• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la compra de MM

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeratul

Zeratul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Quiero comprarme un Marine Militare y así matar el gusanillo de un PAM, concretamente el Luminor que más me gusta es este:

486258.jpg.adapt.1333.2000_zpsohq35kln.jpg



Y ahora estoy configurando uno parecido en la web de Getat, pero mis conocimientos de tecnicismos relojiles son escasos, a ver si me podéis echar una mano y decirme si voy bien encaminado:


1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Superlume Watch
Back case : See-through
Buckle Style : Premium
Case Option : PVD Black w/ Sapphire
Dial Lume : 03) White Superlume
Hands Colour : Black w/ White second
Hands Lume : 05) C3
Movement : PVD Black Colour
Strap Option : tan / black stitch


Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Pon una foto del que te quieres pillar por favor. Por lo que pones en la descripción del reloj, tiene buena pinta, el cristal de zafiro, el superlume...lo que tienes que optar es por el color de la correa, negra o marron... pues eso, pon una foto y ya te decimos. Gracias compi...
 
Pon una foto del que te quieres pillar por favor. Por lo que pones en la descripción del reloj, tiene buena pinta, el cristal de zafiro, el superlume...lo que tienes que optar es por el color de la correa, negra o marron... pues eso, pon una foto y ya te decimos. Gracias compi...
La foto era el enlace que había puesto, a ver si ahora se ve bien:

486258.jpg.adapt.1333.2000_zpsohq35kln.jpg





Dudo si el PAM lleva el Dial Lume White Superlume.

Muchas gracias!
 
Solo puedo aconsejarte que lo cojas con movimiento asían unitas y no automático. Son más fiables según tengo entendido. Un saludo y a por él
 
Yo también ando en la búsqueda de un MM pero no se si aguante el dia a dia ya que lo quiero para alternar con un technomarine para uso diario.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Yo también ando en la búsqueda de un MM pero no se si aguante el dia a dia ya que lo quiero para alternar con un technomarine para uso diario.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...

Mientras lo tengas lejos del agua, no hay problema.
 
Solo puedo aconsejarte que lo cojas con movimiento asían unitas y no automático. Son más fiables según tengo entendido. Un saludo y a por él
Si, esa parte la tengo clara jeje.

Por cierto, los relojes de Getat vienen algo preparados para el agua, no para submarinismo claro, pero si para mojarse.
 
Primeramente decir que MM,ya sean esteriles o Parnis hasta ahora nunca he visto ninguno terminado en PVD y "lefty".Vamos ,con la corona a la izquierda y menos con guardacoronas,porque izquierdos si ha visto algunos.Así que ve pensando en otro,creo,quizás esté equivocado pero cuando no has puesto la foto y has recurrido a poner la de un Panerai.
En PVD y con guardacorona a la derecha si te puedo decir donde y muchos modelos con caja PAM,pero ese no creo que lo encuentres entre el surtido habitual de MM.
Quizás esté equivocado,pero no lo conozco.

Y despues el manido tema de la impermeabilidad.
Parece que aquí son todos submarinistas,socorristas,pescadores o yo que se.Seguro que la mayoría solo ven sus manos el agua en unas cuantas ocasiones que se las lave uno para comer,y otroa menesteres.Quizás 4 o 5 veces,quizás alguna más ,pero es que parece que todo el mundo tiene las manos más en el agua que fuera.
Vamos ni fregando platos se te moja el reloj.
Particularmente uso esos relojes y otros chinos y no he impermeabilizado ninguno.Le he echado una poca silicona en la junta tórica si no la lleva roscada.la he mirado bien,para comprobar que ajusta bien.He comprobado la goma de la tapa y tambien le he puesto una pizca de silicona y nada más.Puede que le entre agua por el cristal,mala suerte.
Pero vamos no me ducho con un reloj con correa de cuero ni me baño menos con algo de cuero.

No se porque tanta preocupación por el tema del agua.

Como curiosidad en los únicos relojes en los que he tenido condensación dentro ha sido en 1 Seiko y un Orient,pero nunca en en chino.Cierto es que vivo en el sur y no hay la humedad que en el norte pero eso es cuestión de cuidado,que el desecante se vende.
 
  • #10
saludos a todos.

Me he lavado las manos con un MM de tito gong y le entro agua con su correspondiente condensacion.
No hace falta ni ducha.......
Yo lo tengo claro con mis MM, segun llegan a samaraqueto, revision, test wr.........
Eso si, todos son 6497 y ese calibre es fiable.
 
  • #11
Yo tengo uno de 40mm Samaraqueteado y aguanta perfectamente mis incursiones hasta el fondo de la piscina. En el papel que me hizo el compi pone que ya es 100m

Tengo otro MM 1:1 de Getat y este ya viene impermeabilizado de fábrica a 100m. Me ducho con él y su milanesa gorda sin problema. El lumen está muy bien, pero no tengo ningún reloj bueno para comparar. Si por fin pides el tuyo en Getat, no olvides escribir sobre la experiencia y presentarlo.

Saludos
 
  • #12
Primeramente decir que MM,ya sean esteriles o Parnis hasta ahora nunca he visto ninguno terminado en PVD y "lefty".Vamos ,con la corona a la izquierda y menos con guardacoronas,porque izquierdos si ha visto algunos.Así que ve pensando en otro,creo,quizás esté equivocado pero cuando no has puesto la foto y has recurrido a poner la de un Panerai.
En PVD y con guardacorona a la derecha si te puedo decir donde y muchos modelos con caja PAM,pero ese no creo que lo encuentres entre el surtido habitual de MM.
Quizás esté equivocado,pero no lo conozco.
Yo tampoco he visto ningún "lefty" de MM pero agradecería que me dijeses donde hay más modelos con caja PAM para comparar. Pero principalmente busco ayuda para saber si esta bien puesta la configuración que puse, en el sentido de que estéticamente se parezca a ese Panerai: caja negra, dial negro, números en blanco y por último agujas negras y segundero blanco.

El tema de la impermeabilidad no es algo que me preocupe, precisamente por lo que comentas de que tenga correa de piel.

Un saludo!



Yo tengo uno de 40mm Samaraqueteado y aguanta perfectamente mis incursiones hasta el fondo de la piscina. En el papel que me hizo el compi pone que ya es 100m

Tengo otro MM 1:1 de Getat y este ya viene impermeabilizado de fábrica a 100m. Me ducho con él y su milanesa gorda sin problema. El lumen está muy bien, pero no tengo ningún reloj bueno para comparar. Si por fin pides el tuyo en Getat, no olvides escribir sobre la experiencia y presentarlo.

Saludos
Eso esta hecho :ok::

Un saludo!
 
Última edición:
  • #13
saludos a todos.

Me he lavado las manos con un MM de tito gong y le entro agua con su correspondiente condensacion.
No hace falta ni ducha.......
Yo lo tengo claro con mis MM, segun llegan a samaraqueto, revision, test wr.........
Eso si, todos son 6497 y ese calibre es fiable.

Chacho,¿te lavastes las manos o los brazos?
¿O te pones el reloj en los dedos? :D

Ni me remango,así que dificilmente le llegue el agua,y no lo llevo en el codo ,ni en el sobaco escondido,:laughing1:.

Digo lo de antes,no mojo una correa de cuero.
 
  • #14
En cuanto al reloj que has puesto.
No es una fotografía ni es un dibujo tampoco ,una mezcla ,que no se como se llama pero que sirve para super retocar todo lo que se ve .No dan idea de la realidad.Porque ahí dice que las agujas llevan lumen C3 y eso es el clásico verde,no dice por ningún lado C1 que sería el blanco ,pero si dice Lume del dial 03 blanco,imagino que serán los índices porque parece tipo sandwich,y esos puedes cambiarlos de color sin tener mucha experiencia con el lumen ,solo hacer bien la mezcla o comprarla ya hecha.
No conozco tampoco ningún MM con blanco en el dial.
Y las agujas si dice claramente que son negras las grandes y blanca la segundera ,pero el lume de las 3 es C3,verde.

Eso entiendo yo.
Habría que ver una foto real a ver somo queda esa mezcla del lume verde y blanco pero ya te digo que es fácil cambiarle el del dial.
 
  • #15
Saludos a todos.

lavando las manos compañero.......me despiste y el agua toco el reloj.........condensación y grito acordándome de la familia de Tito gong......sinceramente veía las gotitas en el dial y no me lo creía........

la correa que llevo vale mas que el reloj:D.......del maestro Jacobo.
bueno valía......ahora lleva una Unitas suiza 6497.
 
  • #17
¡Encontrado!
http://www.siswatch727.com/showroom...717806671017346&productId=1240523971734002853

Reloj zurdo con PVD con agujas negras, con zafiro, con lume blanco en números C3 y agujas, con la máquina negrita y la tapa transparente y con correa negra.... 186 napos de nada.

Pero lo tienes.

¿Merece la pena? No sé a cómo está el dólar.

Saludos y espero haberte ayudado
¡¡Me has ayudado muchísimo!! Sale caro, pero es tal como lo quiero :ok::

El dolar esta fuerte así que saldrá parecido, sobre si merece la pena, es para debatirlo con la almohada...


¡Un saludo!
PD. No se por qué, siendo diestro y llevando el reloj en la muñeca izquierda me gusta más así, ¿es grave? jeje
 
Última edición:
  • #18
Que tengas suerte con Getat.
 
  • #19
Gracias, por lo visto la necesitaré jeje. Pedido hecho.
 
  • #21
O es muy vago o le sobran los clientes, ni contesta a los mail, ni acepta el pago ni nada de nada... vaya desastre.
 
  • #22
Hola @Zeratul.
Hace menos de un mes tuve algo similar con GETAT. Gaste un par de días en decidir la compra, elegí cuidadosamente la personalización del reloj, coloqué la orden y le envié varios correos para que me indicara como pagarle, plazo de entrega y demás... pues nada!
Nunca me respondió.
Me dio pena pues de ser cierto lo que pone en la web, sus relojes son los mejores MM en el mercado. Finalmente, cansado de esperar, le puse el pedido al tío Gong y este me lo envió un día después de hacer el pago. Mi adquisición no tendrá superlume ni sera a prueba de agua pero me da tranquilidad saber que mi orden esta en camino. De haberle comprado a GETAT quizá recibiría un mejor reloj por US$200 vs los US$140 del reloj con tio Gong, pero mi intranquilidad estaría en haber mal invertido mis US$200 y temer que GETAT me demorase demasiado o incluso me fallase.
 
Última edición:
  • #23
Así estoy yo, nunca responde, es una lástima. ¿Los relojes de tio Gong son también personalizables?

La web que he visto es esta:

lostlink.jpg


¿Es correcto? un saludo y gracias.
 
  • #24
Actualizo, hoy me ha mandado varios email getat, así que pedido realizado y en proceso. A ver lo que tarda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie