• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astronomy automatic de Colomer&Sons.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros alguien tiene este modelo, me gusta bastante, pero los 45mm de diametro de la caja, me tira para atras.
Alguno de vosotros lo tiene?.
Muchisimas gracias.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es bonito, esa marca es la de relojes de El Mundo??
 
Es bonito.
Yo he tenido una replica de Seagull 1963 y funcionaba de maravilla.
 
Bonita esfera, aunque el tamaño demasiado grande para mí, para ponérselo de vez en cuando.
 
Yo voy a disentir...El problema de los relojes chinos mas de "vestir" para muñecotas grandes es su escueto tamaño....Esteves estupendo!Ahora bien, habra que buscarlo en china directamente...por que los de Colomer te dan unos palos a la cartera increibles!:-((
 
Yo voy a disentir...El problema de los relojes chinos mas de "vestir" para muñecotas grandes es su escueto tamaño....Esteves estupendo!Ahora bien, habra que buscarlo en china directamente...por que los de Colomer te dan unos palos a la cartera increibles!:-((

De acuerdo, pues hacemos una conjunta.
Salu2.
 
  • #10
Es un pelín grande... Pero se ve elegante, elegante. Quien lo tenga seguro que no se arrepiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie