippe, Rolex Oyster, etc.

Un saludo y gracias.
 
Mi consejo:

Con los 50€ que te vas a gastar, cómprate un Seiko SNK. Los chinos puede que te duren 1 día, 1 semana, 1 mes o toda la vida, es una lotería, aunque su vida suele ser bastante corta. De calidad, y en los precios que te mueves van muy justos, vamos, que dan pena.

lostimage.jpg
 
Me quedo impresionado que por 7 pavos se pueda fabricar un reloj.....
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por 50 pavos hay cosillas, el Seiko que te indican es precioso, y hay segunda mano muy ponibles, quizás algún invicta con una Miyota...

Saludos
 
Hola Euchman, para mi el mejor homenaje a los Panerai son los Marina Militare y los Parnis, que creo que son del mismo fabricante. Si googleas manbushije te encontrarás con un vendedor reconocido de estas marcas...
Por otra parte coincido con Scuba dude en que son una lotería los chinos de bajo precio. Una cosa mas te aconsejo que veas marcas rusas, ej Vostok que como los Seiko son de gran relación calidad precio.
Saludos.
 
El KS Daytona lo tienes aquí:
lostlink.jpg


Pero ha subido un poco de precio últimamente. A este mismo vendedor se lo saqué yo por quince libras hace dos meses.
 
Los consejos que te dan los compañeros, a pesar de ser bienintencionados, creo que no son muy aplicables en este caso, pues seguramente ya dispongas de un buen reloj para saber la hora y tu objetivo se deba a más a otros motivos, como calmar la CRI sin morir en el intento. Además (y yo me pongo también en tu lugar) no todo el mundo dispone de crédito ilimitado para adquirir los originales de los objetivos que te has marcado. :whist::

Siguiendo estos (buenos) consejos he acabado con un montón de relojes chinos y un Seiko aún sin estrenar, del cual y muy a mi pesar me voy a desprender, pues ya tengo donde elegir para saber la hora y además después del Seiko sigo comprando chinos (y ahora también un ruso). ::bash::

Y como no podía ser de otra forma, a raiz de tu hilo he vuelto a picar, con el Soki del enlace que has puesto, pero en la misma página salía hasta más barato: 5,90 aurelios! y con la posibilidad de elegir color, en verde, marrón y café. :yhoo::
http://es.aliexpress.com/item/The-new-2014-authentic-SOKI-men-s-leisure-business-waterproof-watches-grind-arenaceous-strap-unique-clasp/2039358793.html

Y el Curren a 5,25: https://es.aliexpress.com/item/32284923814.html

De todas formas no me hagas mucho caso, que yo también opino como los compañeros, mejor uno japonés que cien chinos, pero es que esta maldita CRIsis nos va a matar. :D
 
Última edición:
Los consejos que te dan los compañeros, a pesar de ser bienintencionados, creo que no son muy aplicables en este caso, pues seguramente ya dispongas de un buen reloj para saber la hora y tu objetivo se deba a más a otros motivos, como calmar la CRI sin morir en el intento. Además (y yo me pongo también en tu lugar) no todo el mundo dispone de crédito ilimitado para adquirir los originales de los objetivos que te has marcado. :whist::

Siguiendo estos (buenos) consejos he acabado con un montón de relojes chinos y un Seiko aún sin estrenar, del cual y muy a mi pesar me voy a desprender, pues ya tengo donde elegir para saber la hora y además después del Seiko sigo comprando chinos (y ahora también un ruso). ::bash::

Y como no podía ser de otra forma, a raiz de tu hilo he vuelto a picar, con el Soki del enlace que has puesto, pero en la misma página salía hasta más barato: 5,90 aurelios! y con la posibilidad de elegir color, en verde, marrón y café. :yhoo::
http://es.aliexpress.com/item/The-new-2014-authentic-SOKI-men-s-leisure-business-waterproof-watches-grind-arenaceous-strap-unique-clasp/2039358793.html

Y el Curren a 5,25: https://es.aliexpress.com/item/32284923814.html

De todas formas no me hagas mucho caso, que yo también opino como los compañeros, mejor uno japonés que cien chinos, pero es que esta maldita CRIsis nos va a matar. :D

Exactamente eso es lo que me pasa. Ya tengo dos relojes buenos y de calidad, pero lo que quiero es tener un poco de variedad aunque sea para poder imaginar cómo me quedarían los relojes originales.
 
Yo no tiraría ni 5 pavos en esos relojes, no me gustan nada
por 15 € compro un pedazo de casio
Es mi opinion
 
Yo no tiraría ni 5 pavos en esos relojes, no me gustan nada
por 15 € compro un pedazo de casio
Es mi opinion
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero considerar que es " tirar el dinero" me parece un comentario algo despectivo. Como si los que compramos esos relojes no tuviéramos criterio.
Imagínate que tu pidieras opiniones para comprar un reloj de segunda mano de cualquier marca y yo contestara " no tiraría ni 5 euros en un reloj que ha sido usado por otra persona".

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero considerar que es " tirar el dinero" me parece un comentario algo despectivo. Como si los que compramos esos relojes no tuviéramos criterio.
Imagínate que tu pidieras opiniones para comprar un reloj de segunda mano de cualquier marca y yo contestara " no tiraría ni 5 euros en un reloj que ha sido usado por otra persona".

Cruzando el río Mara
Por supuesto que puedes gastar tu dinero en lo q quieras, faltaría mas, por eso es tuyo,
Por eso mi comentario ha empezado con "yo".
No he pretendido parecer ofensivo y ni he pensado que no tengas criterio, eso lo estas diciendo tú.
Siento haberte dado una idea equivocada y he tratado de darte una opcion "a mi opinion" mejor,
al igual que te la han dado otros compañeros con vostock o con marina
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Por supuesto que puedes gastar tu dinero en lo q quieras, faltaría mas, por eso es tuyo,
Por eso mi comentario ha empezado con "yo".
No he pretendido parecer ofensivo y ni he pensado que no tengas criterio, eso lo estas diciendo tú.
Siento haberte dado una idea equivocada y he tratado de darte una opcion "a mi opinion" mejor,
al igual que te la han dado otros compañeros con vostock o con marina
Saludos
El caso es que hay personas que compran "esos relojes" porque quieren y otros los compran porque no se pueden permitir otra cosa. Porque, que yo sepa, Casio todavía no fabrica relojes mecánicos a 10 euros.
Por eso considero que, con independencia de tu intención, decir que comprar "esos relojes" es tirar el dinero resulta ofensivo para los que no quieren o no pueden comprarse otra cosa.
Creo que hubiera sido más constructivo y más respetuoso que hubieras contado tu experiencia personal con esos relojes chinos de gama baja.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Tal como dice joler, cada cual gasta su dinero como quiere. A mi no me gustan los Casio (al menos no los baratos) y no le digo a nadie que en vez te tirar el dinero comprando un Casio de plástico se lo regale a algún suizo.
 
  • #13
En mi opinion, los relojes chinos son como.el vino don simon, no es bueno pero emborracha.

Asi que si quiere comprarse un chino pues adelante. Yo tampoco me puedo permitir comprarme dos relojes de 100€ cada mes, pero encambio compro uno de 40 y otro de 15, y asi me quito esta dichosa CRI.

Solo decir que yo buscaria un pelin mas de calidad, un bagel o un parnis. Ultimamente tambien he visto lo Ik, o los panzer.

Por cierto, mi ultima adquisicion, un jaragar monaco, y pronto caera el panda. Baja calidad pero baratos

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
Última edición:
  • #14
El caso es que hay personas que compran "esos relojes" porque quieren y otros los compran porque no se pueden permitir otra cosa. Porque, que yo sepa, Casio todavía no fabrica relojes mecánicos a 10 euros.
Por eso considero que, con independencia de tu intención, decir que comprar "esos relojes" es tirar el dinero resulta ofensivo para los que no quieren o no pueden comprarse otra cosa.
Creo que hubiera sido más constructivo y más respetuoso que hubieras contado tu experiencia personal con esos relojes chinos de gama baja.

Cruzando el río Mara
Pues puede q lleves razon, te cuento
Yo compre al principio de mi aficion un chino al q te refieres y cuando me llegó la aguja del segundero venía fuera del eje, pero a los dos dias la corona se caýó y no se pudo volver a poner , creí q habia sido mala suerte y pedí otro, pues a los 1 3 dias se cayó el cristal y jodí las agujas con el jersey ,
y es cierto no hay casios mecanicos, por eso te digo q ue para mi gastarse 6 euros en uno de estos relojes es " tirar el dinero"
Saludos
 
  • #15
El caso es que hay personas que compran "esos relojes" porque quieren y otros los compran porque no se pueden permitir otra cosa. Porque, que yo sepa, Casio todavía no fabrica relojes mecánicos a 10 euros.
Por eso considero que, con independencia de tu intención, decir que comprar "esos relojes" es tirar el dinero resulta ofensivo para los que no quieren o no pueden comprarse otra cosa.
Creo que hubiera sido más constructivo y más respetuoso que hubieras contado tu experiencia personal con esos relojes chinos de gama baja.

Cruzando el río Mara

Precisamente ese es mi caso. Mis dos únicos relojes "buenos" son un Viceroy (el típico del Real Madrid, que precisamente no es ni mi equipo) y un Casio.

No tengo ningún reloj automático, sólo uno mecánico de herencia familiar, para restaurar, de al menos 60 años y que adelanta más de 10 minutos diarios.

Simplemente no puedo comprar relojes de mínimo 600€. Me encantaría poder llevar un Rolex o un Tag Heuer, pero me tengo que conformar con lo que tengo de presupuesto: para relojes chinos.

No tengo (ni quiero) aparentar nada. Simplemente busco un homenaje chino a esos relojes. Y que duren lo que duren. Me gustaría que fueran de otra calidad, pero esto es lo que me puedo permitir.

Es como las estilográficas. Me encantan, pero no me puedo comprar una Montblanc y tengo que conformarme con un pack de 6 chinas Jinhao que conseguí por 4 euros en ebay.

Un saludo.
 
  • #16
Pues puede q lleves razon, te cuento
Yo compre al principio de mi aficion un chino al q te refieres y cuando me llegó la aguja del segundero venía fuera del eje, pero a los dos dias la corona se caýó y no se pudo volver a poner , creí q habia sido mala suerte y pedí otro, pues a los 1 3 dias se cayó el cristal y jodí las agujas con el jersey ,
y es cierto no hay casios mecanicos, por eso te digo q ue para mi gastarse 6 euros en uno de estos relojes es " tirar el dinero"
Saludos
Muchas gracias por compartir tu opinión y tu experiencia.
Yo también he comprado alguno y he tenido suerte pero por ese precio la calidad es muy justa y la cosa puede salir mal como en tu caso.
Es un riesgo que hay que valorar a la hora de comprar.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Tal como dice joler, cada cual gasta su dinero como quiere. A mi no me gustan los Casio (al menos no los baratos) y no le digo a nadie que en vez te tirar el dinero comprando un Casio de plástico se lo regale a algún suizo.
No creo haberte dicho que no gastes dinero en este ni en ningun reloj,
repito y no se, si lo has leido bien pero he dicho ""yo"" no gastaría
Al igual que a ti no te gustan los casio a mi no me gustan éstos
Evidentemente no todos podemos gastarnos 600 euros un en reloj, por eso estamos dando opciones aceptables al presupuesto, por ejemplo el seiko military se consigue por 50 euros y tienes reloj para rato
 
  • #18
En mi opinion, los relojes chinos son como.el vino don simon, no es bueno pero emborracha.

Asi que si quiere comprarse un chino pues adelante. Yo tampoco me puedo permitir comprarme dos relojes de 100€ cada mes, pero encambio compro uno de 40 y otro de 15, y asi me quito esta dichosa CRI.

Solo decir que yo buscaria un pelin mas de calidad, un bagel o un parnis. Ultimamente tambien he visto lo Ik, o los panzer.

Por cierto, mi ultima adquisicion, un jaragar monaco, y pronto caera el panda. Baja calidad pero baratos

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde la taza del wc de mi casa

¡Me encantan esos dos relojes! ¿Tienes los enlaces?

Gracias.
 
  • #20
No creo haberte dicho que no gastes dinero en este ni en ningun reloj,
repito y no se, si lo has leido bien pero he dicho ""yo"" no gastaría
Al igual que a ti no te gustan los casio a mi no me gustan éstos
Evidentemente no todos podemos gastarnos 600 euros un en reloj, por eso estamos dando opciones aceptables al presupuesto, por ejemplo el seiko military se consigue por 50 euros y tienes reloj para rato

Mira, si lees de nuevo lo que ha preguntado el compañero que ha iniciado el hilo verás que lo pide es ayuda para encontrar unos modelos determinados con el menor presupuesto posible, no consejos sobre en que gastar su dinero.

No quiero polemizar, pero creo que tu respuesta ha sido además de inutil precipitada.

Yo creía que este era el foro de relojes chinos, no japoneses.
 
  • #21
Haya paz....

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #22
Mira, si lees de nuevo lo que ha preguntado el compañero que ha iniciado el hilo verás que lo pide es ayuda para encontrar unos modelos determinados con el menor presupuesto posible, no consejos sobre en que gastar su dinero.

No quiero polemizar, pero creo que tu respuesta ha sido además de inutil precipitada.

Yo creía que este era el foro de relojes chinos, no japoneses.
Sin polemizar
Sería la primera vez en el foro , que un compañero pide consejo sobre dos relojes y no sale a relucir otro tercero y otro cuarto u otro quinto,
El foro está lleno de mensajes que pide ayuda sobre un Pam y le recomiendan un Sub o piden ayuda sobre certina y sale a relucir el Sumo, cientos de veces!
y no te ciñes expresamente a si el foro es sobre Rolex o Breitling, en este mismo hilo varios compañeros recomiendan el seiko, son relojes
no será ni la primera ni será la ultima
Lo que he tratado es de ayudar y he contado mi experiencia con estos modelos que duran unos 15 dias, y si no es así , pues lo siento
- Inutil puede que sea, ya que no va a sacar utilidad de mi respuesta,
- pero precipitada , de ninguna de las maneras
Saludos
 
Última edición:
  • #23
De acuerdo, no creo que haya sido con mala intención y si tu crees que es lo correcto pues, ahí queda. Por mi parte nada más que añadir.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie