• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altamente recomendable

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los modestos y económicos relojitos chinorris, también tienen derecho a estas revisiones.
Este cuarzo de la marca SKMEI, me llamo la atención por el color marrón de su esfera y esa segundera a las seis, que me encanta.
Tras un mes y medio largo de espera, por fin, llega mis manos un sobre normal sin certificar y dentro el reloj con una protección de burbujas.
Por 8€ de coste, incluyendo envío, la verdad es que no esperaba más.
La primera impresión, no puede ser mejor, en el escueto embalaje, incluyen un par de pilas de reemplazo.
La esfera no es de color marrón, sino, un tono berenjena irisado tremendamente atractivo que además cambia de tonalidad según la luz.
Se distinguen perfectamente tres "escalones", poco apreciables en las fotos, el exterior correspondiente a los indices y marcas de minutos, el central con el logo, y el pequeño circulo correspondiente a la segundera.
Nada de una esfera plana sin ningún relieve, añadir la pequeña ventana del datário en posición convencional, a las tres, muy visible gracias al fondo blanco.
Los indices y la marca, son aplicados, en un tono brillante, plateados, a juego con la caja y la corona.
Las agujas con acabado brillante acerado y en en el caso de la horaria y minutera con una calle pintada en blanco en el centro, simula luminova pero carece en absoluto de ella, la visibilidad es muy buena.
La caja es bonita, con al menos tres perfiles diferenciados, muy al estilo bauhaus y creo que realizada en acero?…las garras de similar estilo, muy escuetas, el ancho es de 20mm.
El fondo lleva unas inscripciones correspondientes a la marca tipo de pila empleado y WR 50mts., esta almenada, sugiriendo que es roscada, pero tras varios intentos y después de hacerle pequeñas marcas, descubrí para mi asombro, que el cierre es a presión.
La correa, en tono marrón es absolutamente lamentable y presiento de corta duración pero con su leyenda "genuine leather", ahí se queda de momento, la hebilla pulida a espejo, a juego con el acabado de la caja y el fondo.
No se puede pedir o decir más, de este cuarzito, por tan solo los susodichos 8€ de coste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buena presentación de este reloj. Una gran opción para un reloj de vestir. ¿Sabes si hay alguna opción en automáticos?

Gracias por compartir
 
Al menos en las fotos resulta muy aparente. Gracias por compartirlo.
 
falta saber el ancho de caja y el link para comprarlo :)
muy bonito compañero
 
lostlink.jpg

hay esta un link de ese reloj no se si pillen otro mas economico pero es ese el reloj XD
 
lostlink.jpg

ese mas economico
 
Gracias por nos link compi
 
Parece un jungangs que bien!

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
8 euros!!


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #11
Tiene buena pinta
 
  • #12
Muy bonito, ya le tenía echado el ojo a algún Skmei, pero a este no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie