• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Crono

Estado
Hilo cerrado
zango

zango

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , me acaba de llegar este conocido por aquí . Poco puedo aportar a todo lo que he leído sobre él y que me ha animado a adquirirlo.
Reloj bien hecho para su precio, aunque con alguna pega propia del mercado del que procede donde los controles de calidad son los que son. Al quitar los plásticos le he visto una marca en el bisel, que por lo recta que es parece hecha el el proceso de montaje. Por lo demás muy bien hecho y me permite tener algo parecido a el reloj que homenajea, inaccesible para el 99,9% de nosotros
saludos os dejo unas fotos
IMG_0105.jpgIMG_0114.jpgIMG_0106.jpg
 
Gran adquisición! Bonita pieza a tener en cuenta en toda colección, ya iras dando impresiones con el transcurso del tiempo, a disfrutarla!!
 
Bonito reloj sin duda,pero no está en mi modesta caja de relojes.

Ha salido ya muchas veces ese y las otras varientes que hay sobre el mismo.Yo tengo el Radiomir,me parece más auténtico y menos como tú dices en una frase que me hace no se si gracia pero que voy a comentarte sin ningún ánimo de crítica .Es esta de

""Por lo demás muy bien hecho y me permite tener algo parecido a el reloj que homenajea,inaccesible para el 99,9% de nosotros""




Eso de "algo parecido" no se lo que significa.Parecidos al Alpha ese hay pocos.Parecidos al Rolex Daytona los hay a patadas de muuuuchas marcas,incluidas otras suizas.Pero con esos tonos en el dial creo que no.Y la marca está clara.
Acepto lo de "algo parecido",pero hombre,pareces que lo dices como con cierto desdén ,desgana,o desprecio que cualquiera que leyera pensaría ,¿para que moño se lo ha comprado entonces?
Que sepas que algunas imitaciones del Daytona,que valen cientos de euros no llevan una maquina con rueda de pilares por ejemplo y que no tiene n nada que envidiarle a lo que lleva dentro el Alpha.No se ese pero el Radiomir lleva zafiro,cosa que otros tampoco llevan,etc,No menosprecies el reloj y no digo eso tan socorrido de "para lo que cuesta no está mal" NO.

Ese Alpha le pones otra etiqueta,aunque sea rusa ,mira lo que te digo y tienes que pagar más del doble y no es el doble de mejor y no me meto con los suizos por la controversia que podría liarse sería mayor.

Algo parecido al reloj que homenajea.Particularmente compro bastante relojería china y no tengo ni idea ni me fijo si se parece a este o al otro porque nunca tampoco tendré la certeza de quién copió a quién,¿o tu si?.Lo compro porque me gusta y porque considero que es un reloj digno y de cierta categoría,que mucho se habla de los fallos de los relojes chinos pero muy poco de los que cuestan el doble,que se averían lo mismo o casi y encima en algunos SAT son todo problemas ,aqui ,lo envías al SAT mister GONG y todo arreglado.:D

No me fío de nada en esto del diseño.Hay mucho negro como en los libros y muchos plagios como en las canciones.
Me parece deplorable que saque una empresa china un modelo y salga el avispado de turno que no tiene ni idea de por donde andan los chinos ,como no sea los 4 tópicos que se los han metido y él ,asimilado perfectamente, y suelte eso de ""¿A qué modelo imita el chino este?"" De pena.

Volviendo al asunto,particularmente compro un reloj chino que me guste,no me dedico a leer revistas y ver lo último en relojería cara.Veo lo que todos por internet y si un reloj me gusta ,lo compro sin importarme si es chino,ruso ,suizo,español o lo que sea.¿Miro mi bolsillo? ,claro que lo miro y remiro pero si quiero ese no quiero uno que se parezca a ese ,quiero ese y si no puedo ,pues o me aguanto o me compro una réplica o falsificación y arreglado el asunto.Conste que hay falsificaciones que valen casi tanto como el original.Pero como no me gustan las falsificaciones,pues no las compro.Un chino si se el calibre que lleva dentro,de que calidad es todo y en nada me timan.Si me engaño,soy yo mismo ,no ellos.Y si compro algunos que se parecen a otros,pero a otros de muchas marcas.Que las marcas grandes también tienen modelos muy parecidos.Un flieger,es casi igual en todas las marcas,no hay más cáscaras.Un diver casi lo mismo y da igual la marca que sea..Asi que no busquemos a veces donde no hay.

Siento que tengas que comprar un reloj que se parece al que quieres porque te puede pasar que lo abandones porque no es el que te gusta de verdad y eso es una pena.Y lo digo en serio .

Lo mismo que te digo que nada es contra ti,solo que tú comentario me ha venido bien para expresar una idea mía,pero nada que decir.Cada uno entiende este mundo de forma diferente.
Por cierto que yo estoy en el 0,01% que puede pero no quiere,al menos de esa marca.Me gusta más el trasteo.
Perdón si te he ofendido,dicho o expresado algo que te siente mal ,no es mi intención ni nada es contra ti ,solo me he apoyado en esa frase como he dicho antes.
 
Buahh. es chulo bonito, no hagas caso, cámbiale el armis porque te va a depilar la muñeca pero chulo lo es.
 
hola, gracias por tus comentarios, estoy muy contento con la compra me parece muy buen reloj y no he querido menos preciarlo. En mi caja hay relojes de todo tipo, pero este me lo he comprado solo porque se parece al Daytona Newman, que lleva descatalogado tantos años que lo que queda en el mercado no baja de los 20.000€. El modelo actual cuesta la mitad y tiene lista de espera y no me gusta tanto.
efectivamente hay múltiples opcionesy si me he decidido por esta es porque me ha parecido la mejor. También se que en el foro hay mucha controversia con este tipo de relojes, yo no tengo problema , aunque suelo preferir en este rango de precios un japonés de diseño original habitualmente , pero en esta ocasión no ha sido así y estoy igual de satisfecho que cuando me ha llegado un Mako, un 5 Sport o cualquier pieza parecida
Saludos



Ha salido ya muchas veces ese y las otras varientes que hay sobre el mismo.Yo tengo el Radiomir,me parece más auténtico y menos como tú dices en una frase que me hace no se si gracia pero que voy a comentarte sin ningún ánimo de crítica .Es esta de

""Por lo demás muy bien hecho y me permite tener algo parecido a el reloj que homenajea,inaccesible para el 99,9% de nosotros""




Eso de "algo parecido" no se lo que significa.Parecidos al Alpha ese hay pocos.Parecidos al Rolex Daytona los hay a patadas de muuuuchas marcas,incluidas otras suizas.Pero con esos tonos en el dial creo que no.Y la marca está clara.
Acepto lo de "algo parecido",pero hombre,pareces que lo dices como con cierto desdén ,desgana,o desprecio que cualquiera que leyera pensaría ,¿para que moño se lo ha comprado entonces?
Que sepas que algunas imitaciones del Daytona,que valen cientos de euros no llevan una maquina con rueda de pilares por ejemplo y que no tiene n nada que envidiarle a lo que lleva dentro el Alpha.No se ese pero el Radiomir lleva zafiro,cosa que otros tampoco llevan,etc,No menosprecies el reloj y no digo eso tan socorrido de "para lo que cuesta no está mal" NO.

Ese Alpha le pones otra etiqueta,aunque sea rusa ,mira lo que te digo y tienes que pagar más del doble y no es el doble de mejor y no me meto con los suizos por la controversia que podría liarse sería mayor.

Algo parecido al reloj que homenajea.Particularmente compro bastante relojería china y no tengo ni idea ni me fijo si se parece a este o al otro porque nunca tampoco tendré la certeza de quién copió a quién,¿o tu si?.Lo compro porque me gusta y porque considero que es un reloj digno y de cierta categoría,que mucho se habla de los fallos de los relojes chinos pero muy poco de los que cuestan el doble,que se averían lo mismo o casi y encima en algunos SAT son todo problemas ,aqui ,lo envías al SAT mister GONG y todo arreglado.:D

No me fío de nada en esto del diseño.Hay mucho negro como en los libros y muchos plagios como en las canciones.
Me parece deplorable que saque una empresa china un modelo y salga el avispado de turno que no tiene ni idea de por donde andan los chinos ,como no sea los 4 tópicos que se los han metido y él ,asimilado perfectamente, y suelte eso de ""¿A qué modelo imita el chino este?"" De pena.

Volviendo al asunto,particularmente compro un reloj chino que me guste,no me dedico a leer revistas y ver lo último en relojería cara.Veo lo que todos por internet y si un reloj me gusta ,lo compro sin importarme si es chino,ruso ,suizo,español o lo que sea.¿Miro mi bolsillo? ,claro que lo miro y remiro pero si quiero ese no quiero uno que se parezca a ese ,quiero ese y si no puedo ,pues o me aguanto o me compro una réplica o falsificación y arreglado el asunto.Conste que hay falsificaciones que valen casi tanto como el original.Pero como no me gustan las falsificaciones,pues no las compro.Un chino si se el calibre que lleva dentro,de que calidad es todo y en nada me timan.Si me engaño,soy yo mismo ,no ellos.Y si compro algunos que se parecen a otros,pero a otros de muchas marcas.Que las marcas grandes también tienen modelos muy parecidos.Un flieger,es casi igual en todas las marcas,no hay más cáscaras.Un diver casi lo mismo y da igual la marca que sea..Asi que no busquemos a veces donde no hay.

Siento que tengas que comprar un reloj que se parece al que quieres porque te puede pasar que lo abandones porque no es el que te gusta de verdad y eso es una pena.Y lo digo en serio .

Lo mismo que te digo que nada es contra ti,solo que tú comentario me ha venido bien para expresar una idea mía,pero nada que decir.Cada uno entiende este mundo de forma diferente.
Por cierto que yo estoy en el 0,01% que puede pero no quiere,al menos de esa marca.Me gusta más el trasteo.
Perdón si te he ofendido,dicho o expresado algo que te siente mal ,no es mi intención ni nada es contra ti ,solo me he apoyado en esa frase como he dicho antes.[/QUOTE]
 
Hola , me acaba de llegar este conocido por aquí . Poco puedo aportar a todo lo que he leído sobre él y que me ha animado a adquirirlo.
Reloj bien hecho para su precio, aunque con alguna pega propia del mercado del que procede donde los controles de calidad son los que son. Al quitar los plásticos le he visto una marca en el bisel, que por lo recta que es parece hecha el el proceso de montaje. Por lo demás muy bien hecho y me permite tener algo parecido a el reloj que homenajea, inaccesible para el 99,9% de nosotros
saludos os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 408127Ver el archivos adjunto 408128Ver el archivos adjunto 408129

Muy bonito, disfrutalo compi ¡¡¡¡
 
Precioso! un interesante futurible... :D
 
Muy bonito. Me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo con el dial crema y el fondo visto. Una gozada por ese precio.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #10
Estupendo reloj, a disfrutarlo mucho :)
 
  • #11
Por tu culpa.....me he pedido uno igual....
 
  • #12
Un reloj precioso y que, en mi caso, salió muy bueno, yo también tengo el del dial crema y tu variante con la esfera en negro me encanta, claro que también me chifla el de la esfera roja :pardon:. Enhorabuena compi!:ok::
 
  • #14
Espero me perdones!
Cuando te llegue no te va a defraudar, todo lo contrario , gran reloj

Ya lo tuve con la esfera en color crema...y es uno de los pocos relojes, que una vez vendido, eché de menos...lo peor ....su cierre ...pero nada que no pueda cambiarse
 
  • #15
Que bonio es
Donde comprar, tamaño
Apuntado para mas adelante
 
  • #16
Muy bonito! Una pregunta: El crono es de 24 horas?
En qué web lo compraste?

un saludo
 
  • #17
Muy bonito! Una pregunta: El crono es de 24 horas?
En qué web lo compraste?

un saludo
Hola, no el crono sólo es de treinta minutos que ya está muy bien en un reloj de este coste.
Lo he comprado en eBay en una web de UK :
Homages watches UK
el tamaño es muy contenido 39 y unas décimas no llega a 40mm
Saludos,
 
  • #18
Muy bonito!! Buena elección!! Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #19
yo tengo otro daytona, pero el silver y estoy encantadisimo con el, ilustro con fotos:

IMG_20161023_135302_zpsxiqnaitc.jpg

IMG_20161010_204636_zpstixtuloc.jpg

IMG_20161010_204056_zpshlrcud1g.jpg

IMG_20161010_201545_zpsoxaekq6d.jpg
 
  • #20
Estoy encantadisimo con el, funciona de lujo, el movimiento es una pasada, el mismo que el del seagull 1963, crono de cuerda y verlo es increible, si se llamase de cualquier otra forma valdria mas del doble.

A mi el daytona me encanta, pero la verdad, tengo varios relojes y aunque pudiese, seguramente no pagaria el precio que tienen, porque este me cumple igual, si fuese para reloj unico vale, pero no es asi, de hecho creo que sera de los fijos de mi caja por mucho tiempo.

El unico pero, que no encuentro una correa como la que quiero, este tipo rally perforada, de calidad a un precio normal y no a mas del 30% del valor del reloj jajajaja
Normalmente lo visto con armis, cuero negro o la rally esta con pespunte blanco, aunque si consigo encontrar una rally como esta de calidad se quedara con esa siempre creo yo.

IMG_20161023_135314_zpsifzr3lf3.jpg
 
  • #21
Pues es un reloj muy muy guapo, no descarto plantearmelo en un futuro me gustan 3 versiones:flirt:

Un saludo!
 
  • #22
Muy bonito crono
 
  • #23
Bonito reloj sin duda,pero no está en mi modesta caja de relojes.

Ha salido ya muchas veces ese y las otras varientes que hay sobre el mismo.Yo tengo el Radiomir,me parece más auténtico y menos como tú dices en una frase que me hace no se si gracia pero que voy a comentarte sin ningún ánimo de crítica .Es esta de

""Por lo demás muy bien hecho y me permite tener algo parecido a el reloj que homenajea,inaccesible para el 99,9% de nosotros""




Eso de "algo parecido" no se lo que significa.Parecidos al Alpha ese hay pocos.Parecidos al Rolex Daytona los hay a patadas de muuuuchas marcas,incluidas otras suizas.Pero con esos tonos en el dial creo que no.Y la marca está clara.
Acepto lo de "algo parecido",pero hombre,pareces que lo dices como con cierto desdén ,desgana,o desprecio que cualquiera que leyera pensaría ,¿para que moño se lo ha comprado entonces?
Que sepas que algunas imitaciones del Daytona,que valen cientos de euros no llevan una maquina con rueda de pilares por ejemplo y que no tiene n nada que envidiarle a lo que lleva dentro el Alpha.No se ese pero el Radiomir lleva zafiro,cosa que otros tampoco llevan,etc,No menosprecies el reloj y no digo eso tan socorrido de "para lo que cuesta no está mal" NO.

Ese Alpha le pones otra etiqueta,aunque sea rusa ,mira lo que te digo y tienes que pagar más del doble y no es el doble de mejor y no me meto con los suizos por la controversia que podría liarse sería mayor.

Algo parecido al reloj que homenajea.Particularmente compro bastante relojería china y no tengo ni idea ni me fijo si se parece a este o al otro porque nunca tampoco tendré la certeza de quién copió a quién,¿o tu si?.Lo compro porque me gusta y porque considero que es un reloj digno y de cierta categoría,que mucho se habla de los fallos de los relojes chinos pero muy poco de los que cuestan el doble,que se averían lo mismo o casi y encima en algunos SAT son todo problemas ,aqui ,lo envías al SAT mister GONG y todo arreglado.:D

No me fío de nada en esto del diseño.Hay mucho negro como en los libros y muchos plagios como en las canciones.
Me parece deplorable que saque una empresa china un modelo y salga el avispado de turno que no tiene ni idea de por donde andan los chinos ,como no sea los 4 tópicos que se los han metido y él ,asimilado perfectamente, y suelte eso de ""¿A qué modelo imita el chino este?"" De pena.

Volviendo al asunto,particularmente compro un reloj chino que me guste,no me dedico a leer revistas y ver lo último en relojería cara.Veo lo que todos por internet y si un reloj me gusta ,lo compro sin importarme si es chino,ruso ,suizo,español o lo que sea.¿Miro mi bolsillo? ,claro que lo miro y remiro pero si quiero ese no quiero uno que se parezca a ese ,quiero ese y si no puedo ,pues o me aguanto o me compro una réplica o falsificación y arreglado el asunto.Conste que hay falsificaciones que valen casi tanto como el original.Pero como no me gustan las falsificaciones,pues no las compro.Un chino si se el calibre que lleva dentro,de que calidad es todo y en nada me timan.Si me engaño,soy yo mismo ,no ellos.Y si compro algunos que se parecen a otros,pero a otros de muchas marcas.Que las marcas grandes también tienen modelos muy parecidos.Un flieger,es casi igual en todas las marcas,no hay más cáscaras.Un diver casi lo mismo y da igual la marca que sea..Asi que no busquemos a veces donde no hay.

Siento que tengas que comprar un reloj que se parece al que quieres porque te puede pasar que lo abandones porque no es el que te gusta de verdad y eso es una pena.Y lo digo en serio .

Lo mismo que te digo que nada es contra ti,solo que tú comentario me ha venido bien para expresar una idea mía,pero nada que decir.Cada uno entiende este mundo de forma diferente.
Por cierto que yo estoy en el 0,01% que puede pero no quiere,al menos de esa marca.Me gusta más el trasteo.
Perdón si te he ofendido,dicho o expresado algo que te siente mal ,no es mi intención ni nada es contra ti ,solo me he apoyado en esa frase como he dicho antes.
De lo mas inteligente que he leído .
Gracias mochuelo por tus aportes
 
  • #24
Id preparando la cartera que ya tienen en stock el Alpha speedy.

s-l1600.jpg


Con el famoso ST19 que montan el Daytona y el Radiomir.
 
  • #25
Id preparando la cartera que ya tienen en stock el Alpha speedy.

lostimage.jpg


Con el famoso ST19 que montan el Daytona y el Radiomir.


a mi ese segundero rojo no me llama nada, si fuese blanco o plata......pero tan rojo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie