• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algún chino con complicación lunar?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceis algún reloj chino que tenga la ventanita dónde sale la luna de noche y el sol de día????
Gracias y saludos
 
Conoceis algún reloj chino que tenga la ventanita dónde sale la luna de noche y el sol de día????
Gracias y saludos

Relojes chinos y rusos con lo que indicas (si sale luna de noche y sol de dia, no es fase lunar si no indicador de 24h) si que hay.
 
En efecto, los hay. Yo tengo uno de esos, en los que además viene el calendario completo ( día de la semana, mes, ..). Hay otro movimiento con doble huso horario y indicaicón de día/noche.

Y como siempre a menos de 75€:D
 
Nasti de plasti, son día/noche 24H..por ese precio es lo que hay
 
Yo conozco dos modelos: un Tao International, que creo que está inspirado en algún modelo de UN y un Parnis, inspirado en un IWC. Ambos llevan un indicador de 24 horas que incluye sol/luna. Son dos modelos de estética muy diferente. Te dejo un par de links por si quieres verlos
http://store.taowatch.us/automaticwatch.aspx?page=3
lostlink.jpg
 
Ingersoll tiene algunos con noche - día.
 
La complicacion lunar o fases de luna es una complicacion que va mas alla de enseñar un solecito o una luna en un disco en el cuadrante.debe ofrecer las fases crecientes,menguanta,nueva y llena cada 28 dias y se reserva a relojes de cierta gama.
En relojes baratos chinos,la verdad no recuerdo haberla visto aunque sí la del disco de sol-luna que funciona como una aguja de am-pm sincronizada con la de las horas
 
  • #10
Sea Gull tiene modelos en su página con estas características. Un saludo.
 
  • #12
Vaya pintaza tiene el Seagull con sus 1000€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie