• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amis compañeros amantes de lo cuadrado

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
pues eso a los amantes de lo cuadrado

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
El que más me gusta sin duda es este:
lostimage.jpg


Es como llevar el instrumento de un avión en la muñeca.
 
pues amigo investiga la pagina que te llevaras muuuuuchas sorpresas

mira los cronotac para empezar

joder esta pagina es una mina
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pena no descubrirla antes, yo al final me pillé el Orkina, claro está, que tres veces mas barato, supongo que Parnis será mejor, lo guardaré el enlace para cuando me casque .

Ya contare cuando me llegue este

lostimage.jpg
 
viste en la pagina los cronotac , tienen muy buena pinta
 
Ala!! buscando un indio encontré esta tienda con estos relojes A L U C I N O ¿os suena la marca? baratos no son pero fijaros los movimientos que cargan 8o

lostlink.jpg




lostlink.jpg



Los chronotac están bien , pero no me entra ninguno en estilo, tipo diver tengo un Mako y voy servido , No buceo y nadar siempre en superficie y ratitos jejeje
 
Última edición:
Sharko menuda tienda de relojes que has descubierto.
He visto algún homage la mar de interesante, ya abrilé hilo nuevo.
Me cago en la leche, a ver si me vas a provocar una CRI, oye ¿son de fiar los de esa tienda?
 
Sharko menuda tienda de relojes que has descubierto.
He visto algún homage la mar de interesante, ya abrilé hilo nuevo.
Me cago en la leche, a ver si me vas a provocar una CRI, oye ¿son de fiar los de esa tienda?
ni idea ,lo que si he leído por hay que sin son verdaderamente distribuidores oficiales de parnis , si jompar la verdad es que hay algun que otro que ami tambien me ha dejado bocabierto
,
 
Pues si es gustan cuadrados y contuntentes con este fliparéis, es de una empresa nueva que se llama Borealis y es portuguesa:

P2162260-11-1024x768.jpg


P2162276-15-1024x768.jpg


P2162295-17-1024x768.jpg


https://www.borealiswatch.com/password

En la web oficial valen 386 $, pero en ebay yo compré uno usado pero en estado "como nuevo" por menos de 150 €. Llevan Seagull y el mío está en +/-1 seg al día, habré tenido suerte, aunque dicen que montan movimientos Seagull high grade. La caja, de acero 316, es contundente, el lumen C3 acojonante en intensidad y duración, y el cristal, de zafiro. Yo creo que por ese precio es un auténtico BBB. Por cierto, el mío vino con todos los plásticos sin quitar e impoluto. Si os interesa a alguno, os paso el nick del vendedor portugués por privado.
 
  • #10
Duplicado

Duplicado
 
Última edición:
  • #11
Buen lumen, eso cuesta mucho encontrarlo en un chino :laughing1:
 
  • #12
Pues si es gustan cuadrados y contuntentes con este fliparéis, es de una empresa nueva que se llama Borealis y es portuguesa:

P2162260-11-1024x768.jpg


P2162276-15-1024x768.jpg


P2162295-17-1024x768.jpg


https://www.borealiswatch.com/password

En la web oficial valen 386 $, pero en ebay yo compré uno usado pero en estado "como nuevo" por menos de 150 €. Llevan Seagull y el mío está en +/-1 seg al día, habré tenido suerte, aunque dicen que montan movimientos Seagull high grade. La caja, de acero 316, es contundente, el lumen C3 acojonante en intensidad y duración, y el cristal, de zafiro. Yo creo que por ese precio es un auténtico BBB. Por cierto, el mío vino con todos los plásticos sin quitar e impoluto. Si os interesa a alguno, os paso el nick del vendedor portugués por privado.
joder si que es bonito , que medidas tiene? y sube alguna fotillo con el en la muñeca para que nos hagamos una idea
 
  • #13
joder si que es bonito , que medidas tiene? y sube alguna fotillo con el en la muñeca para que nos hagamos una idea

Borealis-Pilot-Diver-Watch-300m-technical-details.jpg


La verdad es que es un buen cacho de hierro, pero aún así me gusta. Tiene un no sé qué, aunque es complicado llevarlo debajo de la manga de la camisa. Eso sí, en cuanto toque manga corta creo que no se va a bajar de mi muñeca. Ah, y es un 300 m WR real, o eso dicen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie