• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha chrono a precios increibles

  • Iniciador del hilo Sheridan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sheridan

Sheridan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero increiblemente altos ::bash:::

lostlink.jpg


P.D.: Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar
 
Tenía que ser italiano...o español.
 
Que barbaridad ... :huh:

Ademas es un power seller y solo tiene 2 votos negativos en los 6 últimos meses ... no lo entiendo.
 
Estos italianos... Ni que fueran españoles
 
En ebay se ve cada chollo en compra ya..... Deberia llamarse pica ya....
 
¿Habeis parado ya de reir?

Pues no,no debeis,sigue el desfile de barbaridades vistas por EBAY.

Un autentico FIZELE (chino,chino por los 4 costados) dice que de acero especial,por solo 953 euros +6,79 euros de envío.
COMPRALO YA,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostlink.jpg


En este caso si ves la página parece que al chino se le ha ido la pinza con el precio de los últimos, se ha equivocado o simplemente es un cachondo y quién sabe si piensa que algún europeo tonto pique ,:yhoo::
 
Bueno, creo que estas cosillas están hechas para que la cierta gente pique.......una pena.... pero peor está segundamano plagado de fakes......................
 
Pues imaginaros que pican 10 personas al año ( que puede ser ) si tienes por ahí alguna otra sorpresa te sacas un sueldo...
Me parede fatal.
 
  • #10
En madrid hay una zona centrica donde se encuenran relojes chinos con precios de 1 a 8 euros, yo los he visto en ebay vendiendolos a 200, Incluso en el fcv los he visto a 40 euros si no recuerdo mal....

Recomiendo los oer de 8 pavos jiji automaticos q van de lujo.
 
  • #11
¿Donde podemos ver esos magnificos oer? y esa zona centrica madrileña ... , es por curiosidad (no quiero montar el chiringuito estafador en Ebay)
Gracias
 
  • #12
Si te refieres a los Goer de Ebay .... ¿salen buenos, son de verdad las cajas de acero ( no cromadas )? algunos tienen buena pinta.
 
  • #13
Los Goer son una mier... son cromados, me pille uno de ebay y me duró una semana, de esos esqueletos y dejo de funcionar por las buenas, ahi lo tengo en una caja, ni me he dignado tirarlo a la basura.
 
  • #14
Los Goer son una mier... son cromados, me pille uno de ebay y me duró una semana, de esos esqueletos y dejo de funcionar por las buenas, ahi lo tengo en una caja, ni me he dignado tirarlo a la basura.

Los goer es verdad que la mayoria que he visto son cromados, tengo uno que va de lujo jiji, creo que me costo 8 euros. De funcionamiento va genial, eso si la correa es Pesima. La verdad que no me lo pongo Casi nunca, pero esta chulo y por lo que cuesta....

Por cierto este mismo modelo lo vi en ebay hace tiempo por unos 120$....

. Esta es una foto mala que le hice

https://imageshack.com/
 
Última edición:
  • #15
¿Donde podemos ver esos magnificos oer? y esa zona centrica madrileña ... , es por curiosidad (no quiero montar el chiringuito estafador en Ebay)
Gracias

Estan por atocha, son varias tiendas al por mayor.....yo por motivos que me reservo jiji, he comprado alli, Los precios van desde los 2 euros los de cuarzo a 8 los automaticos mas caros.

Me imagino que venderan a cualquiera, aunque a precios mas altos.

Hay unos relojes por dos euros con unas correas de caucho, que solo por la correa vale la pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie