• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático o cuarzo chino con fases lunares por menos de 100 €?

Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hija me ha pedido por Reyes un reloj con fases lunares. Ya sé que en marcas conocidas esta complicación eleva bastante el precio, así que había pensado en alguna marca china pero con un mínimo de calidad, vamos, que no se le rompa a los tres días. Se os ocurre alguna marca, en automático o incuso cuarzo por unos 100 € máximo?

Muchas gracias de antemano.
 
Tienes muchos,yo tengo estos dos y funcionan muy bien y de cierta calidad por menos de los 100 euros que dices.Mírate esas páginas y verás muchos.
lostlink.jpg


未标题-27.jpg


http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=213

lostimage.jpg
 
¡Madre de la Perla! ¡Menudo alpha! :laughing1:

No, en serio que los alpha tienen buena pinta, de hecho estoy esperando uno de la conjunta "Paul Newman" pero no me he podido resistir. :D
 
Última edición:
VAYA!!!...nunca había visto los Alpha!!....es precioso, y tiene cosas muy curiosas a buen precio.
Parnis funciona muy bien, tengo un par de ellos y sin problemas.
 
Última edición:
Muchas gracias chicos por vuestras aportaciones. El problema con el Parnis o el Alpha es que tienen unas dimensiones de caja excesivas para la muñeca de mi hija. Hasta 38 mm. estaría bien. Bueno a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias de nuevo :ok:::ok:::ok::
 
Mi hija me ha pedido por Reyes un reloj con fases lunares. Ya sé que en marcas conocidas esta complicación eleva bastante el precio, así que había pensado en alguna marca china pero con un mínimo de calidad, vamos, que no se le rompa a los tres días. Se os ocurre alguna marca, en automático o incuso cuarzo por unos 100 € máximo?

Muchas gracias de antemano.

De todas formas anda con cuidado. Si tu hija te ha pedido un reloj con fases lunares, estos Parnis y Alphas que te enseñan no lo son. Estos simplemente emplean el recorrido 24 horas y le ponen un sol y una luna, pero de fases lunares, ná de ná. :nea::nea::nea:
No se si existen de manufactura china, tendrás que bucear un poco por la red.

Saludos.
 
Última edición:
El primero de las imajenes muy bonito y muy probable que lo compre.¿Aunque que tipo dwe maquinaria tiene(china,japonesa,...)? ¿y la fase lunar funciona bien?

Gracias por los enlaces
 
JCT1984 dijo:
El primero de las imajenes muy bonito y muy probable que lo compre.¿Aunque que tipo dwe maquinaria tiene(china,japonesa,...)? ¿y la fase lunar funciona bien?

Gracias por los enlaces

Es chino. En esa página todos lo son. Y de lo de fase lunar, como dijo el compa Bito más arriba, nasti de plasti. La complicación de las fases lunares tiene su miga, y en relojes de este rango de precios olvídate. Lo que lleva el peluquillo ese es un disco con un sol y una luna que giran para indicar el paso día/noche, en lugar del subdial 24 horas.

Por cierto compa, como eres novatillo, voy a contarte una cosa antes de que llegue algún idiota chorrocientosmilpostista y se ponga borde contigo.

Este hilo es de las navidades pasadas. No pasa nada porque escribas en él, pero parece que hay gente a la que le molesta mucho, muchísimo, esto de los reflotes. Si te encuentras con un hilo con cierta antigüedad y quieres escribir en él, está bien empezar con un: "Perdonad por el reflote, pero..."

Sí, es una tontá. Pero si los tontos volaran, no veríamos el sol, y como te digo, hay gente que se pone muy borde con esto.

¡Saludos! :)
 
  • #10
hola,¿con esto que dices te refieres a que la fase lunar no funciona simplemente esta de bonito?
 
  • #11
Lo tendre en cuenta,GRACIAS por el consejo
 
  • #12
Bueno, sí, digamos que el objetivo de incluir esa subesfera es "hacer bonito"

Un reloj con complicación de fases lunares tiene que indicar eso, si la luna está llena, menguante, creciente o nueva. Es una complicación que como te digo, tampoco es moco de pavo, y en relojes de este palo no la encontrarás. En este reloj, en la mitad de esa subesfera (12 horas) hay un sol, y en la otra mitad (las otras doce horas del día) una luna. Sin más. Hace bonito y no encarece el reloj.

Y de nada. Todos hemos sido novatos alguna vez...

Disfruta del foro. Y ten cuidado que esto puede ser una ruina. ;)
 
  • #13
Tené en cuenta los Vostok, aunque son de 38x44, tal tez algo grandes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Este es el Seagull q comentaba por menos de 99€ lo tienes en casa desde Alemania...

lostlink.jpg


Dejo unas fotos y una review de un foro francés... (ellos parece q en una oferta lo sacaron por 75€ a ese precio ni me lo pensaba los Seagull no tienen nada q ver en calidad con los Parnis...)
http://www.lallement.com/Montres/viewtopic.php?f=3&t=3411
p568033802.jpg

p862615153.jpg

p571514337.jpg

p705131446.jpg

p932294084.jpg
 
  • #15
jalisco dijo:
Este es el Seagull q comentaba por menos de 99€ lo tienes en casa desde Alemania...

lostlink.jpg


Dejo unas fotos y una review de un foro francés... (ellos parece q en una oferta lo sacaron por 75€ a ese precio ni me lo pensaba los Seagull no tienen nada q ver en calidad con los Parnis...)
http://www.lallement.com/Montres/viewtopic.php?f=3&t=3411

¡Epa!

¿Y en este lo de las fases lunares es de verdad?

Tengo tres chinos, un Shanghai, un innombrable y un Sea-Gull. Obviamente el Shanghai juega en otra liga (en una de aficionados) y el innombrable está muy bien por su precio. Dos segundos al día se desvía.

Pero el Sea-Gull, a pesar de desviarse algo más (tampoco mucho) es un PELUCOTE. Si lo de "moon phase" es verdad, puede ser una buena opción a la hora de tener uno así en la cole.
 
  • #17
Pero el Sea-Gull, a pesar de desviarse algo más (tampoco mucho) es un PELUCOTE. Si lo de "moon phase" es verdad, puede ser una buena opción a la hora de tener uno así en la cole.

La verdad es q los Seagull tienen más calidad q los demás chinos, yo lo llevo siguiendo un tiempo a ver si lo vuelven a poner de oferta a 75€ como lo compraron los franceses pero no ha habido suerte :(
 
  • #18
Humm...

Pues me lo apunto, vaya que sí.
 
  • #20
No se si voy a meter la pata hasta el corvejón.Así que disculpas por adelantado.

Leyendo los post anteriores y mirando los enlaces,saco en conclusión que el tal Conrad es un aprendiz de Gong.Los relojes sin firma,lo cual no me parece ni bien ni mal.
El los encarga a una fábrica que se los monten y los distribuye por internet.

¿Qué usa maquinarias Seagull? Parece que si,como Parnis ,Tao o Alpha pero de ahí a creer que son relojes Seagull va un abismo.Yo no les veo la firma Seagull en el dial y no es marca que se esconda precisamente porque se cotiza y bien cara.

Así que podría decir que son los relojes de Gong que vende sin logo pero con diseños diferentes porque será otro el que los monta(no será Parnis),pero la chicha de dentro,la misma,Seagull en su variedad de calibres.

Se agradece de todas formas que vayan saliendo nuevos diseños de dial,que no se si son tambien homenajes.

De precio me parecen algo subidos,pero ya sabemos que el beneficio se lo lleva un europeo ,no es el chino.Aquí pillará algo el chino y el europeo.
 
  • #21
No se si voy a meter la pata hasta el corvejón.Así que disculpas por adelantado.

Leyendo los post anteriores y mirando los enlaces,saco en conclusión que el tal Conrad es un aprendiz de Gong.Los relojes sin firma,lo cual no me parece ni bien ni mal.
El los encarga a una fábrica que se los monten y los distribuye por internet.

¿Qué usa maquinarias Seagull? Parece que si,como Parnis ,Tao o Alpha pero de ahí a creer que son relojes Seagull va un abismo.Yo no les veo la firma Seagull en el dial y no es marca que se esconda precisamente porque se cotiza y bien cara.

Así que podría decir que son los relojes de Gong que vende sin logo pero con diseños diferentes porque será otro el que los monta(no será Parnis),pero la chicha de dentro,la misma,Seagull en su variedad de calibres.

Se agradece de todas formas que vayan saliendo nuevos diseños de dial,que no se si son tambien homenajes.

De precio me parecen algo subidos,pero ya sabemos que el beneficio se lo lleva un europeo ,no es el chino.Aquí pillará algo el chino y el europeo.


La marca está bien clara en la trasera, tanto en la tapa como en el calibre, lo que no sudece con los Parnis y Tao que o no ponen nada(los primeros) o ponen la marca para la que fabrican (los segundos), en cualquier caso si los encarga por ese precio (sobretodo a 75€) me parece más que razonable y muy apetecible.

Aprovecho para comentar que el amigo Gong ha subido los precios como entre 3 y 14usd según modelos....tampoco es que haya revisado todo....
 
  • #22
No se si voy a meter la pata hasta el corvejón.Así que disculpas por adelantado.

Leyendo los post anteriores y mirando los enlaces,saco en conclusión que el tal Conrad es un aprendiz de Gong.Los relojes sin firma,lo cual no me parece ni bien ni mal.
El los encarga a una fábrica que se los monten y los distribuye por internet.

¿Qué usa maquinarias Seagull? Parece que si,como Parnis ,Tao o Alpha pero de ahí a creer que son relojes Seagull va un abismo.Yo no les veo la firma Seagull en el dial y no es marca que se esconda precisamente porque se cotiza y bien cara.

Así que podría decir que son los relojes de Gong que vende sin logo pero con diseños diferentes porque será otro el que los monta(no será Parnis),pero la chicha de dentro,la misma,Seagull en su variedad de calibres.

Se agradece de todas formas que vayan saliendo nuevos diseños de dial,que no se si son tambien homenajes.

De precio me parecen algo subidos,pero ya sabemos que el beneficio se lo lleva un europeo ,no es el chino.Aquí pillará algo el chino y el europeo.

A ver vamos por partes como dijo el forense :D, no pidas disculpas q no hace falta pero te explico...

El tal Conrad no es ningún aprendiz de nadie... Conrad es una web de venta de productos (electrónicos, multimedia, de jardín, etc, etc, etc) con presencia en un montón de países europeos, por desgracia menos en España (en Alemania, Francia, UK, Austria, etc, etc).
Esta empresa por lo visto encarga relojes a Seagull para venderlos luego bajo su canal de distribución puedes ver en la foto de la trasera SL-2528 MADE BY SEAGULL CONRAD.
No confundas Parnis con Seagull la calidad no tiene nada que ver hay chinos y chinos, de hecho ese mismo reloj vendido con marca Seagull suele estar entre 200 y 350$ x lo q si lo compras el beneficio te lo llevas TU, si no a ver donde lo compras a ese precio y encima sin aduanas. Te adjunto el link de lo q cuesta el mismo en la web de seagull http://usseagull.com/EnProductShow.asp?ID=116&ClassID=73
Y precisamente este modelo no es ningún fusilamiento de ningún otro, la esfera podrá gustarte más o menos pero en 99€ es un re-lo-ja-zo puedes ver las opiniones del foro frances o las de WUS con su reloj. También es verdad q ha estado por 75€ q fue cómo lo compraron los franceses, pero a 99 sigue siendo un muy buen precio para un moonphase automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie