• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un automatico por 2,11€!!!!

  • Iniciador del hilo inigorma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inigorma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros, despues de restaurar el reloj de mi abuelo y de que me llegara el Seiko snk809, ayer urgando por aliexpress encontre este relojito. Un genuino y fantastico... agarraos que vienen curvas :D ¡GUCAMEL!!!. Me imagino que sera la patata mas grande del universo chinorri, pero un reloj automatico skeleton, por unos miseros 2,11€ gastos de envio incluidos me parecio una oferta increible. Tambien es verdad que estaba rebajado un asombroso 91%.
Ahora toca esperar para que llegue ( si llega) y funcione. Si llega y no funciona pues destripe que le caera. Por lo demas un saludo y dejo una foto del chinorri haber que opinais. Gracias gucamel.jpg
 
Hola:
Pues ya nos contarás, cuando te llegue el 'esqueleto', si le tiemblan los huesos o no...; y si se mueven las agujas y todo... Añado que no es feo el chinorro, yo diría que hasta resultón... Saludos
 
Pues si toca esperar y me imagino que bastante. Los vendedores de aliexpress no son lo que se dice rapidos en preparar el pedido y del correo chino, pues eso que si no se pierde o llega machacado sera todo un exito.
 
Los skeleton en aliexpress y dx suelen estar tirados de precio (vale, normalmente no tanto), pero a mí nunca me han gustado.
 
Hola a todos foreros, despues de restaurar el reloj de mi abuelo y de que me llegara el Seiko snk809, ayer urgando por aliexpress encontre este relojito. Un genuino y fantastico... agarraos que vienen curvas :D ¡GUCAMEL!!!. Me imagino que sera la patata mas grande del universo chinorri, pero un reloj automatico skeleton, por unos miseros 2,11€ gastos de envio incluidos me parecio una oferta increible. Tambien es verdad que estaba rebajado un asombroso 91%.
Ahora toca esperar para que llegue ( si llega) y funcione. Si llega y no funciona pues destripe que le caera. Por lo demas un saludo y dejo una foto del chinorri haber que opinais. Gracias Ver el archivos adjunto 243375

Los skeleton en aliexpress y dx suelen estar tirados de precio (vale, normalmente no tanto), pero a mí nunca me han gustado.

Cierto , suelen estar muy baratos pero nunca había visto una rebaja tan bestia. A mi tampoco es que me gusten demasiado pero por ese precio no me voy a comer la cabeza. Espero que simplemente funcione. Ojala hubiera sido un KS o similar pero... Gracias por las respuestas
 
Si existiera un premio a la mejor compra del año lo habrías ganado de largo.
Enhorabuena si funciona, si no funciona te felicito por lo que aprenderás desmontándolo y si no llega gracias por mostrarlo y por informarnos de esos chollos.

Cruzando el río Mara
 
Joe por ese precio desde España no envías a China ni un sobre vacío, qué pasada.
Si funciona, pues siempre será una buena vía para conseguir movimientos automáticos muy económicos.

Felicidades por la Caza!
 
Yo me compré un skeleton chino a un precio irrisorio y... funciona. Nunca lo ha usado piso funcionar funciona
 
La verdad es que resulta bonito, sí, al menos en foto.
 
  • #10
Yo quiero uno!

¿dónde lo compro?
 
  • #11
Puedes encontrar relojes automáticos para "destripar" en Aliexpress.com o en ioffer.com

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #12
Sin enlaces no vale..... queremos el enlace...... (venga que tengo 3e que me queman en el bolsillo)
 
  • #13
Hola a todos de nuevo. Sigo a la espera de que llegue el reloj creo que podría llegar la semana que viene, si no las navidades retrasaran la cosa... Lo de los enlaces pues la verdad ni me lo plantee, pensé que no iba a llamar la atención un reloj chino de ese importe(mas alla de la curiosidad) y menos siendo skeleton. Por cierto en aliexpress si en la búsqueda clikais en la opción de que solo salgan los artículos con descuento podeis encontrar autenticas baratijas con descuentos de hasta el 91% como encontré yo. Eso si puede que no este en la primera pagina de resultados ni en la segunda, paciencia. También indicar que esos descuentos duran unos días, después volverá el precio original. Lo siento si alguno busco el reloj y no lo encontró con tanto descuento. Seguro que si buscais a fondo fondo aperecen cosas interesantes. Un saludo, la próxima vez posteare el enlace por si acaso

PD En cuanto me llegue posteare la review pertinente con fotos y primeras impresiones (si llega)
 
Última edición:
  • #14
Hola:
Efectivamente, "en Aliexpress en que no caza pesca"... Saludos
 
  • #15
Por poner un ejemplo aquí teneis es de señora pero como ejemplo sirve y por menos de 2 euros (1,29€):yhoo::envio incluido:

https://es.aliexpress.com/item/32236142264.html

Para la parienta puede estar bien (si no entiende claro)y el detalle es lo que cuenta no??:innocent:

PD a la oferta solo le quedan 13 horas
 
Última edición:
  • #16
Hola compañeros

Pues estoy con mucha curiosidad para ver ese reloj... a ver si llega pronto y nos lo enseñas.
 
  • #17
Hola a todos de nuevo. Sigo a la espera de que llegue el reloj creo que podría llegar la semana que viene, si no las navidades retrasaran la cosa... Lo de los enlaces pues la verdad ni me lo plantee, pensé que no iba a llamar la atención un reloj chino de ese importe(mas alla de la curiosidad) y menos siendo skeleton. Por cierto en aliexpress si en la búsqueda clikais en la opción de que solo salgan los artículos con descuento podeis encontrar autenticas baratijas con descuentos de hasta el 91% como encontré yo. Eso si puede que no este en la primera pagina de resultados ni en la segunda, paciencia. También indicar que esos descuentos duran unos días, después volverá el precio original. Lo siento si alguno busco el reloj y no lo encontró con tanto descuento. Seguro que si buscais a fondo fondo aperecen cosas interesantes. Un saludo, la próxima vez posteare el enlace por si acaso

PD En cuanto me llegue posteare la review pertinente con fotos y primeras impresiones (si llega)

El problema es que muchas veces esos megadescuentos son fraudes: me he encontrado más de una vez relojes de 200$ rebajados un 90%... relojes que en otras tiendas dentro de aliexpress consigues por los mismos 20$ sin descuento alguno.

EDIT: Por poner un ejemplo, este reloj está rebajado al 90%
https://es.aliexpress.com/item/1770916013.html?gatewayAdapt=glo2esp

Si conocéis a alguien que pague 150$ por él, me lo presentáis que tengo una estatua de Colón junto al puerto de Barcelona y necesito un comprador.
 
Última edición:
  • #18
Hola jasev tienes razón sobre lo que dices, efectivamente haberlos ailos jaja. Creo que en estos casos el sentido común y evitando comprar compulsivamente nos libraremos de estas falsas ofertas. Yo siempre busco el mismo modelo a otros comerciantes y comparo y enseguida detectas los falsos descuentos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie