• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asian valjoux

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué es un calibre Asian Valjoux?. Yo creía que los calibres Valjoux eran suizos. Gracias.
 
Una copia china de baja calidad, normalmente incluida en imitaciones. Hay marcas como seiko o orient, que ofrecen productos propios por precios similares.

Saludos
 
Creo que sólo las réplicas ofrecen Asian Valjoux, es decir una copia de mala calidad y mal hecha de la Valjoux de siempre.
 
Curioso calibre ideado para las falsificaciones que a la vez, como te han dicho, es una burda copia al original, al igual que todos las mierdas que lo montan. Saludos.
 
Eufemismo de falsificación barata de Valjoux 7750 ::bxd::
 
A ver,es una forma de llamar a las maquinas que se hacen en china,APROVECHANDO QUE LA PATENTE DE LA VALJOUX 775O YA ESTA CADUCADA....

Por un lado,es la que instalan TOOOOOOODAS las falsificaciones de relojes suizos,hechas en china.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(((Muerte a los falsificadores,ya!)

Pero por otro lado,algunos fabricantes usan esos mismos movimientos de origen asiatico,encargandolos que se los fabriquen con controles de calidad,y los montan en cajas de calidad aceptable,como hace nuestro apañero y mercante del foro prometheus!

Por tanto,si esta fabricada con controles de calidad y es de una marca legitima,es una forma de pillarte un crono mecanico con acabados razonables a un precio barato!
 
Lo que se conoce como Asian Valjoux (Normalmente en el mundo de las falsificaciones) es una copia exacta de una ETA 7750 pero hecha con materiales de poca calidad y fabricada en china.
Saludos.
 
pues ya te han contestado los compañeros
 
me sumo a lo aportado por german, no se puede considerar una falsificación puesto que la patente valjoux hace mucho que caduco, aparte de esto, existen muchas calidades de asian valjoux la gama top fabricada por sea gull por ejemplo se monta en muchos relojes occidentales actualmente, el prometheus entre ellos
 
  • #10
Creo que German tiene razón. Se montan en TOOOOOOODAS las falsificaciones, pero a su vez tambien se montan en marcas chinas que tienen un mínimo de calidad y venden su marca sin piratear nada.

Salu...ditos.
 
  • #11
Me sumo a la posición de Germán, ese movimiento lo montan muchos relojes "honrados", que los falsificadores lo empleen no debería provocar el desprecio público de unos componentes, sólo el desprecio a los falsificadores.

Yo tuve en su día un reloj con ese calibre y es de los que me arrepiento de haber vendido, especialmente porque ese modelo ya no se encuentra en la única tienda que los tenía.

Por cierto, los nombres populares de relojes y calibres los solemos poner nosotros, en los foros relojeros. Los fabricantes seguro que no le denominan Asian-Valjoux, y la denominación comercial que en Seagull le dan no creo que recuerde el mítico fabricante de ebauches absorbido por ETA.
 
  • #12
Pues eso, una versión asiática basada en el valjoux cuya calidad de materiales dista del original. Yo he tenido un reloj con dicha maquinaria, y aunque no sea un fake, me salió bastante malo...
 
  • #13
Yo tuve también un crono Minister con esa "máquina" y prefiero olvidar lo malo que me salió.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #15
me sumo a lo aportado por german, no se puede considerar una falsificación puesto que la patente valjoux hace mucho que caduco, aparte de esto, existen muchas calidades de asian valjoux la gama top fabricada por sea gull por ejemplo se monta en muchos relojes occidentales actualmente, el prometheus entre ellos


no es una falsificación pero como si lo fuera no me fastidies, desde el cariño
 
  • #16
Asian Valjoux es una copia de un Valjoux suizo.
Los tienes de cuerda y automaticos,aparentemente tienen mucha vistosidad pero los tornillos son malisimos y ademas incorporan alguna pieza de plastico,lo que les limita su vida util muchisimo aparte de que no tienen exactitud.


El de cuerda mejor que el automatico con creces.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie