• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is.....

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por las selvas y lodazales de Ebay me encontré con semejante especimen tentador de una fauna abundante pero que los estudiosos a lo mejor aún no han catalogado:
lostlink.jpg



Lo presento aquí para que opinéis. El vendedor parece serio. Vale casi la mitad que el Goer de un post anterior de un forero aventurero (reloj muy bonito por cierto). Este Winner le va a hacer sombra ja ja igual me lo compro pronto...Saludos.
 
Rectifico : con el envío sale como el Goer a 13 euros creo.
 
Lo he visto en blanco, TREMEEEENDO!!!!!
Parece mentira, que precios!!!
 
que feo no?
 
Lástima que se caigan a trocitos con un poco de uso....
 
Parece un Tag Heuer calibre 17 pero tuberculoso. (y con ictericia, por el color).
 
Ese modelo dorado no lo habia visto, pero los rojos están en 9e :ok::
 
Parece un Tag Heuer calibre 17 pero tuberculoso. (y con ictericia, por el color).



JA JA JA para qué has has dicho nada... ya no me lo compro j a aj aj aj
Era un post de guasa, que buena falta hace en los tiempos que corren, es un reloj feo de coj...espero no haber incentivado ninguna compra.
 
JA JA JA para qué has has dicho nada... ya no me lo compro j a aj aj aj
Era un post de guasa, que buena falta hace en los tiempos que corren, es un reloj feo de coj...espero no haber incentivado ninguna compra.

No había dicho nada por respeto,pero ya que lo dices.........................llevas más razón que un santo.Feo de coj... y mira que hay en la página para elegir,:laughing1:
 
  • #10
Yo ya lo había visto y no me gustó nada de nada.

Pero en breve... espero recibir un relojito que va a ser la envidia forere. Disponible en Rojo, negro y azul (que es el que yo he pedido). No adelanto nada más hasta que haya llegado a casa.

Saludos
 
  • #11
Yo ya lo había visto y no me gustó nada de nada.

Pero en breve... espero recibir un relojito que va a ser la envidia forere. Disponible en Rojo, negro y azul (que es el que yo he pedido). No adelanto nada más hasta que haya llegado a casa.

Saludos

¿Cuantos segunderos tiene?
 
  • #12
¿Cuantos segunderos tiene?

¡No me digas que la agujita de abajo es otro segundero!

$T2eC16h,!zcE9s4g4wQgBQcN+iRsQQ~~60_12.JPG

Ya os haré un reportaje sesudo sobre el reloj cuando me llegue; creo que está al caer...

Saludos a todos
 
  • #13
No sé si sentirme orgulloso o destrozado por popularizar la marca winner, al final serán hasta buenos y todo........suerte con la compra, lo digo en serio. Los Goer me han dicho q salen buenos (aunq el poseedor que lo dijo lo tiene de hace 3 meses o por ahí) a ver los winner...
 
  • #14
¡No me digas que la agujita de abajo es otro segundero!

Ver el archivos adjunto 120813

Ya os haré un reportaje sesudo sobre el reloj cuando me llegue; creo que está al caer...

Saludos a todos

Pues si, sin haber visto nunca uno de esos al natural te diría que lleva el mismo calibre de los Goer (son dos marcas del mismo fabricante, creo). La disposición del segundero y el calendario con respecto al eje central es igual que en los Goer, supongo que es mejor llevar dos segunderos a no llevar ninguno. Pero bueno, son sólo conjeturas, hablo de lo que parece por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie