• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aventuras y desventuras con la marca Infantry

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que tengo un rato libre para compartir mis experiencias de unos meses atrás con la marca Infantry. Que nadie vea esto como una queja o un desquite, solo es una historia de relojes low-cost.

Todo empezó por que a raíz de varias presentaciones en el foro de relojes Infantry, y después de repasar la gama que tienen me encapriché de un flieger 44mm (quarzo) con un precio bastante interesante. Resultó que el dial que yo quería no había stock, y una cosa llevó a otra y al final acabé gastándome los euros en este cacharro, que resultó ser una fusilada de un Sinn U2...

El primero es el que quería, el segundo es el que compré:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


… la foto muy chula, pero la realidad fue otra. El reloj llegó con el dial desalineado, y con el bisel que tampoco había forma de alinearlo. Vamos, que me dolían los ojos solo de mirarlo. Además la calidad de los acabados no eran las que yo esperaba, ni siquiera para el precio que había pagado que no era mucho. Total, reclamación al vendedor, que muy amablemente se disculpa y me envía otro totalmente gratis.

Foto que le envié al vendedor:

lostimage.jpg


Mientras, en una galaxia muy lejana, gané una subasta de olvidada de un reloj... Infantry! Menos mal que no eran muchos euros. Esta vez resultó ser una fusilada de un Seiko 5, cosa que desconocía en el momento de la compra.

Este parecía más sencillo, así que tenía mis esperanzas en que llegara bien. Pero no puedo ser. La caja exterior llegó doblada (y eso que es bastante rígida, de echo pienso que la caja es lo que más calidad tiene de todo el reloj), el cristal roto, y... el bisel interno desalineado. Pordiós! Pues nada, a reclamar toca otra vez. Disculpas por parte del vendedor y que me envía repuesto gratis. No harán buenos relojes, pero en la atención al cliente le ponen ganas, oye.

Foto al vendedor:

lostimage.jpg


Total que llegó el segundo Infantry-U2,... con los mismos problemas!! ¿una partida mala? ¿O una mala elección por mi parte? La verdad es que me frustró bastante. Re-reclamación al vendedor, negociamos devolución de parte del dinero, vendo las natos con las que me venían los relojes, y entre una cosa y recupero la inversión.

En cuanto al segundo Infantry-5, cuando llegó la caja estuvo una semana por casa rondando. Después de tres fiascos maldita la gracia que me hacía abrirla y volverme a frustrar. Pero al final abrí la caja y, sorpresa, el reloj estaba bastante bien. El bisel interno un pelín desalineado, pero casi inapreciable, lo que pasa es que uno se había obsesionado ya con este tema. Además es megapreciso, tanto como mi TH F1 (no llega al segundo al mes). Al final he tardado meses en estrenarlo, y me encontré con un reloj ligero y cómodo, con buena visibilidad, y preciso como ya he dicho.

Aquí dejo unas fotos de mi colección de Infantrys, mas bien parece un desguace [emoji33][emoji33]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora que lo pienso, tendría que hacer algo con esas chatarras, que ocupan un lugar muy precioso en un cajón cada vez más abarrotado de relojes, correas y herramientas.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Pues yo creo que has tenido la negra.. yo pedí un infantry "submariner pvd" y estoy tan contento con él.
 
Pues yo creo que has tenido la negra.. yo pedí un infantry "submariner pvd" y estoy tan contento con él.

Si, yo tambien pienso que se trata de una situacion muy puntual, la mayoria de experiencias compartidas por otros compañeros han sido positivas.

En cualquier caso tampoco me hice mala sangre por esto. Se trata de una aficion para disfrutar, y Estamos hablando de relojes de 10-15 euros. Ademas, la atencion de los vendedores fue muy correcta.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Clavado a mi seiko 5
Joer8o
 
menudo fusilamiento al seiko.... me gusta!!!!

Tengo el infantry PACIFISTOR... ea ahí es ná, a lo bugatti veyron, el fusilamiento del deep sea.... desde hace cosa de dos años y cero problemas, es el reloj que tengo de batalla para trabajar y ha aguantado de todo.. y cuando digo de todo... implica hasta acabar por los suelos y golpeado contra la pared... jajajaja

Cierto es que tampoco es que tenga mucha calidad, hace cosa de dos meses me llegó un "flieger" ODO schmeichel, jooooooder con ese nombre debió pertenecer al barón rojo, por el mismo precio que el infantry y el calibre le da 100 vueltas, la caja mucho mejor y arenada y la nato ni comparación ....

Imagino que has tenido mala suerte o... nosotros demasiado buena con los infantry ;-)
 
algun link? me parece interesante khayn
 
Tampoco es la joya de la corona, ni está para lanzar cohetes... pero a mi me gusta y tenía ganas de uno de este tipo que en automáticos el más barato esta en 40e... y más cailidad que el "infantry pacifistor" tiene, pero no deja de ser... chinorri.

El ODO....
lostlink.jpg


El Pacifistor, ya ni me acuerdo... mejor que ponga el enlace Billie Jean que lo tiene más reciente, por cierto Trilanes, pon el enlace al Seikorro ese.
 
Última edición:
ok y de caja cuanto lleva?
 
De caja 42 sin corona y 44,8 con corona, pero no lo aparenta, parece un 40 como mucho y entre asas 22.
 
  • #11
Infantry tiene muy bien "marketineadas" las imágenes, pero en la realidad los relojes están a años luz de lo que se muestran en las imágenes. Pasaron algunos por mis manos y todos los regalé. Son demasiado descartables para mi gusto: nada de traseras a rosca, mucho menos coronas roscadas, 0 sumergibilidad, problemas de centrado del bisel, etc.
 
  • #12
EA. Mira lo que has hecho. Aquí caemos más de uno
EeeeeeeeeeeeeEEEEEeeeeeeeEEEEEEEEEeeeeeeeeeEEEEEE eeeeehhhhh eeeeehhhh ehhhhhh EH! (como decía peter Griffin), ese no es mi vaso de Batman!
Jajajajajja, a mi no me echéis la bronca si lo pillais jajajaja que nos conocemos y después no "sus gusta" y el tito Khayn os ha hecho comprarlo jajajajaja, unas fotos para que no os llevéis disgustos

20140918_145818.jpg
- el calibre me parece mucho mejor que el infantry, de hecho cuando giras la corona está duro y se mueve con precisión y al meter la corona no se descentran las agujas como en los chinorris normales...
- la caja parece ser acero con acabado arenado, de hecho pesa
- la trasera va a presión y parece ser de chapa
- lumen.... QUE ES ESO???
- Correa no está mal, (del 1-10)... sabiendo que en estos rangos le meten correas de un 2, esta tiene un 2,75-3.
Pero pro lo que cuesta... 11 pavazos!! a ver si hay otro flieger igual....

coneman72 El Pacifistor ese... está para lo que está... por 14 pavos esperar un diver.... es mucho esperar ;) , y sí aguanta muy bien el agua, mira si lo aguanta que le entro vaho hace cosa de 2 meses y aún están las marcas en el cristal... mira si aguanta!!!:laughing1:

Sigo queriendo el enlace al Seikorro eseeeeeee!!! jajajajaja
 
  • #13
se ve bien khayn.
 
  • #14
yo empecé en este mundo de los chinos justamente con esta marca, compre 5 relojes de estos de una sola, lo sé andaba con poco que hacer, de los 5 uno regalé y funciona normal, no se le puede pedir más, luego uno se me rayó, pequeño pero ahí esta, y otro se me rompió el cristal, hasta ahora no me explico como sucedió, los otros funcionan relativamente bien, como digo no se les puede pedir más, aunque en lineas generales pasan para intercambiarlos en el día a día
 
  • #15
El Pacifistor, ya ni me acuerdo... mejor que ponga el enlace Billie Jean que lo tiene más reciente, por cierto Trilanes, pon el enlace al Seikorro ese.

Perdon, no habia visto el mensaje. Lo busco este finde, hace meses que lo compre en subasta, pero seguro que uno u otro habra.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #16
EA. Pues ya viene de camino ese ODO. A ver lo que tarda.
 
  • #18
el odo se ve bien pero es un cuarzo, se le podra poder una maquina?
 
  • #19
ni idea.... según parece hacer el cambio de cuarzo a mecánico y viceversa es una pura casualidad "si es que se puede"... pero vamos que yo ni papa....
 
  • #20
mejor no nos metamos en ese jardin y dejemos eso asi...
 
  • #21
el odo se ve bien pero es un cuarzo, se le podra poder una maquina?
A ver. Si la caja resultara ser de acero, se podría intentar adaptarle algún movimiento. Aunque sólo sea por meter mano, que eso a los que no tenemos ni idea de relojes... Como que nos pone.
 
  • #22
Yo compré uno Big Pilot de cara a vermelo en muñeca e ir a por algo mejor (Parnis...no IWC :D) y en 1 ó 2 semanas se le cayó el segundero.....es lo que tienen....duran lo justo para que votes positivo en la bahía y se deshacen....

Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie