• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alternativa a Gong o su primo que no sea Tao?

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
el título de mi hilo es claro. Busco una tienda que no sea Tao como alternativa a la de Gong o los Marineros Militares. A ver si entre todos encontramos una alternativa a los relojes Parnis o los del guarda coronas .

Saludos a todos
 
Oye,que me has birlado mi hilo,:-((.

Bueno ,no,birlado no,digamos que has pensado lo mismo,:D.

Espero no te molestes,son las cosas de no poder dormir ,gracias a unos sufridos dolores que estoy experimentando ultimamente en mi cuerpo serrano y que como alternativa me deja escribir por aquí,escuchar la radio ,o ver la tele,porque leer no se me hace levadero,no me concentro.

A lo que iba.

Ayer estuve dando vueltas por internet y fijándome en eso precisamente y ya he encontrado varios sitios con los mismos productos ,algunos nuevos y lo más interesante mçás baratos.No mucho pero si algo.
Tiene web pero se vende por otro lado.Concretamente Parnishop en Aliexpress.Quizás haya alguno más.Lo tengo guardado en las listas esas de deseos,vendedores favoritos y demás.

Malo de comprar en ALI ,no hay paypal,pero bajo mi punto de vista es más fiable la compra aunque los vendedores (solo algunos ) son más marrulleros y no exponen sus productos de forma clara.
Bueno de comprar en ALI.Es más barato.Pago con Master y solo me cargan el 1,5% de cambio de divisa,Paypal el 3,5%
Hasta que no se lo indiques a Aliexpress,ellos no le pagan al vendedor ,asi que si hay que devolver algo ,ese no pilla nada y normalmente suelel intentar el arreglo economico ;veo menos posibilidades de jaleos.Suele estar el vendedor preocupado con que te llegue y estés contento.Buscan bastante los positivos.

Pues ya sabes donde .
Las cosilas que he ido mirando las iré colgando en el hilo de actualidad de relojes chinos ,que es donde me gustaria que estuviera centrado y almacenado.
Va saliendo algo nuevo,a colgarlo alli .Esa era mi pretensión.

Mira ese sitio que te he dicho,hay algunos más y aunque sea el mismo precio ,te ahorras los costes de envío.Por cierto que hay portugueses a punta pala ,sin subida y envío gratis.
 
Como bien dice el compañero y trasnochador mochuelo, puedes encontrar otras tiendas y más si te lees el hilo de actualidad de relojes chinos, que merece la pena desde la página 1 hasta la última... Para no hacerte leer el hilo deprisa y corriendo y que lo disfrutes, te adelanto una que encontró un compañero en ebay donde yo me he comprado el siguiente:

lostlink.jpg


De momento, el trato con el vendedor ha sido exquisito, mails de agradecimiento, que si le vote positivo cuando vea el reloj y me indicó con mucha rapidez el tracking number del envío y cuando lo dejó.. Y el precio, creo que buenísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie