• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a decidirme por un MM

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros....
Como dice el titulo me gustaría que me ayudarais a elegir entre 3 o 4 modelos que me gustan son estos :

lostlink.jpg



44mm Marina Militare Black Sandwich Dial Swan Neck 6497


- Products Details
BRAND: Marina Militare

MOVEMENT: seagull 3600 (hand winding Asian Swan Neck 6497 movement 17-Jewels)
CASE DIAMETER: 44 mm without crown

THICKNESS: 14.5 mm

DIAL COLOR: Black Sandwich dial with green number
SECONDS HAND: at 9 o'clock
Hand and marks :luminous

CASE MATERIAL: polished 316L stainless steel case case with back and polished bezel

BRACELET: Leather Strap with buckle or Rubber Strap

FRONT GLASS: scratch proof mineral glass

BACK GLASS: Display Caseback

CLASP TYPE : Normal Tang Buckle




lostlink.jpg






44mm Marina Militare Black Sandwich Dial 6497 hand winding watch


BRAND: Marina Militare
MOVEMENT: ST3600 (hand winding 6497 movement 17-Jewels)
CASE DIAMETER: 44 mm without crown
THICKNESS: 14.5 mm
DIAL COLOR: Black Sandwich dial with green number
SECONDS HAND: at 9 o'clock
Hand and marks :luminous
CASE MATERIAL: polished 316L stainless steel case case with back and polished bezel
BRACELET: Leather Strap with buckle or Rubber Strap
FRONT GLASS: scratch proof mineral glass
BACK GLASS: Display Caseback with detailed engraving
CLASP TYPE : Normal Tang Buckle

If you want sapphire glass, each watch increases 25USD,
Please click here to increase sapphire glass :
lostlink.jpg










lostlink.jpg


40mm Marina Militare Black Dial Automatic

BRAND: Marina Militare
MOVEMENT: automatic
CASE DIAMETER: 40 mm without crown
THICKNESS: 15 mm
DIAL COLOR: Black dial
CASE MATERIAL: Brushed 316L stainless steel case case with back and polished bezel
BRACELET: Leather Strap with buckle(Strap optional:Black Strap or Brown Strap)
FRONT GLASS: scratch proof mineral glass
BACK GLASS: Solid Case back with insignia
CLASP TYPE : Deployment Buckle







lostlink.jpg



40mm Marina Militare Black Dial Automatic

BRAND: Marina Militare
MOVEMENT: automatic
CASE DIAMETER: 40 mm without crown
THICKNESS: 15 mm
DIAL COLOR: Black dial
CASE MATERIAL: Brushed 316L stainless steel case case with back and polished bezel
BRACELET: Leather Strap with buckle(Strap optional:Black Strap or Brown Strap)
FRONT GLASS: scratch proof mineral glass
BACK GLASS: Solid Case back with insignia
CLASP TYPE : Deployment Buckle


Un saludo y gracias de antemano.
 
Como veo q preguntas por varios modelos de 40 y 44mm, sabes q hay un modelo intermedio de 42mm?
lostlink.jpg
 
Yo tengo uno con caja de 44mm, con hand winding y caja 1950, que va como un tiro.

Cuándo yo pregunté, me aconsejaron, que cuantas menos complicaciones tuviera mejor, por eso lo compré manual.

En cuanto al tamaño, eso es cuestión de gustos. Mi muñeca, es finita, pero me gusta como queda

Un saludo

Joan20150512_121235.jpg
 
Me interesa el hilo ya que tmb tengo la misma duda aunque tambien añadiria uno con date que ayuda mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Custom, te cuento mi experiencia, yo compre en manbushijie un 45mm MM, coffee sandwich 6497 hand winding. Cristal de zafiro también.

EL reloj cuando llego (tardo un poquito), tenia los soportes de la correa de arriba sueltos, escribí a Mr.Gong y me respondieron que enviara el reloj de vuelta, finalmente me enviaron algunos tornillos y pude resolver. El problema fue que uno de ellos, se monto atravesado y no agarraba bien.

Hasta aqui todo ok, pero cual es mi sorpresa hoy al ponermelo que no lo he usado mucho, que su cristal de supuesto zafiro esta arañado, sin recordar golpes significativos, en ninguno de mis otros relojes con zafiro desde el Tissot PRS 516 al Obris Morgan Explorer II pasando por el Tag formula 1 y el montblanc sport, este ultimo con 15 años de uso diario, tienen ni una sola marca en sus zafiros.

Conclusion, no gastar mucho pues yo me deje 185 dolares con el envío incluido, ademas el negro de la caja se araña con mirarlo y las correas son lamentables.

Espero te sirva de ayuda mi opinión.

Saludos y suerte con la decisión.
 
Yo tengo dos Marinas: uno básico de Gong y otro "premium" de Getat. El de Gong por unos 70 y el otro más o menos por el doble. La correa del "malo" no está tan mal, aunque no es ninguna joya. El "bueno" tiene mejor correa, muchísimo mejor lumen y cristal de zafiro que por el momento ha respondido bien.
Mi consejo es que te gastes lo menos posible si el Marina que quieres lo vas a usar ocasionalmente porque rotas mucho de reloj. Si le das mas trote o necesitas que sea sumergible de verdad gástate algo más y compra un 1:1 que te lo configuran a tu gusto.

Un saludo
 
Hola nuevamente compañero gracias a todos por vuestras buena opiniones creo que voy a esperar unos meses y si me sigue rondando por la cabeza me aré cono uno de remonte manual de los de movimiento 6497 que al parecer son los que van mejor y dan menos problemas.
Gracias nuevamente y si lo compro promemeto poner bastantes fotos.
Un saludo.:clap::ok::
 
Cuando te hagas con el echa unas foticos y cuentas a ver que tal va que yo tampoco me animo a dejarme la pasta en un MM que sea baratija..
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Saludos a todos.

buena elección con 6497......Tito Gong hace ofertas puntuales.
no dudes en probar....yo tengo 3.
 
  • #11
Saludos a todos.

buena elección con 6497......Tito Gong hace ofertas puntuales.
no dudes en probar....yo tengo 3.

Que tal la calidad? Es que creo que hay casos muy variados y eso me hace dudar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola ¿podeis poner algun enlace de algun MM similar a un Pam 510 o un PAM 590?
GCS
 
  • #13
Saludos a todos.

Los relojes MM, Parnis, con calibre 6497 o 6498 son fiables y duraderos. Los acabados del reloj son muy dignos.
Cuando veas un Water Resist quiere decir a la distancia que tiene que estar del agua.
Mi recomendación es que al recibirlo los lleves directamente a tu relojero de confianza y lo ajuste y ponga juntas nuevas.
El forero y relojero Samaraqueto me lo hace aqui en Tenerife y por poco dinero tengo un reloj 100 wr con tapa ciega y 50wr con fondo visto.
Lo peor del reloj es su correa, directamente al recibirlo va a la basura.

En automáticos eran normales los "sonajeros" por su ruido, con el calibre Miyota actual, en algunos modelos, son una compra maestra.
 
  • #14
Yo tengo uno con caja de 44mm, con hand winding y caja 1950, que va como un tiro.

Cuándo yo pregunté, me aconsejaron, que cuantas menos complicaciones tuviera mejor, por eso lo compré manual.

En cuanto al tamaño, eso es cuestión de gustos. Mi muñeca, es finita, pero me gusta como queda




Un saludo

JoanVer el archivos adjunto 294332

Pienso igual...mientras menos complicaciones mejor
 
  • #15
Perdón... ¿qué es eso de compra un 1:1 que te lo configuran a tu gusto?

(...)
Mi consejo es que te gastes lo menos posible si el Marina que quieres lo vas a usar ocasionalmente porque rotas mucho de reloj. Si le das mas trote o necesitas que sea sumergible de verdad gástate algo más y compra un 1:1 que te lo configuran a tu gusto.

Un saludo
 
  • #16
Perdón... ¿qué es eso de compra un 1:1 que te lo configuran a tu gusto?
En Getat eliges una caja y luego el acabado cepillado, pulido... Color de agujas, lume extra en agujas y dial, tipo de hebilla... ¡Vamos! Qué te lo montan a tu gusto.
 
  • #17
Estupendo, muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
 
  • #18
una difícil elección, todos ellos son preciosos, pero elijas el que elijas, aceptaras.
 
  • #19
Yo me compraría el más barato, para ver qué tal.
 
  • #20
Yo tengo el segundo de la lista, con cristal zafiro y comprado en el mismo sitio, y por ahora muy contento.
Los tres son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie