• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AK Homme: ¿Alguna experiencia?

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Alguien tiene alguna experiencia con estos chinorros?
Tiene bastantes homenajes y/o fusilamientos (el dos de mayo es poca cosa :D) pero tambien alguno modelo original o que al menos no identifico. Doy por seguro que no merecen la pena pero al menos lo comparto por si alguien tiene alguno y nos puede decir algo.

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=aNDYuMTC&iia=kSgzLjExVp&iiz=EGdMi43Mg**SiZ


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Desde luego los precios son de derribo......para relojes con brazalete de acero y automáticos, hay cosas puestas en casa por 30$.......eso si, son homenajes evidentes ;o)
 
No envia a España.
 
No envia a España.

El vendedor que pone en el link el compañero no, pero hay como 7 u 8 que si envían a España.

Me he sacrificado :D y he pedido uno para ver que tal son:yes:, he leido en algún foro extranjero que no están del todo mal, aunque los calibres no son Seagull, son más bien como los IK...pero bueno ya os contaré.

Un saludo:ok::
 
Hola compañeros,

Ya he recibido uno y solo puedo decir que es chatarra ( no acero) con movimiento automático, no compréis estos relojes.

Cuando hice el pedido ya me imaginaba que no era precisamente Parnis, pero es un verdadera porquería de reloj (y perdón por llamarlo reloj).

No entro a valorar la desviación de la marcha por que no creo que dure una semana.Link de 12 seg.

https://www.youtube.com/watch?v=8OIajAiE4kY

Espero que la info sea útil / saludos
 
Gracias por avisar Jald... ya sabemos que ni se nos ocurra!!!! Gracias por la info.:ok::
 
Mea culpa por hablar de esta marca tan cutre :(

Deberíamos centrarnos en relojes mas contrastados como este:

lostimage.jpg



:D
 
Si, con este no nos equivocamos, la experiencia no ha sido cara y no parece que vaya mal de marcha tal y como había leido, pero no son las cajas de los Parnis es laton pintado:D y eso si que NO :-((

slds



Mea culpa por hablar de esta marca tan cutre :(

Deberíamos centrarnos en relojes mas contrastados como este:

lostimage.jpg



:D
 
buenos dias a todos
yo hace tiempo, unos dos años me compre un ak-homme automatico parecia bonito se le veía la maquinaria....
es bastante exacto,va bastante bien...
pero como dice el compañero chatarrila...xk en algunas partes con ponertelo 5 veces se va el baño...
me lo pongo de vez en cuando xk es bonito y de momento en baño no se ha ido en sitios que se vean jajajaja8o
 

Archivos adjuntos

  • w029_02.jpg
    w029_02.jpg
    58 KB · Visitas: 1.459
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie