• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra MM a Tito Gong

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!!

Pues si, me está picando el gusanillo de los MM y creo que muy muy pronto caeré; estos son los modelos finalistas:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me gusta mucho más el segundo que el primero, por eso del indicador de reserva de marcha y la ausencia de la verruga en el cristal; pero mi muñeca es muy pequeña y quizá sus 47mm de esfera sea demasiado para mi. ¿Alguno de vosotros tiene este modelo? ¿Cual me aconsejáis?

El caso es que he comprobado que registrándome en la web, los gastos de envío son gratuitos. Me ofrecen también la posibilidad de asegurar el envío por 0,99$ (creo que merece la pena) y la opción de introducir un código descuento; y es aquí donde viene mi pregunta: Hace un tiempo creo que leí un post en el que se decía que el foro tenía un código para obtener descuento en la compra de los artículos que vende Gong pero soy incapaz de encontrarlo... ¿Lo he soñado?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Saludos a todos.

los gastos de envío no son 9 dólares?......estoy registrado. Y 4$ el envío asegurado.
 
Saludos a todos.

los gastos de envío no son 9 dólares?......estoy registrado. Y 4$ el envío asegurado.


Perdón!

Tienes toda la razón, no depende de si estás o no registrado, depende de si el reloj tiene o no los portes gratuitos.... fallo mío.
 
Hola, mira yo tengo el "submariner" (el primero) y tengo la muñeca muy fina. Los 47mm del reloj no me resultan incomodos en la muñeca, también tiene que ver la correa que le pongas para que te lo sujete a la muñeca. Lo primero que has de hacer si eliges este es buscarte otra, porque la que trae es muy fina y de muy mala calidad. Yo lo tengo ahora mismo con una milanesa, y aunque queda un poco suelto, no es incomodo de llevar.
Aquí una foto para que lo veas:

~
 

Archivos adjuntos

  • nohxtl.jpg
    nohxtl.jpg
    57,1 KB · Visitas: 111
Muchas gracias, parece que sienta bien!

Mi muñeca creo que es algo más pequeña, unos 16cm de diámetro.

Un saludo



Hola, mira yo tengo el "submariner" (el primero) y tengo la muñeca muy fina. Los 47mm del reloj no me resultan incomodos en la muñeca, también tiene que ver la correa que le pongas para que te lo sujete a la muñeca. Lo primero que has de hacer si eliges este es buscarte otra, porque la que trae es muy fina y de muy mala calidad. Yo lo tengo ahora mismo con una milanesa, y aunque queda un poco suelto, no es incomodo de llevar.
Aquí una foto para que lo veas:

~
 
Con 16 mm,YO me iria,como mucho,al de 44!

Enviado desde mi tontofón!
 
Con 16 mm creo que 42 es el máximo que es razonable.
 
Estoy con cabanillas, busca algo mas pequeño y que se adapte a tu muñeca.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Yo tengo la muñeca así y el de 40mm con reserva de marcha queda perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie