• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman en ebay UK

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La diferencia no es mucha con respecto a la pag. oficial de alpha (158,00 euros +gastos de envío) ,si no me fallan los cálculos unos 10 euros mas barato que en alpha ,pero si que te evitas que te paren el envío en aduanas.
Gracias por compartir el enlace , estoy valorando mucho la compra de este reloj,seguro que en un par de semanas cae.

Un saludo
Michel
 
En su dia a mi se me escapo, le duraron los relojes un suspiro. La verdad es que el precio es similar, pero el envio sin aduanas y sin tener que esperar dos, tres semanas, ademas de si hay algun problema tener la garantia de ebay, es una autentica oportunidad.
Yo ya tengo un Seiko Panda, asi que ya no me interesa, pero he pensado que a alguien le podia venir bien...y que conste que no es familia...
Saludos.
 
Al final no me podido contener y creo que me he pillado el ultimo alpha Daytona que le quedaba. Ahora a espera que llegue :dribble:.
Nac246 mil gracias por el enlace .

Un saludo
Michel
 
que bien... asi es que es aprovechando.
 
Acabo de mirar y de echar cuentas pagando con paypal.Al chino en dolares y transporte normal (se empeña el chino en que te lo paren al mandarlo por EMS,pero mejor ni hacerle caso,si no llega algo pilla de seguro y Paypal te devuelve el dinero), y los relojes ,con su tapa transperente cuestan 187 euros en china y 194 en UK porque no creo que el de UK te perdone el coste del envío de la tapa.Si lo hiciera ,costarían exactamente igual pero te llaga antes via UK .

Y tener si tienen ahora.Tapas es posible que me haya parecido ver que solo le queda una .

Me parecen caros para lo que son.Tengo el Radiomir en blanco y es precioso,bastante más barato y la maquina se ve mejor.
 
Al final no me podido contener y creo que me he pillado el ultimo alpha Daytona que le quedaba. Ahora a espera que llegue :dribble:.
Nac246 mil gracias por el enlace .

Un saludo
Michel

Enhorabuena por la compra y de nada hombre.
Yo hace mucho tiempo que llevaba esperando a que este vendedor sacara los Daytona, pero tanto esperar, tanto esperar...que han acabado cayendo varios relojes y ya lo tengo aparcado indefinidamente.
Ya lo presentaras y nos cuentas que tal.
Saludos.
 
Acabo de mirar y de echar cuentas pagando con paypal.Al chino en dolares y transporte normal (se empeña el chino en que te lo paren al mandarlo por EMS,pero mejor ni hacerle caso,si no llega algo pilla de seguro y Paypal te devuelve el dinero), y los relojes ,con su tapa transperente cuestan 187 euros en china y 194 en UK porque no creo que el de UK te perdone el coste del envío de la tapa.Si lo hiciera ,costarían exactamente igual pero te llaga antes via UK .

Y tener si tienen ahora.Tapas es posible que me haya parecido ver que solo le queda una .

Me parecen caros para lo que son.Tengo el Radiomir en blanco y es precioso,bastante más barato y la maquina se ve mejor.

Que tal compañero.
Pues no se si saldra un poco mas caro, pero la tranquilidad de que te venga de UK, con la garantia de ebay unida a la de paypal (no solo te garantiza la devolucion del dinero si no te llega, tambien si te llega otra cosa o te llega en mal estado), ademas de que seguro que el vendedor revisa el reloj antes de mandartelo para evitar votos negativos y el tema de aduanas y la devolucion mas sencilla...
Vamos en mi opinion yo veo todo beneficios por una diferencia de precio minima.
Respecto al envio de la tapa me extraña que si hablas con el y le pides que te haga un envio combinado te cobre ambos envios...no se...
El Radiomir es bien bonito tambien y creo que mas grande o por lo menos eso parece.
Saludos.
 
  • #10
Lo de la tapa transparente ni lo había valorado ,ya que no me gusta.

Un saludo
Michel
 
  • #11
Pues al final yo también le compré uno y todo perfecto, creo que llegó a los 2 días, y tal y como se indicaba. Muy bonito.
 
  • #12
¿2 días? me arrepiento de no haberlo comprado, pues una de las cosas por las que no lo hice es porque me voy de vacaciones en breve y no quería arriesgar con el envío.

Felicidades por la adquisición, queremos fotos!!
 
  • #13
POR CIERTO. Acabo de mirar y el vendedor ha repuesto el stock.
 
  • #14
Cierto, parece que esta vez tiene mas unidades disponibles que en otras ocasiones...
 
  • #15
Intentaré poner fotos a principios de Julio, que le estoy buscando una correa en condiciones, que el armis no me gusta mucho. Sigue vendiéndolos, por si alguien està interesado.
 
  • #16
Yo recientemente compré uno con dial crema (para mi el más bonito) al forero Agus74. Todo fue OK. Pagué un poco más pero problemas cero. POr cierto me parece un reloj con una calidad-estética-precio imbatibles. Ahora quizás le cambie el armis por una nato para el veranito.
 
  • #17
Pero con ebay.uk, ¿no habéis tenido problemas en aduanas?
 
  • #18
Si el envio es desde Reino Unido, como es el caso, es parte de la UE aunque no compartan el Euro, asi que aduanas cero.
Saludos.
 
  • #19
Pues lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos con las 2 correas. Deciros que la negra tipo racing me encanta pero la veo demasiado separada de la caja, la marrón le queda genial al ser alomada, rellena muy bien el hueco, pero tendré que darle un poco más de uso para que se adapte mejor. ¿Cuál os gusta más?

20140707_175347.jpg 20140707_180539.jpg
 
  • #20
Dos más con las correas:

20140707_174230.jpg 20140707_174431.jpg
 
  • #21
Me gusta más la negra, pero tienes toda la razón en tus apreciaciones.

Me gusta ese relojito, haber si algún día cae, porque ahora le estoy echando el ojo a un bambino o un citizen eco drive.

Saludos.
 
  • #22
Cualquiera de las dos le sienta de maravilla, no obstante voto por la alomada
 
  • #23
Las dos le quedan muy bien.
La negra combina perfectamente con el bisel y las subesferas del crono y la marron con el color crema de la esfera.
Personalmente me gusta la marron pero como te digo ambas son perfectas para ese reloj.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #24
Arriba con este vendedor de ebay UK. homage-watches-uk

Esta semana pasada me hice con uno con fondo negro. Estoy encantado, es mucho más bonito en persona que en foto. La pena es el armis.

En cuanto al vendedor, todo ventajas. Super amable y atento. Envio en 5 dias en casa. :ok::
 
  • #25
y las fotos? ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie