• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha cadista

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me ha llegado mi primera correa nato...nunca me habían llamado mucho la atención, pero desde que entré en el foro, cada vez me han ido gustando más. Esta es la primera que me ha llegado, y hay otras tres que vienen en camino. La verdad que resulta una correa muy cómoda.
El conejillo de indias ha sido un Alpha submariner en azul y dorado, y la nato azul y amarillo.....como no podía ser de otro modo ahora es el Alpha modelo Cadista, ole el club de mis amores. Ahora me doy cuenta que tengo varios relojes en color azul y detalles dorados....la afición al futbol se lleva dentro, aunque estemos en segunda B, pronto subiremos.
No se si os gusta como ha quedado el Alpha, a mi me gusta bastante, creo que ha quedado bastante resultón....bueno, ya me direis.

Picture0145.jpg


Picture0146.jpg


Picture0148.jpg
 
¡Ese Cadi, oé!

FOTO_0910_RAYO_CADIZ.jpg



¡Nos vemos en Primera, dentro de año y medio!:ok::

(Espero que no nos encontremos el año que viene, sinceramente...)

Y el reloj muy chulo con esa NATO. Lo único que no me gusta es le logo. Son cosas mías, pero le tengo un gato a ese logo...:nea:

¡Salud!
 
grande ese Cádiz de los Armando,Varela,De La Cuesta, Raúl lópez,Estoyanoff, Sesma, Oli....gran equipo, falto suerte aquella temporada 2005...espero que vuelvan rápido a donde debe por ciudad, afición y por que sí....cojones!!! Ese Caí oé...
 
Esperemos que pronto "ese Cadiz" este arriba. Un abrazo muy fuerte a todos :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie