• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: os presento este daytona que hace una semana a las 11 de la noche lo veo en internet, tenía 5 blancos y 5 negros, asi como otros cronos estilo panerai con la misma maquinaria, y mientras me lo pensaba vendió tres, así que compre uno. Al día siguiente a las 8am no quedaba ningún crema y uno solo negro. El vendedor es" tgtradetgt" ahora no tiene ninguno en venta, pero es posible que vuelva a ponerlos. El precio fué 120€ más gastos y venía con el fondo de cristal. El reloj es una pasada de bonito y muy bien acabado.

http://www.ebay.es/usr/tgtradetgt?_trksid=p3984.m1439.l2754
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Gracias por el aviso. Ya lo he gurdado en vendedores favoritos, por si vuelve a tener. Enhorabuena por la compra, yo lo tengo fichado para una futura compra. Es un reloj muy bonito.
Saludos.
 
Yo lo tengo y he de decir que es una pasada de reloj por lo que cuesta (en mi caso algo más ya que vino de la propia marca en China) ....

Yo le pondría alguna piel como al mío, ya que EMHO lo que más falla es el armis

2ux1.jpg
 
Si que le queda bien, lo haré ya que el armis es un poco sonagero y el cierre es lo peor del reloj.
 
Yo tuve uno y lo vendí. Demasiado pequeño para mi muñeca. Eso sí, una relación calidad /precio increíble.
 
Ojo a los tornillos de los eslabones del armis. Comprueba que no se aflojan, sobre todo si has ajustado el armis.

Con una buena correa de cuero el reloj gana muchísimo. Investiga sobre el calibre St19 ...
 
Qué tal es? Es fiable ?

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Bonito reloj compañero.
Por cierto, ¿Alguien sabe por qué en la página de alpha ya no se encuentra este modelo?

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
Tengo varios y ninguno me ha dado problemas hasta ahora. Es un calibre basado en uno suizo. Tiene buena prensa.

Busca algo parecido fabricado por los suizos y juzga por ti mismo.

¿No sale en la página de Alpha? Qué extraño. Debe de ser que los Rolex les han amenazado con meterles un pleito por derechos de propiedad intelectual ...
 
  • #10
El reloj se desfasa seis segundos diarios y mejorando. Y creo que no le puede denunciar roles porque la patente tiene mas de 25 años y a caducado, claro siempre que no titules el reloj como rolex.
 
  • #11
Me encanta este reloj, pero parece que es muy difícil encontrarlo ahora mismo. Alguien tiene localizado algún sitio donde lo vendan?
 
  • #12
En la web de alpha me dicen que los van a tener para fin de mes.

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #14
A ver si es verdad, yo también ando detrás de uno.

A mi siempre me ha gustado pero nunca he dado el salto para comprarlo, me gustaría ver uno en vivo pero me temo que eso va a ser muy difícil...
 
  • #15
A mi siempre me ha gustado pero nunca he dado el salto para comprarlo, me gustaría ver uno en vivo pero me temo que eso va a ser muy difícil...

Sabéis que es un reloj pequeño, no? 39 mm sin corona y el bisel hace que parezca más pequeño aún. Si os encaja ese tamaño, adelante.
 
  • #16
El tamaño si lo conocía, no sería un problema, además por ser "panda" tiene un plus para mi jeje.

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #17
Hola, he tenido suerte y he podido cazar uno en este mismo foro. Lo he recibido hoy y me tiene maravillado :drool::

lostimage.jpg
 
  • #18
Es uno de esos relojes que tarde o temprano caerá en mis manos.
 
  • #19
Me gusta bastante estéticamente este chrono y por lo que se comenta los acabados son decentes. He leido cosas muy buenas del movimiento. Es un clon del Venus 175:
"Venus 175 - Un movimiento de cuerda manual con cronógrafo de rueda de pilares controlado con totalizador de 30 minutos, no horas totalizador. La producción cesó en la década de 1960.
»En rigor, el Sea-Gull ST19 no es un" clon "de la Venus 175, ya que desciende directamente de un movimiento basado en el mismo conjunto de herramientas que el original Venus, trasladado a la fábrica de relojes Tianjin, en la década de 1960 para producción de un reloj exclusivo para la fuerza aérea china. Este diseño antiguo fue resucitada en el siglo 21, y de manera sutil pero actualizado para poder convertirse en el ST19. Debido a su uso en Speedmaster Omega falsos, es ocasionalmente (y muy incorrectamente) como un "clon Lemania '.
De vez en cuando, los relojes de lujo suizos se ofrecen con renovados movimientos clásicos suizos, incluyendo el Venus 175, sin embargo han surgido ejemplos donde las empresas suizas han utilizado la ST19 y afirmó utilizar una cosecha 175. Cualquier reloj tal con más de 19 joyas y un escape de categoría, a 21.600 bph se supone que es un mal etiquetados Sea-Gull ST19
."

Me encanta el que tiene dial color plata:
alpha-daytona.jpg

Acabo de ver en la web de alfa que ahora tienen el dial negro a 205$.

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=798
 
  • #20
pues en la web de alpha me enviaron un mail ayer diciéndome que cuesta 205$. Pero no es una exageración?, no ha casi duplicado el precio desde que salió? vamos por ese precio hay cosas muy chulas la verdad..
 
  • #21
lo que estan es locos
 
  • #23
Jajajaja , algún día tendré un reloj tuyo ya verás!
 
  • #24
Se ve muy bonito, me ha gustado mucho.

Ahora que eso de la ley de la oferta y la demanda, mendigos chinitos, no creo que les suponga mucho problema aumentar la producción y mantener los precios, para satisfacción del cliente :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie