• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Parnis Pilot Miramar

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angel1980

Angel1980

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Quisiera pediros ayuda en este tema, estoy interesado en un Parnis Pilot Miramar:drool: (Movimiento Miyota, 46mm) y no tengo ni idea donde comprarlo, ni la referencia exacta del modelo de la foto (que es el que busco). Si alguien lo tiene, me gustaría saber también que resultado le ha dado.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias de antemano a todos :worshippy:, y un saludo.
 
lostlink.jpg


Aquí lo tienes algo más barato, 93$ si estas registrado
 
La Caja con el tratamiento PVD me llama mucho. Muchas gracias por la información compañero, :ok::
 
Saludos a todos.

A precio parecido compraria en Parniseurope, te lo envían desde españa, trato mágnifico y en caso de fallo no tienes que enviar a China.
A mi me da mucha seguridad.
Yo les he comprado un parnis estilo MM y muy contento.
 
Saludos a todos.

A precio parecido compraria en Parniseurope, te lo envían desde españa, trato mágnifico y en caso de fallo no tienes que enviar a China.
A mi me da mucha seguridad.
Yo les he comprado un parnis estilo MM y muy contento.

No sólo eso: un envío de casi 100€ tiene buenas papeletas para ser parado en la aduana. No es que esté garantizado, pero es fácil que ocurra. Y eso te sube un 21% de IVA más los quince euros del impuesto revolucionario de Correos.

Eso sí, los de Parniseurope deberían aprender algo de programación Web. No da imagen profesional una tienda online con el favicon de joomla.
 
Creo que el que buscas es este, en parniseurope lo tienen y por lo que he podido leer(nunca he comprado con ellos) son de confianza

http://www.parniseurope.com/index.php/cristal-bisel/pilot-pvd-crono-detail

En cuanto al funcionamiento no te puedo ayudar compi pero si es un miyota seguro que no hay problemas.
Saludos

Me apunto a esta opción a ojos cerrados. Gente seria.

Sin sorpresas y en caso de tener que echar mano a la garantía (dos años), son muchísimo más fáciles las gestiones.
 
Yo le compre el mio a un forero de un foro amigo,todo perfecto y en un día en casa(creo que lleva Parniseurope)
 
Yo compré uno hace ya algún tiempo,cuando los precios estaban en su sitio.Ahora están caros esos relojes.
Era un homenaje-copia de un IWC que sacaron por aquel entonces,no hace tanto ,ehhh.Incluso copiaron y recuerdo que se comentó lo mal diseñado que estaba el haber trazado cortado algunas líneas que no debieran haberlo hecho.
Hasta el fallo de diseño lo calcaron.
Sobre el reloj decirte que el cristal es abombado y es dificil de coj... hacerle una foto en condiciones sin que de reflejos,se aprecia en esa.Es un poco mazacotón y pesado y la correa para mí gusto demasiado estrecha para ese bicho aparte de que al tener la muñeca como la tengo lo llevo en el últino agujerito y no mola.
Quizás lo saquen ahora con deployante pero es un tocho.Los pulsadores están duros,pero eso es normal,por lo demás pues como otros cronos.Es llamativo eso si.
Hay otros parecidos que son mecánicos pero no cronos y quedan tambien muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie