• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso. Gong ha vuelto a sacar los diver con bisel cerámico a 70$

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tal y como comentó Gong (y de lo cual avisé en este foro) los ha vuelto a ponerv y al mismo precio. Sólo ha puesto a la venta 20 unidades de cada color.

Y ya vienen dos de camino, o sea, que van bajando.

Ahora a esperar y cruzar los dedos con las aduanas que estoy esperando, además de esos dos, como cinco o seis relojes más. Estas navidades relojes para media familia (incluído yo, por supuesto)
 
dónde estan?

puedes poner enlace?

gracias
 
Claro.



lostlink.jpg
 
jeje. y algunas marcas aprovechan el bisel cerámico para subir el precio del reloj unos cientos de euros
 
Ya ves. Y, por lo que dicen en los foros, el bisel cerámico es de una calidad más que aceptable.

También me han comentado que las fotos de la web de Gong no le hacen justicia al reloj, que es mucho más bonito en la mano y que el bisel brilla una barbaridad y es duradero.
 
Doy fe, es chulo, llevo toda la semana con el puesto
 
Aquí el mio, por lo que cuesta es una compra maestra, eso si lo de la correa de 23mm es un poco estorbo, pero le he puesto un caucho de 24 que le va fenómeno, es grande pero muy cómodo y bastante bien acabado

IMG_1967.jpg


y aquí su corazón

IMG_1966.jpg
 
Qué opinas sobre su estanqueidad?
 
En otro foro un compañero lo ha sometido a 8 bares de presión y ha aguantado, eso sí primero ha engrasado la junta y apretado bien la tapa que viene floja
 
  • #10
Es mi primer reloj con corona roscada. Algún alma caritativa me dice cómo utilizala para poner en hora este reloj y para darle cuerda manualmente?
 
  • #11
Aquí el mio, por lo que cuesta es una compra maestra, eso si lo de la correa de 23mm es un poco estorbo, pero le he puesto un caucho de 24 que le va fenómeno, es grande pero muy cómodo y bastante bien acabado

IMG_1967.jpg


y aquí su corazón

IMG_1966.jpg

Genial, si estos chinos va mejorando cada vez más. En esta ocasión yo creo que han economizado en el movimiento, no se porque me da, en fin, por cierto scdone 123, el caucho genial, parece de fábrica, bueno que digo , mejor que lo hubieran ajustado estos chinos, y mi pregunta. ¿ como lo has ajustado tanto que no queda hueco entre la carrura (caja) y las asas?
 
  • #12
Es mi primer reloj con corona roscada. Algún alma caritativa me dice cómo utilizala para poner en hora este reloj y para darle cuerda manualmente?

Hola amputo, que le he preguntado a scdone 123, y se me ha olvidado contestarte a ti lo que tenía que decirte, pues bién, no se si este movimiento admite cuerda manual, o siguiera parada del segundero, pero bueno, lo de la corona roscada que preguntabas es muy facil, para poder utilizarla ( la corona), antes la tienes que desenroscar, una vez termina la rosca y salta , a partir de ahí, sacas un punto o dos, que no conozco el movimiento, uno si solo es para cambiar la hora, y dos puntos si es para la hora y para el cambio rápido de la fecha, como en la 2824 de ETA. Si admite la cuerda manual, pues desde la posición de corona desenroscada, la mueves hacia adelante y hacia detrás, alternativamente hasta que llegue a un tope que no debes forzar, y ya le has dado cuerda, si no admite la cuerda manual , de das varias veces hasta que el segundero empiece a funcionar, y ha utilizar el reloj 10 ó 12 horas, para que no se te pare por la noche, y al día siguiente igual, hasta que lleves al menos cuatro o cinco días que ya habrá cargado toda la reserva de marcha, que serán unas 40 horas. No se te olvide, después de utilizar la corona, para cambiar hora, fecha etc, volver a enroscarcar bién, para eso la aprietas hasta que juntes la rosca de la corona con la rosca que lleva la carrura (Caja de acero), las enfrentas bien y roscas la corona en la caja, sin pasar la rosca, fuerte pero sin bruterías. Espero haberte ayudado.
A ver si algún compañero nos saca de duda sobre si este movimiento admite la cuerda manual y la parada del segundero, que si es así ya sería la caña, vamos
 
  • #13
Admite cuerda manual además de tener carga automática. Además tiene parada de segundero.
 
  • #14
Gracias Jaler, creo que lo tengo claro. Y sí, según he leído en el foro, admite cuerda manual y también tiene parada de segundero. En principio parece un caramelito.
 
  • #15
¡¡Buahhhhh!! ::cry::::cry::::cry::

Resulta que yo puse la noticia en un post. Resulta que se acabaron. Resulta que vuelven a poner la oferta. Resulta que he estado un par de dias sin entrar al foro. Y resulta que me he vuelto a quedar sin parnis naranjita. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

No tengo remedio, otra vez será. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Mándale un correo a Gong, igual te lo soluciona.


A mí también se me pasó la otra vez, pero le mandé un correo y me informó de que lo iba a volver a ofertar en unos días. Ponte en contacto con él que, si está en su mano, te lo solucionará seguro.
 
  • #17
Los naranjitas ya se han agotado y sólo quedan 3 del negrito. Último aviso

Otra cosa, ya es conocida la calidad de las correas de los Parnis, pero es esta una excepción? lo digo porque al tener deployante y tal...
 
  • #18
La correa es mala de verdad. El cierre esta muy chulo
 
  • #19
He estado leyendo a los que entienden y parece probado que lleva un Huangzhou de 21600 alternancias (compatible con Sea Gull ST21 ó un ETA 2824), pero por curiosidad y por completar, alguien tiene más información sobre este mecanismo? Calidad, rubíes...

También he estado informándome sobre otro de los relojes que tengo, el Parnis Sonajero Power reserve (bonito como él solo), y resulta que parece que lleva un ST21 (2105) con 38 rubíes. Es normal que un reloj de este rango de precios lleve 38 rubíes?
 
  • #20
Oye Bito. Si te fijas, en el negrito de la oferta la disponibilidad es "-1" así que, entiendo que, o bien es un fallo de la web o bien se puede pedir aunque no lo tengan en stock (lo cual sólo alargaría el plazo de entrega). Te insisto en lo que te dije antes, si de verdad tienes interés en el naranjita, consúltalo con el Sr. Gong.
 
  • #21
Lo que tiene que hacer Bito es hablar con alguno de esos que se equivocan a la hora de pedir y de vez en cuando se encuentran con dos iguales,:whist::.

Por cierto,Bito,ya mismo saco a la venta el del 6498, y baratito.


#Otra cosa.Hoy me han llegado dos cajitas de los hermanos Gong.Desde el 30 de Octubre de que se pidieron,calculad.No han parado pero si que tardan más ahora.Una tableta que pedí el día 2 también ha llegado hoy ,y también sin parada,uffff

#Si me acuerdo pondré alguna foto de las últimas adquisiciones.Creo que predomina el PVD.
 
  • #22
2° paquete sin problemas y tal y como dicen en hdm abierto a cuchillo para revisar. Hasta ahora no me había fijado pero el primer paquete también fue revisado.
 
  • #23
2° paquete sin problemas y tal y como dicen en hdm abierto a cuchillo para revisar. Hasta ahora no me había fijado pero el primer paquete también fue revisado.

Pues eso de "abierto a cuchillo" suena a chusmeo del cartero o similar porque si en aduanas lo tocan,lo dejan ,mas o menos,como estaba y con su pegatina correspondiente de que lo han tocado.Al menos eso creo.
 
  • #24
Todos a comprar. Gracias por el aviso. :laughing1:
 
  • #25
Al parecer, los envío van a tardar más de la cuenta por un problema con los relojes. Os adjunto el correo que me ha enviado Mr. Gong:


"Hi,

I am so sorry that there are some questions with the watch so we gave it to the factory to change new watches, it needs another one to two days to get it . Once we get it , we will send it to you.So sorry for this matter and thank you for your patience!

Gong Wei"

Total. Que como yo fui de los primeros en hacer el pedido, parece que todavía no se ha enviado ninguno y que tardarán un par de días en hacerlo. Empiezan a peligrar las navidades. ::bxd::

De todas formas, yo le he contestado que, evidentemente, si ha detectado algún problema, lo lógico es resolverlo completamente antes de enviar el producto. Lo único que podemos hacer es esperar que tarde lo menos posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie