• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien a comprado el rejoj de El Mundo?

  • Iniciador del hilo mareablanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mareablanca

mareablanca

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que si algien a comprado el reloj, yo si, y por 6 euros no esta nada mal. Es de cuarzo y la correa es de plastico guarripe pero por ese precio estan pintones, el viernes 4 sale el modelo Tuareg con correa "parece de piel", el movimnto es un Seiko pc 21 sumergible 3 atm.
diametro 46.
pongo una fotito del de hoy.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo y siento la calidad de la foto
 
oyeee pues no están mal..
 
No sabia que el mundo vendiera relojes. Con que motivo? Mera estrategia comercial?
En cualquier caso no me agrada el reloj. Esto me recuerda que tengo un reloj que regalo hace tiempo el Frakfurter Algemaine Zaitun y aunque era un cuarzo barato creo que era una imitación de in reloj clásico. En cuanto pueda hago fotos por alguien lo conoce
 
Yo me compré el B-17 "Flying Fortress" de la colección "Bombarderos de la Segunda Guerra Mundial" (ediciones "Altaya") :whist:: :D :ok::
 
normalmente los relojes de elmundo suelen ser los colomer & sons esos que son seagull remarcados y ademas subidos de precio, entonces no suelo molestarme,
 
Esto creo que son seis relojes y con el último te dan un relojero. Voy a ver si encuentro una foto
 
aunque solo sea por la caja igual merece la pena...no sé.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ya veo, Route 66. ¿Y no hay uno de la A-3, que es la que los madrileños atascamos para ir a la playa? :laughing1:
 
El otro dia un amigo me dio uno para que lo machacara a gusto para sacarle provecho a las piezas: quitarle la pila, corona-tija, esfera para experimentos..... ¡¡¡¡ES IMPOSIBLE ABRIRLO SIN ROMPER LA CAJA!!!! Y como es imposible, pues la partire. Dudo que estos relojes valgan para algo mas, emho.

Ah! el estuche se podia encargar sin tener que comprar ningun reloj, yo lo tengo.
 
  • #10

Si son seis euros adelante con el. Suelen durar varios años clavando el segundo como buen cuarzo. No son relojes bien vistos por aquí ya que son caquita comparados con los mecánicos de los que se suele hablar, pero la verad es que si hablamos de esos costes y hablamos de tener algo que nos clave la hora, pues no hay otro remedio que decir que sí
.
 
  • #11
para ese precio no esta nada mal
 
  • #12
Para trabajar en el jardín no están mal.
 
  • #13
Joder y yo buscando la promoción y demás y resulta que el post es de MAYO!!!

Cuidado con las resurrecciones !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie