• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce Colomer & Son?

  • Iniciador del hilo Cyma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si alguien conoce esa marca. La vi hoy en internet.
 
Otra marca alemana-chinesa.

;-)
 
Germanassian..

Buenas.

Es una marca euroassian, es decir, que hace compra venta de relojes de China, personalizados con su marca, cabe la posibilidad de que los monten en Europa, pero atendiendo al modus operanding de los chinos, y de los europeos, lo más probable es que el 100% del reloj venga de China. Los modelos que ofrecen son variopintos, quizá el mejor sea el Crono de la fuerza aerea china, que equipa un Seagull ST19, creo..., es un aceptable calibre cronográfico de pilares. el resto, pues en la linea de los movimientos o calibres chinos, hay de todo, y de todos los grados de acabado..., el mayor problema es la fiabilidad de esos calibres, el servicio técnico y los repuestos...

Minireflexión: estas marcas tienen una ilicita costumbre, EMMO y a nivel moral, tienen la costumbre de anunciarse en ebay o en otros medios de gran difusión como los periodicos, y te enlazan a su web donde uno ve precios mucho más altos, por lo que se puede pensar que es un CHOLLAZO, pero nada de nada, esas web forman parte de la operación de distracción para captar al cliente, "nadie da duros a pesetas", es una de las máximas más universales que hay...

Saludos a todos.
 
Buenas.

Es una marca euroassian, es decir, que hace compra venta de relojes de China, personalizados con su marca, cabe la posibilidad de que los monten en Europa, pero atendiendo al modus operanding de los chinos, y de los europeos, lo más probable es que el 100% del reloj venga de China. Los modelos que ofrecen son variopintos, quizá el mejor sea el Crono de la fuerza aerea china, que equipa un Seagull ST19, creo..., es un aceptable calibre cronográfico de pilares. el resto, pues en la linea de los movimientos o calibres chinos, hay de todo, y de todos los grados de acabado..., el mayor problema es la fiabilidad de esos calibres, el servicio técnico y los repuestos...

Minireflexión: estas marcas tienen una ilicita costumbre, EMMO y a nivel moral, tienen la costumbre de anunciarse en ebay o en otros medios de gran difusión como los periodicos, y te enlazan a su web donde uno ve precios mucho más altos, por lo que se puede pensar que es un CHOLLAZO, pero nada de nada, esas web forman parte de la operación de distracción para captar al cliente, "nadie da duros a pesetas", es una de las máximas más universales que hay...

Saludos a todos.

Ya lo imaginaba, un reloj automático con reserva de marcha, trasera vista, por 99 € sí que suena a duros a cuatro pesetas. ;-)

Gracias. Un saludo
 
Estos señores son unos estafadores. Me refiero a los de Colomer & Sons.
Habeis visto el almacen cutre donde te reciben cuando vas a reclamar que tu bonito reloj se adelanta 4 minutos al ida o más y que en 15 dias que lo he tenido se me ha salido un digito del dia? A parte lo raro que sonaba que en vez de hacer tic,tac hacia triqui, triqui triqui tac, tac, a velocidad del rayo.
¿A vosotros os parece normal que en 15 dias tengas que llevar a arreglar un reloj automático? ¿Donde estan sus pruebas de calidad?
Encima ya tarde, me entero que montan movimientos chinos. O sea la tipica estafa de montar un movimiento barato y ponerlo con aires ingleses. Es una estafa porque el tal colomer es un invento. Lo que flipo es que puedan vender relojes por 3000euros. Estoy seguro que mi reloj, no lo van a rerparar y me lo cambiaran por otro que tenga otro problema menor para ver si no me doy cuenta. Y así andaran con todos. Ya me pasó con otro tipo de productos.
Debí haber sospechado. En fin. Por lo menos que digais por aqui que es uan estafa aunque sea legal.

Me he comprado un Seiko 5 por internet por 50 eruos que estoy seguro, pero seguro que será mucho mejor que la mierda del reloj que me han vendido esta gente.
 
Pues eso, que si alguien conoce esa marca. La vi hoy en internet.

Pues si alguien siente curiosodad morbosa, se anuncian en la página de Tienda de El Mundo edición digital.

Son los típicos relojes muy "aparentes" que adecuadamente fotografiados resultan ideales para venderlos en páginas de internet que son frecuentadas por gente poco entendida y compradores ocasionales.

Fijaros en esta pieza:

http://detiendasporelmundo.es/

Lo tiene todo por 200€ !!!

Aquí los tenéis todos, junto con el resto de modelos que se venden en esta página:

http://detiendasporelmundo.es/

Quizás de todos, los más "honestos" sean los Laco de cuarzo, que no tienen pretensiones de ser lo que no son y su precio es módico.

Saludos.:bye:
 
Estos señores son unos estafadores. Me refiero a los de Colomer & Sons.
Habeis visto el almacen cutre donde te reciben cuando vas a reclamar que tu bonito reloj se adelanta 4 minutos al ida o más y que en 15 dias que lo he tenido se me ha salido un digito del dia? A parte lo raro que sonaba que en vez de hacer tic,tac hacia triqui, triqui triqui tac, tac, a velocidad del rayo.
¿A vosotros os parece normal que en 15 dias tengas que llevar a arreglar un reloj automático? ¿Donde estan sus pruebas de calidad?
Encima ya tarde, me entero que montan movimientos chinos. O sea la tipica estafa de montar un movimiento barato y ponerlo con aires ingleses. Es una estafa porque el tal colomer es un invento. Lo que flipo es que puedan vender relojes por 3000euros. Estoy seguro que mi reloj, no lo van a rerparar y me lo cambiaran por otro que tenga otro problema menor para ver si no me doy cuenta. Y así andaran con todos. Ya me pasó con otro tipo de productos.
Debí haber sospechado. En fin. Por lo menos que digais por aqui que es uan estafa aunque sea legal.

Me he comprado un Seiko 5 por internet por 50 eruos que estoy seguro, pero seguro que será mucho mejor que la mierda del reloj que me han vendido esta gente.



Hombre, los venden por 100, no por 3.000... por otro lado no intentes tomarte un café con Paul Versan, él y Superman son personajes de ficción.

Entonces a lo mejor la culpa es tuya. Yo nunca he comprado una castaña china pensando que compraba un producto de calidad. Los del Lidl pueden decir misa, la calidad es cara.

El Seiko seguro que es mejor que el Colomer, al menos ha pasado un control de calidad relativamente estricto.
 
  • #10
Como ya te han dicho. Compran directamente a Sea-Gull, pero como otras marcas, les dejan cambiar el logotipo. (si comparas con la página de SEA GULL, son los mismos relojes, pero les cam,bian el logo...
Tienen precio asequibles y dan garantía de dos años....
Si te gusta algún modelo, por el dinero que cuestan no lo veao mala compra, aunque yo me agenciaría uno con la marca original SEA GULL, que puedes obtener en la página americana con precios similares, y sin el logo de Colomer....
Un saludo.
PD. ME ACABO DE DAR CUEBNTA QUE ESTE POST TIENE DOS AÑOS!!!!!! :huh:
 
  • #11
PD. ME ACABO DE DAR CUEBNTA QUE ESTE POST TIENE DOS AÑOS!!!!!! :huh:[/QUOTE]

je, je yo también compañero...:-P pero bueno... está bien la información:D
 
  • #13
Seiko 5 de manufactura totalmente seiko por 50 euritos en ebay. La calidad NO es cara.

Los colomer, al menos te dan dos años de garantia, y tampoco creo que sean malos relojes. Si vienen de sea gull, como creo que todo el mundo sabe, pues hay un gran fabricante detras de ellos.
Los suizos tambien te hacen pagar una pasta por sus relojes con grandes estrategias de marketing.....
 
  • #14
Seiko 5 de manufactura totalmente seiko por 50 euritos en ebay. La calidad NO es cara.

Los colomer, al menos te dan dos años de garantia, y tampoco creo que sean malos relojes. Si vienen de sea gull, como creo que todo el mundo sabe, pues hay un gran fabricante detras de ellos.
Los suizos tambien te hacen pagar una pasta por sus relojes con grandes estrategias de marketing.....

Exacto! Eso esta bien, yo tengo uno a la venta, por el precio que tienen, no se puede pedir mas:yes:

Un saludo
 
  • #15
Son buenos relojes, porque su maquinaria es Sea gull, un gran fabricante Chino, Colomer&Sons solo da nombre a sus relojes.
El que hayas tenido un problema con tu reloj, no dice nada, las garantias gracias adios en esta marca funcionan.

Salu2.
 
  • #16
La pieza más cara que tiene es un tourbillon de más de 1000 euros.

La pieza más cara que tiene es un tourbillon de más de 1000 euros. Lo que habrá que ver es si lo que anuncia como tourbillon es tal o es carrusell o sabe Dios.



Buenas.

Es una marca euroassian, es decir, que hace compra venta de relojes de China, personalizados con su marca, cabe la posibilidad de que los monten en Europa, pero atendiendo al modus operanding de los chinos, y de los europeos, lo más probable es que el 100% del reloj venga de China. Los modelos que ofrecen son variopintos, quizá el mejor sea el Crono de la fuerza aerea china, que equipa un Seagull ST19, creo..., es un aceptable calibre cronográfico de pilares. el resto, pues en la linea de los movimientos o calibres chinos, hay de todo, y de todos los grados de acabado..., el mayor problema es la fiabilidad de esos calibres, el servicio técnico y los repuestos...

Minireflexión: estas marcas tienen una ilicita costumbre, EMMO y a nivel moral, tienen la costumbre de anunciarse en ebay o en otros medios de gran difusión como los periodicos, y te enlazan a su web donde uno ve precios mucho más altos, por lo que se puede pensar que es un CHOLLAZO, pero nada de nada, esas web forman parte de la operación de distracción para captar al cliente, "nadie da duros a pesetas", es una de las máximas más universales que hay...

Saludos a todos.
 
  • #17
no

Estos señores son unos estafadores. Me refiero a los de Colomer & Sons.
Habeis visto el almacen cutre donde te reciben cuando vas a reclamar que tu bonito reloj se adelanta 4 minutos al ida o más y que en 15 dias que lo he tenido se me ha salido un digito del dia? A parte lo raro que sonaba que en vez de hacer tic,tac hacia triqui, triqui triqui tac, tac, a velocidad del rayo.
¿A vosotros os parece normal que en 15 dias tengas que llevar a arreglar un reloj automático? ¿Donde estan sus pruebas de calidad?
Encima ya tarde, me entero que montan movimientos chinos. O sea la tipica estafa de montar un movimiento barato y ponerlo con aires ingleses. Es una estafa porque el tal colomer es un invento. Lo que flipo es que puedan vender relojes por 3000euros. Estoy seguro que mi reloj, no lo van a rerparar y me lo cambiaran por otro que tenga otro problema menor para ver si no me doy cuenta. Y así andaran con todos. Ya me pasó con otro tipo de productos.
Debí haber sospechado. En fin. Por lo menos que digais por aqui que es uan estafa aunque sea legal.

Me he comprado un Seiko 5 por internet por 50 eruos que estoy seguro, pero seguro que será mucho mejor que la mierda del reloj que me han vendido esta gente.

Con la palabra estafa hay que andar con cuidado y usarla con propiedad. El que uno no esté bien informado cuando compra relojes de baja calidad no autoriza a lamentarse después y usar la palabra estafa.
Hoy dia el mercado relojeril está lleno de chinorros puros y duros comercializados con marcas rimbombantes y con precios que llenan los bolsillos de los listillos que las comercializan.
No engañan ya que en las características técnicas que ofrecen al cliente se ve de primeras que va dirigidos a incautos que no entienden de relojes.
Pero está muy bien haber pasado esa fase ,empezar a saber lo que es un reloj y ya no caer más.En la vida sólo se aprende así.:ok::
 
  • #18
Olvídate compañero...mejor no conocerlos.
 
  • #19
He visto en persona alguna de sus piezas, particularmente tengo la sensación de mucho "fashion" con mecanica china.
 
  • #20
la calidad no es cara, el remonte manual y el hacking si :p
 
  • #21
Hola compañeros,

Comentaros: tengo dos relojes de esta marca que adquirí no hace mucho para mi pequeña y aún muy modesta colección, y eso a sabiendas de que eran de fabricación china, pues creo recordar que se puede ver en la publicidad que hace en su web. En todo caso, yo sí sabía que eran versiones de modelos de la marca china Sea Gull, pero distribuidos por una empresa de aquí.

Los míos son los que tienen como características más destacables, para mí, que cuando los adquirí no tenía nigún reloj parecido, la exhibición de las fases lunares, en uno, y en el otro, el dial abierto para poder ver la maquinaria, y además éste último incluye la indicación de reserva de marcha.

Los nenes, por ahora, tienen buena precisión, con variación constante de unos diez segundos de adelanto al día, lo que a mí me parece bastante aceptable, sin entrar a comentar el tema de su calidad mecánica, ya que además no puedo opinar del tema porque carezco de esos conocimientos; pero sí considero que por el precio, que en este caso fue de poco más de cien euros por reloj, no podemos pedir que los acabados o las maquinarias sean de alta calidad, porque eso es imposible ( aunque os lo parezca, os juro que no llevo comisión , je, je , je, ).


Otra cosa es ( y eso os lo reconozco a la mayoría de vosotros, que opinaís que para nada os gusta esa marca ) que si algo no nos gusta, pues ni aunque nos lo regalen........ .

Y por favor disculpadme por esta pequeña discrepancia, amigos foreros. Saludos a todos,






invisible.gif
invisible.gif


invisible.gif
 
  • #22
Seagull con cascara. Y los puedes personalizar
 
  • #23
Gracias por las aportaciones
pero el post, tiene ya dos años

EMHO, el tema , merece un hilo nuevo

saludossssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie