• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aventuras deep sea

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola amigos, sorprendentemente ya tengo la caja del deep sea de helenarou solo me ha tardado 6 dias8o bueno os cuento un poco, destapo el sobre y deslio el amasijo de plastico de burbujas que venia protegiendo el reloj, y me encuentro un pedazo de caja brutal, casi dos centimetros de acero, un zafiro abombado precioso y grueso y un bisel ceramico muy bien encrustado en el acero, no como otros que he visto por ahi que sobresale el insert por encima del bisel y un armis con un cierre tipo rolex deep con extension a cremallera que me parecio muy bien hecho todo esto por 89 euros::Dbt:: tambien traia un dial anonimo, y unas agujas tipo sub de los nuevos, pero no era oro todo lo que relucia
voy a ir por partes, con esto de la emocion, cojo la maquina eta 2836 que tenia preparada para la ocasion lle monto el dial ploprof y las agujas y me voy a la piscina (esto fue el viernes pasado) me meto con cuidado para observarlo, que bonito es, y no pasa nada, perfecto, sigo nadando un rato y luego me fui al vestuario, entoces me dice un compañero ''vaya pedazo de peluco'' entonceslevanto la mano para enseñarselo y dios mio, estaba el cristal empañado y al girarlo me doy cuenta que dentro habia incluso nivel de agua::cry::nada mas llegar a casa, le abro la tapa le saco la maquinaria y se me ocurre la brillante idea de dejarlo un rato al sol, para que se seque, pues asi fue se seco, pero los palitos de los indices del dial se habian enrollado algunos hacia afuera y uno de los dos de las 12 habia desaparecido ::bash::para no hacer mas tonterias lo coji todo y se lo lleve a mi relojero que aun se esta partiendo de risa:laughing1: bueno afortunadamente, despues de todo este rollazo os cuento como acabo esta aventura, la maquina se ha salvado despues de un engase y puesta a punto, el dial y agujas no lo he vuelto a poner porque han quedado muy may, ya comprare otras, de momento he puesto las que venian y ha quedado asi

os comento los defectos el dial que viene de serie tiene una iluminacion azul de risa los indices aplicados tienen una cantidad de lume a lo bestia que rebosa por fuera de los cerquillos del indice, dando un aspecto muy espartano, las agujas estan bien tienen un lume flojito pero dura toda la noche en color azul tambien

el bisel y el cristal si estan bien hechos, solo un fallo, el girar va muy suave y a el minimo roce se mueve

la tapa trasera es rotunda, de dos piezas una de acero muy gruesa en forma de aro y otra redonda imitando el titanio, pero que realmente es acero pvd mate, aqui habia una gomita que cambie por una mas gruesa

la valvula de helio es decorativa y ni tan siquiera esta comunicada con el interior, mejor, una posible via de agua menos

la corona y el tubo estan bien pero por ahi es por donde entro el agua, tiene tres juntas de goma tipo triplock pero la de dentro no llega a apretar la tija, es mas grande el hueco que la tija, la que hay dentro de la corona es de risa y no hace el efecto tapon, y la que hay fuera del tubo en la base es anecdotica, pues la corona no llega a hacer presion contra ella, todo esto se soluciono cambiando todo el conjunto por uno estanco de verdad

el armis parece bien hecho, con su tamaño de 20mm como el original, un poco pequeño para mi gusto pero parece contundente, pero cuando le has quitado eslabones sobrantes e intentas graduarlo con la cremallera extensible esta solo ajusta bien en el ultimo diente, si lo ajustas en los demas no queda la tapita a ras del cierre

con todo esto hicimos la prueba de hermeticidad en una maquina que funciona con agua no como las de ahora que van con aire, y nos dio una hermeticidad de 100m que es lo maximo que puede medir esa maquina

el reloj ha quedado resulton aunque me da la impresion de llevar un fake, ya he pedido otro dial plongeur cuando lo tenga subire mas fotos

gracias por tragaros este tocho, espero haber sido de alguna ayuda a los que estais pensando en comprar esta caja, un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie