• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene...?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estoy a puntito a puntito de encargarle a Juanra un 1963. Pero me he "acongojado" un poco con lo del tamaño. ¿No tendréis (o podríais subir) alguna foto del Seagull al lado de otro reloj de 41/42 mm (así son la mayoría de los míos) para poderme hacer una idea? Muchas gracias, compañeros.
 
Eso está hecho:
- Muñeca de 17.5
- Tissot de 41

20140429_122726_zpsckwotgek.jpg


Espero te valga. Si no pide y te subo otras.
 

Archivos adjuntos

  • 20140429_122726_zpsckwotgek.jpg
    20140429_122726_zpsckwotgek.jpg
    96,6 KB · Visitas: 10
Perfecta!!! Muchas gracias. Pues yo no lo veo tan, tan pequeño como se comenta. No es una paellera, pero vamos... Por cierto, muy chula esa nato.
 
Hola compañero, he encontrado está cutre-foto al lado de un 44

a0dfa0f7bdb3d44256b02533a1eadb3a_zpsac8ec64f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a0dfa0f7bdb3d44256b02533a1eadb3a_zpsac8ec64f.jpg
    a0dfa0f7bdb3d44256b02533a1eadb3a_zpsac8ec64f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 12
Gracias, Juan. Ahí se le nota más pequeñin... Pero aún así me parece de un tamaño razonable.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Son 38mm, pero a mi no se me hace pequeño,
te adjunto dos fotos junto con dos relojes muy conocidos en el foro:
Con un Parnis de 43mm y con el certina de 39mm.
Foto1.jpg
Foto2.jpg
 
Gracias, Javier!! Definitivamente, no es tan pequeño. Me gustaaaa
 
Yo lo tengo desde hace poco y los otros relojes que tengo (un laco y un khaki) son de 42 y para mis 17 cm de muñeca me es casi mas comodo que los otros dos ... y de pequeño nada, se le ve estupendo .... si tienes dudas, te animo a que las deseches ... te va a gustar ... si puedo subo alguna foto con los tres relojes
 
Gracias, Cormac. Al lado del khaki seria genial, pues lo tengo también.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues a mí me parece que en primer lugar que si teneis la muñeca de 17 cm. pues es normal que os quede que ni pintado,como le pasa a un familiar mío al que le regalo algún que otro reloj.Los que yo uso le quedan grandes ,diga lo que diga el.NO se cuanto le mide la muñeca.
La mía anda un pelo por encima de los 20 y ese reloj me queda,tal como está la moda ahora,algo pequeño,pero vamos ,antes tampoco me ponía ni lo de 40 ,me parecian pequeños,pero poco a poco me van entrando los relojes más pequeños.Ha ce años eran todos de menos de 40 y no pasaba nada.

Si tienes relojes de 42 te va a parecer pequeño pero todo depende de tu muñeca.
REcuerdo que uno de mis primeros relojes era un Seiko military azul ,de los de correa de nylon ,un SNK80x y no parecía pequeño,claro que no tenia con que compararlo o no suficientes.Lo que a mi me ha pasado es que tampoco lo veo un reloj para diario,pero es interesante tenerlo si eres de los que tienen algunos.
 
  • #11
Gracias, Cormac. Al lado del khaki seria genial, pues lo tengo también.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo prometido es deuda ... No es una buena foto pero creo que te valdrá para hacerte una idea. He intentando que fuese sin perspectiva para evitar efectos opticos aunque el Laco parece mas grande incluso que el Hamilton, cuando son iguales .... como te digo, no se hace nada pequeño y es comodisimo

DSC_0753.jpg
 
Última edición:
  • #12
Lo prometido es deuda ... No es una buena foto pero creo que te valdrá para hacerte una idea. He intentando que fuese sin perspectiva para evitar efectos opticos aunque el Laco parece mas grande incluso que el Hamilton, cuando son iguales .... como te digo, no se hace nada pequeño y es comodisimo

Ver el archivos adjunto 208814

Es perfecta! Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie