• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancho de asas MM 50mm.

  • Iniciador del hilo taker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.Recientemente me he pillado este MM
lostlink.jpg
.Segun dajiwatch tiene 26mm de asas pero estoy viendo por otras web´s que tiene un ancho de 24mm.Me podeis confirmar el que lo tenga o alla tenido el ancho real de asas? Quiero comprar una correa y quiero estar seguro del ancho de asas.

Un saludo.
 
Yo tengo el 44mm y tiene 24 entre asas, al igual que tú he leído que tienen 24mm, pero si la casa que te lo vende dice 26 lo mejor es que le preguntes directamente al vendedor que ancho tiene exactamente, igualmente si no te lo pueden aclarar puedes comprar las 2, la de 24 y la de 26mm, seguro que la que te sobre la puedes vender en el FCV.
Saludos
 
Espera a recibirlo y lo mides tú mismo.
Si hay disparidad de datos nada mejor que comprobarlo en persona
 
Por las fotos y la descripción es fácil que sea de 26 y la de 24 sea del modelo más pequeño.Es difícil pero sino esperar a que llegue?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Si ya se que lo mas facil es esperar a que llegue,pero no me quiero esperar luego otros x dias para la llegada de la correa.Quiero pedirla ya para que llegue a la par del reloj.
 
Que yo recuerde los cuadrados llevaban 26 mm y eran las mas grandes.Por ahí quizás escapes porque encontrar una correa de esas dimensiones no es tan fácil.
Si fueran 24,no cuesta nada arreglarla un poco y que entre,si es por comprarla ya.Con un armis metálico si tendrías más trabajo y creo que además no lo encontrarías,como ha dicho antes tan facilmente.

De todas formas.................."ande vas con semejante paellera".Jopé como para que lo fabricaran con armis macizo.:laughing1:.

Tengo algún reloj con ese calibre y esa disposición y mi muñeca no es pequeña,pero 50 mm,bajo mi punto de vista hace antiestético el reloj.Me explico.El calibre es más bien pequeño y no puede tirar de agujas grandes y recias como correspondería a ese tipo de reloj con lo que optan por ponerle un bisel interior para rellenar hueco,pero la ventan de la fecha la veo demasiado cerca del centro del dial y el indicador de reserva de carga.
Conste es una opinión y yo tuve la duda porque me gustan los reojes grandes pero al ver estas cosas que te digo ,me echaron para atrás.
Hay un 50 o 55 mm flieger que lleva un movimiento de carga manual que si admite el ponerle agujas bien largas y que ocupan su espacio como si fuera de 40 mm.En ese caso me gusta .Lo veo equilibrado pero grande.Lo tuve y uno me lo mango casi,se puso pesado y se lo pasé y después subieron de precio y me quedé sin él pero me haré de otro.Pero estos ,tipo MM de ese diámetro.......................

Para gustos colores,que lo disfrutes y ya sabes,cómprala de 26 y si la tienes que arreglar no es dificil siendo de cuero,si es que no puiedes esperar a que el primo de Gong te responda ,claro está,que creo no tarde más de 1 o dos días.
El reloj no creo que tarde más de 10 días.
 
Que yo recuerde los cuadrados llevaban 26 mm y eran las mas grandes.Por ahí quizás escapes porque encontrar una correa de esas dimensiones no es tan fácil.
Si fueran 24,no cuesta nada arreglarla un poco y que entre,si es por comprarla ya.Con un armis metálico si tendrías más trabajo y creo que además no lo encontrarías,como ha dicho antes tan facilmente.

De todas formas.................."ande vas con semejante paellera".Jopé como para que lo fabricaran con armis macizo.:laughing1:.

Tengo algún reloj con ese calibre y esa disposición y mi muñeca no es pequeña,pero 50 mm,bajo mi punto de vista hace antiestético el reloj.Me explico.El calibre es más bien pequeño y no puede tirar de agujas grandes y recias como correspondería a ese tipo de reloj con lo que optan por ponerle un bisel interior para rellenar hueco,pero la ventan de la fecha la veo demasiado cerca del centro del dial y el indicador de reserva de carga.
Conste es una opinión y yo tuve la duda porque me gustan los reojes grandes pero al ver estas cosas que te digo ,me echaron para atrás.
Hay un 50 o 55 mm flieger que lleva un movimiento de carga manual que si admite el ponerle agujas bien largas y que ocupan su espacio como si fuera de 40 mm.En ese caso me gusta .Lo veo equilibrado pero grande.Lo tuve y uno me lo mango casi,se puso pesado y se lo pasé y después subieron de precio y me quedé sin él pero me haré de otro.Pero estos ,tipo MM de ese diámetro.......................

Para gustos colores,que lo disfrutes y ya sabes,cómprala de 26 y si la tienes que arreglar no es dificil siendo de cuero,si es que no puiedes esperar a que el primo de Gong te responda ,claro está,que creo no tarde más de 1 o dos días.
El reloj no creo que tarde más de 10 días.

Asi es,me encantan las paelleras.

Tengo varios parnis de 50mm y 55mm y en este ultimo sus asas son de 26mm.Me he pillado la misma correa de este ultimo ,es esta https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html y solo esta en colores marrón claro y oscuro.Creo que le pega mas en marrón oscuro a este MM.

P.d:Buenas correas estas Meyhofer para el precio que tienen.

P.d2:Si son asas de 24mm,tengo una liberty marron de sobra.
 
Última edición:
Los de Ø50mm llevan correas de 26mm. Yo tuve uno, aunque no igual a ese.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie