• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que hay bastante gente nueva que está descubriendo los relojes chinos Parnis, Tao, los innombrables homenajes Panerai, etc, quería recordar a la marca china Alpha y su homenaje al Daytona: Alpha "Paul Newman".

Es un crono mecánico totalmente funcional que monta una Segul con rueda de pilares. Siempre me ha gustado y algún dia tal vez lo tenga. Lo veo como un reloj atemporal muy ponible. Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg


DSCF9455.jpg


49916d1281478931t-alpha-paul-newman-an-neuen-strapsen-1001546.jpg
 
Muy bonito, sería de agradecer algun link donde se pueda comprar con seguridad este u otros modelos de la marca :o)
 
Los ALPHA realmente son buenos relojes. Dejemos aparte si son chinos o no. De los que el mundillo oficial relojero ha de mirar a otra parte para no tener que hablar sobre este nivel de calidad-precio que viene a comerse el montaje actual.
 
Yo he tenido alguno y 0 quejas. Es un buen recurso para quitarse el "mono".

Saludos.
 
El modelo que nos enseña el compañero pso es una pasada de bonito, independientemente que sea un homenaje al original.

Veo en los 162.-USA un precio un poco elevado para una copia. ¿ A ver quien es el guapo/a que organiza una conjunta y ademas lo personalizamos?
 
  • #10
ciento sesenta y dos dolares...unos 110 euros..por un reloj crono de 30 minutos,con rueda de pilares,un calibre de origan suizo vendido a china en los 60 y con mejoras hechas por ellos,con un un tercer display de 24 horas del dia,con caja de acero solido,con cierres a rosca,armis de acero solido.......

pues chico..yo lo veo tirado!

por ese dinero,nuevo,en crono...solo te pillas un swatch de cuarzo!:pardon:
emho,claro!

Ok, gracias, pero son 162$ por una copiada:(....desde luego no tienen los precios de los Parnis....::cry::
 
  • #11
ciento sesenta y dos dolares...unos 110 euros..por un reloj crono de 30 minutos,con rueda de pilares,un calibre de origan suizo vendido a china en los 60 y con mejoras hechas por ellos,con un un tercer display de 24 horas del dia,con caja de acero solido,con cierres a rosca,armis de acero solido.......

pues chico..yo lo veo tirado!

por ese dinero,nuevo,en crono...solo te pillas un swatch de cuarzo!:pardon:
emho,claro!

No deja de ser una réplica cara y con dudoso servicio técnico, por ese precio un orient aut.:ok::
 
Última edición:
  • #12
Precioso, hace tiempo que tengo puesto un anuncio de "busco" uno de estos, pero nada de nada, ¿eso no lo lee nadie o es que no los quieren soltar?
 
  • #13
Precioso, hace tiempo que tengo puesto un anuncio de "busco" uno de estos, pero nada de nada, ¿eso no lo lee nadie o es que no los quieren soltar?

Pues en ebay tienes ahora 8 o 10 a la venta.
 
  • #14
Ok, gracias, pero son 162$ por una copiada:(....desde luego no tienen los precios de los Parnis....::cry::



un crono mecanico no tiene parnis.... cada cosa tiene un precio .....
 
  • #15
No deja de ser una réplica cara y con dudoso servicio técnico, por ese precio un orient aut.:ok::

si hubiese orient crono a ese precio no dudaría nadie
 
  • #16
si eres capaz de pillarte un crono oriente automatico tricompax por ese precio...avisame,que me pillo varios!;-)


y no es una réplica...es un modelo "inspirado":D:D:D:D:D:D
No deja de ser una réplica cara y con dudoso servicio técnico, por ese precio un orient aut.:ok::
 
  • #17
si hubiese orient crono a ese precio no dudaría nadie


Insisto yo no pago 162$ por una inspiración tan aplicada, por que además ¿que se sabe de su funcionamiento y durabilidad?, parece que lo habéis probado y chequeado concienzudamente para mantener una defensa tan numantina :hmm:
 
  • #18
A ver...tu lo has probado,para tenerle tan africano odio...por seguir tu comparativa clásica?;-)


yo he tenido dos!

insisto..el calibre,es un venus suizo,vendido en los 70 a los chinos,patente y maquinaria!

ellos mejoraron el calibre,que sigue siendo de rueda de pilares(como otros relojes muuuuucho más caros),incorporandoles mas rubíes y poniendole,aparte de la estructura bicompax tipica,una tercera sub-esfera,en este caso,con el contador de 24 horas del dia!

La caja es de acero sólido,con las tres coronas roscadas.los eslabones del armis,de acero solido atornillado.

Sobre su dureza y servicio técnico: Con el último que tuve me caí de la moto...y el reloj siguió funcionando perfectamente después del hostión!y eso que estaba cronometrando!:yes:

Lo llevé a mi relojero de cabecera.....le pulí el armis y la caja,le puse un plexi nuevo...y el relojero me lo estudió...estaba en más cuatro segundos-día,vamos,en cosc..y 100 metros w.r....



que te parezca inspirado...bueno..tambien se parece mucho el speedy pro a los primeros daytona..que para eso eran ambos cronos manuales tricompax y nadie los lapida por eso!:pardon:

y por unos 100 euros puesto en casa....chico..no sé tu,pero yo sigo viendolo un chollo!:yes::yes:


pero ojo,esta es mi opinión...y respeto a los que no la compartan...siempre y cuando no la compartan con datos objetivos..:whist:::whist:::whist:::whist::

ahora si es que me dices que no te gusta,o que te lo ves peque en la muñeca...aaaahhh,ahí,para gustos,los colores!;-)

un saludazo!



Insisto yo no pago 162$ por una inspiración tan aplicada, por que además ¿que se sabe de su funcionamiento y durabilidad?, parece que lo habéis probado y chequeado concienzudamente para mantener una defensa tan numantina :hmm:
 
  • #19
A ver...tu lo has probado,para tenerle tan africano odio...por seguir tu comparativa clásica?;-)


yo he tenido dos!

insisto..el calibre,es un venus suizo,vendido en los 70 a los chinos,patente y maquinaria!

ellos mejoraron el calibre,que sigue siendo de rueda de pilares(como otros relojes muuuuucho más caros),incorporandoles mas rubíes y poniendole,aparte de la estructura bicompax tipica,una tercera sub-esfera,en este caso,con el contador de 24 horas del dia!

La caja es de acero sólido,con las tres coronas roscadas.los eslabones del armis,de acero solido atornillado.

Sobre su dureza y servicio técnico: Con el último que tuve me caí de la moto...y el reloj siguió funcionando perfectamente después del hostión!y eso que estaba cronometrando!:yes:

Lo llevé a mi relojero de cabecera.....le pulí el armis y la caja,le puse un plexi nuevo...y el relojero me lo estudió...estaba en más cuatro segundos-día,vamos,en cosc..y 100 metros w.r....



que te parezca inspirado...bueno..tambien se parece mucho el speedy pro a los primeros daytona..que para eso eran ambos cronos manuales tricompax y nadie los lapida por eso!:pardon:

y por unos 100 euros puesto en casa....chico..no sé tu,pero yo sigo viendolo un chollo!:yes::yes:


pero ojo,esta es mi opinión...y respeto a los que no la compartan...siempre y cuando no la compartan con datos objetivos..:whist:::whist:::whist:::whist::

ahora si es que me dices que no te gusta,o que te lo ves peque en la muñeca...aaaahhh,ahí,para gustos,los colores!;-)

un saludazo!

Ok Cabanillas queda usted propuesto para una conjunta, cuenta conmigo, desde luego me has convencido:Cheers:
 
  • #20
asias!

ojito..si eres de muñeca potente...te lo puedes ver peque!

yo por eso vendí los míos...eran demasiado justitos para mi muñeca!:pardon:


Ok Cabanillas queda usted propuesto para una conjunta, cuenta conmigo, desde luego me has convencido:Cheers:
 
  • #21
yo me apunto si se hace una compra conjunta a alpha.
 
  • #23
Como se está poniendo esto!
Mi humilde intención era difundir lo que considero un reloj BBB y me encuentro con que se está planteando una conjunta! :ok::
 
  • #24
Hay un tipo en españa,timekeeper,creo recordar que se llama...que vende alphas por la bahia...;-)

quereis que le mande un mail y que me diga si estaría dispuesto a necogiar un precio especial,fuera de la bahía,para una compra conjunta?

por que negociarlo con la marca...complicado..y el señor gong,de parnis,que es un tio serio y con el que ya hemos hecho conjuntas..no toca alpha!:pardon:

ya me vais diciendo..y si hay unas 20 personas.-relojes..pues lo abrimos correctamente,en el foro de compras conjuntas(que lo mismo se apunta mas gente),pidiendo permiso al boss,etc,etc....
 
  • #25
Hola, a mi me parece una buena idea, yo me apuntaria, gracias. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie