• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aliexpress y relojes chinos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Habiendo leído un hilo de Amputo y habiendo metido bastante el cuello ,por no decir pescuezo :D,en la página de Aliexpress...............he visto cosas bastante interesantes.

Ya había leido que los resultados de EBAY,los económicos,este año no habían sido muy buenos que se diga y habían descendido (tened en cuenta que venden en todo el mundo y la crisis es solo de una zona muy determinada de Europa,en el resto están en pleno crecimiento) y parece ser que el motivo era el fuerte aumento de la filial de Alibaba,Aliexpress.

Se ha modernizado bastante aunque las traducciones siguen siendo malísimas,pero a pesar de haber echado a Paypal de allí,tienen un sistema de pago nuevo ,que al menos en teoría me parece más protector para el comprador.

Según entiendo,los datos de tú tarjeta los va a tener solo el que dirige la página ,que es el que administra pagos.Se pueden usar tarjetas virtuales tambien.
El procedimiento ,según creo,es el siguiente:
-Elijes un producto,te pones en contacto con el vendedor (hay bastantes en chat y si no a traves de e-mail usando la propia página web,sin necesidad de yahoo o el servidor de correo que tengas).Con el ajustas el tema de precio ,coste de envío y todos los flecos.La traducción es mala y es mejor ajustar detalles.

-Una vez hecho esto ,lo encargas y le pagas al que dirige la página y solo cuando recibas el producto y des la conformidad de que está todo correcto y a tú gusto,le liberan tú dinero al vendedor.

Por lo que veo y leo ,se preocupan muy mucho de arreglar cualquier desaguisado,si no, no huelen la pasta y ese será el motivo.

Son todos vendedores chinos,hay multitud de tiendas y tambien muchas ofertas y descuentos que aparecen y desaparecen en poco tiempo.Es una locura la barbaridad de cosas que se venden.

Como el tema de pago es el que me preocupaba,me puse en contacto con mi banco y desde allí me han contado que a través de tarjeta de débito Mastercard me cobrarían un 1,5% de comisión por cambio de divisa,me han dicho que no hay mínimo (aún lo dudo).Tampoco le han dado importancia a que sea un pago internacional,al ser a través de tarjeta.
Si esto es como me lo han contado,el pago me saldría más rentable que con paypal al ser la comisión bastante menor (paypal 3,5% mínimo)


Bueno,solo quería abrir este hilo para escuchar comentarios sobre esta página y saber si alguien ha comprado hace poco,con estas nuevas medidas de seguridad,y pueda contar que tal.
Amputo, creo que tú comprabas.

Si os animais a dejar comentarios ,dejo algunos enlaces que creo tienen cosas bastante interesantes.
 
Si. Yo he comprado mucho en Aliexpress y nunca he tenido ningún problema. Hay productos a precios increibles. Por ejemplo un sensor de parking para coche (sin tener que hacer agujeros en el parachoques ni nada) 15 euros puesto en casa y ya lleva tres años funcionando perfectamente. Otro ejemplo dos reposacabezas con dvd incorporado por menos de 200€, ... Pero desde que quitaron paypal no he vuelto a comprar nada. Pero el único motivo es que quiero acercarme al banco para hacerme una tarjeta virtual.

Si nos animamos a hacer conjuntas en esa página, se ven cosas allí con un pedido mínimo de 5, 10, 20... unidades a precios impensables.

Cualquier duda que os pueda surgir, me dais un toque.
 
No conocia la pagina, aunque el sistema de pago me echa para atrás, si ha salido paypal, mal asunto.
 
Paypal no ha salido, la han sacado para implantar su propio sistema de pago y no tener que utilizar uno rival.
 
Yo también he comprado alguna vez en Aliexpress (móviles) y no he tenido ningún problema y lo cierto es que el método de pago me parece bastante acertado. Eso de dar el visto bueno al producto antes de pagarle al proveedor te asegura que al menos pondrá un poco de cuidado en lo que te manda. Otra cosa es la calidad del producto a los precios que se venden, el ejemplo del reloj automático por 7 euros... en fin
 
Última edición:
Hay que ser consciente de lo que se compra.
 
He comprado varias veces en aliexpress, casi siempre relojes, y pocas veces me ha llegado un reloj parecido a la fotografia del anuncio, te mandan lo que les dá la real gana, si no te gusta lo devuelves pero claro, el envio vale unos 13 euros.
Comprar relojes aqui es una loteria con pocas posiblidades que te salga bién, nunca sabes lo que te va a llegar.
 
  • #10
Esta plagado de falsificaciones:hmm:
 
  • #11
Pues vaya como lo pones el comprar por ahí.

Lo de que una cosa es la foto y otra la realidad ya lo he experimentado muchas veces en Ebay,no hace falta que te vaya a Aliexpress.Los chinos son chinos en todos lados.
Y sobre problemas con ellos a la hora de que te manden una cosa que no es lo que quieres o esté roto tambien me ha pasado y te puedo decir que si es verdad la protección del vendedor que publica Aliexpres,es bastante mejor que la que ofrece Paypal.

Pienso que un reloj Parnis modelo xx es uno y no creo que el chino te mande un cascajo de 7 dolares ni uno superior.Y tambien supongo,que los chinos que venden por ahí son los mismos que venden por Ebay con otro nombre ,no se, así que la política debe de ser igual y si funcionan en un sitio deben de funcionar en el otro.Y aquí deben de ir con más cuidado si cabe al no recibir la pasta directamente y desaparecer como sucede de vez en cuando en Ebay.

Sigo mirando relojes ,hay infinidad pero estoy buscando algo que merezca la pena y no sea caro.Caja de acero inoxidable,un armis en condiciones,etc.
He visto algunos parnis con interesantes descuentos peeeeeeeeeeeeero hay que comprarle varios y ahí es donde me freno y me acuerdo del tito Gong.
 
  • #12
he visto la página, no la conocía, y flipo, con los precios. una pasada. las marcas no se pueden nombrar, y fusilan cualquier cosa, un iphone, un rolex,... da igual!!
 
  • #13
Yo he comprado un par de teléfonos en esa página y ningún problema, realmente es como Ebay, todo depende de a que vendedor compres, hay que mirar que votos tiene y eso. Respecto a la forma de pago a mi me gusta bastante, hasta que tu no tienes el objeto en casa y das el visto bueno, el vendedor no ve un solo euro, queda retenido por la página. Y siempre puedes utilizar tarjetas virtuales y otro métodos de seguridad; a mi me envían un sms al móvil con un código, y ese código lo tengo que introducir en una web para autorizar el pego, me parece bastante seguro.

Los envíos eligiendo el método más lento para evitar las aduanas unos 15 días, que tampoco es tanto tiempo.
 
  • #14
Nunca he comprado relojes ahí, pero sí muchas otras cosas, y nunca he tenido ningún problema.
 
  • #15
He hecho algunas compras en aliexpress (nada de relojes) y tienen cosas que no se encuentran en eBay. A mi no me han fallado por ahora...

Saludos!
 
  • #16
Mirad este ejemplar,chino 100%.

Y que no diga nadie que si se le parece a...............que si es un homenaje al......................que es un fusilamiento de los ....................

Nada de nada.Genuino 100%.Lo que no acabo de entender es el poner los números en chino y despues los 15-30-45 en números árabes.Incluso no se para que los ponen si la auja horaria es cortita y dificilmente podríamos guiarnos por esas indicaciones,y más teniendo aguja minutera.Imagino que serán ganas de recargar el dial con chorradas como hacen muchas marcas.Relleno.

Lo venden en Aliexpress por 52 dolares.No se me ocurre comprarlo,solo quería que lo viérais como cosa curiosa.

T23SaTXmBXXXXXXXXX_!!1020352237.jpg
 
  • #17
Me dan ganas de pedir uno. Me he llevado más de una sorpresa con relojes de 10 euros. Sorpresa buena; vaya relojes que dan bien la hora durante años. Luego hay porquerías; enfin que nunca se sabe .
 
  • #18
Hasta ahora no he tenido tiempo para estudiar bien y tranquilamente el tema del pago y tampoco para ver la amplia oferta,pero ya vi algunos Parnis bastanta interesantes y con importantes descuentos si se compran varios.
Estoy dándole vueltas ,pero al final alguno caerá.
 
  • #19
Lo que no entiendo como puede la gente pagar 150 dolares por un reloj que es falso y con una marca que especialmente no es tan cara como otras en este caso Tissot.
lostlink.jpg
 
  • #20
"Tisoot" y "Gasio" y todos los relojes photosopeados. Ala a engordar la cartera del chino ... En fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie