• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con un Marina Militare de 42mm?

  • Iniciador del hilo hholdenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hholdenn

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, resulta que recientemente he comprado un MM de 40 mm de manbushije... El reloj perfecto, muy bonito, muy, pero que muy preciso... pero ahora visto en muñeca no es que lo vea pequeño, pero creo que un pelín más grande, mejor.
Veo que hay uno de 42mm que estéticamente me gusta, pero parece sensiblemente más grueso... (según la web, 17,5mm).
lostlink.jpg


Hay alguien que lo tenga por esas casualidades para saber su opinión sobre el grosor?


Gracias,
Saludos.
 
No te puedo ayudar por que estoy igual que tu.. No se si 40 o 42. Si te decides a pedir el de 42 podemos quedar para ver el tuyo de 40 ;-).

Soy de Bcn.

Salu2.

Javier.
 
Pues esta semana me decidiré, es probable que me acabe comprando el de 42 aunque no tenga información de primera mano.. habrá que arriesgarse. Te aviso!
Saludos
 
Bueno lo que si les puedo decir es que acá parecen ser un poco mas baratos

lostlink.jpg
 
Y como son los acabados de esos relojes?? Como va la marcha del reloj... Gracias
 
Compraros el de 44mm. no os arrepentireis y hay modelos para dar y regalar. Tampoco es que sea tan grande ;-)

lostimage.jpg
 
En la pagina de Manbushije, cuando te registras, los precios bajan... y vale exactamente lo mismo creo recordar, 116 dólares.

Los acabados son bastante buenos, la correa mejorable, y la precisión, sorprendente. El mío de 40mm apenas adelanta 3 segundos al día. En general, mejor de lo que me esperaba con creces.
Eso sí, en los automáticos, como ya es sabido, el rotor hace ruido. Si estas en sitio tranquilo y mueves mucho la mano, se oye, vaya si se oye. En la calle y demás, sin problemas. Aunque esto ya lo sabía. Yo personalmente preferí esto a uno manual por el tema de tener que darle cuerda. Estos automáticos también son de remonte manual, y si hubiera que darle cuerda cada día, a mí me daría pereza :-) y mi subconsciente me dice que esa rosquita, a la vuelta número X, se puede romper o fastidiar.

Bueno lo que si les puedo decir es que acá parecen ser un poco mas baratos

lostlink.jpg


Y como son los acabados de esos relojes?? Como va la marcha del reloj... Gracias
 
Compraros el de 44mm. no os arrepentireis y hay modelos para dar y regalar. Tampoco es que sea tan grande ;-)

He dudado mucho, pero mucho en el tema de tamaños, pero es manía personal que no me gustan los relojes muy grandes, y eso que mi muñeca es normal (17cm) y tengo las manos enormes, pero mira, rarezas de uno :-)
Y aún hay días que me da por coger el de 44 en vez del de 42, o quedarme con el de 40mm.. Más que nada porque entre los tres, el 42 vale 40 dólares más (en los modelos más sencillos).

Y hay uno de 44mm bien bonito con el cristal abombado que me hace ojitos... 8o. Todo sea cómo me levante mañana, que cada día pienso diferente, maldita indecisión!

Saludos y muy chulo tu 44,, te queda bien!
 
Bueno, si no terminas de decidirte por ninguno de estos tres tamaños todavía te quedan los modelos de 47, 50 y 60mm. :D
 
  • #10
A mi igual me laten mas los de 42. Tengo muñeca de 17 y me compre un reloj de 44 y por mas que quice no, no me quedaba, lo tuve que vender.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie