• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asia 2813

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos del mundo oriental... Que sabeis de este movimiento? Es un homenaje a un ETA correcto?
Slds,
Edu
 
Yo también estoy buscando información sobre ese calibre.
 
La verdad es que no tenía ni idea de este calibre :hmm:
 
Sera un DG2813 que es un homenage a un calibre Miyota pero no a un ETA.
 
Y sabes algo de su calidad?
 
Y sabes algo de su calidad?

Hombre pues te puedo decir que es un calibre muy contrastado y con un gran problema: hay un montón de fabricantes de diferentes calidades de este movimiento.

Mi experiencia es dispar, tengo un MQJ submariner con este calibre y me va perfecto, aveces adelanta y a veces atrasa y se compensa y llego a pasar el mes entero sin que varie más de 1 min al mes, es decir de promedio se va 2 sg al día; lo cuál para un reloj de 28€ es más que notable. Tengo otro en un Baguel Sport Sub (primo hermano del MQJ) pero que el movimiento se aprecia es de otro fabricante y este va peor de marcha adelantando unos 15 sg día (que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que me costó 25€).

En sí el calibre mismo vale sobre unos 15-20€ solo pero está bastante decente ya que va 21.600 alternancias, tiene parada de segundero, remonte manual y cambio rápido de fecha. Poco más se puede pedir a un calibre para un reloj del día a día. yo al menos estoy encantado con él.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie