• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduanas con los pedidos de manbushijie.com

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjpalacios

fjpalacios

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Hola!

Soy un enamorado del IWC Portuguese pero salvo primitiva mediante no creo que pueda tenerlo en mi vida. Estuve viendo los modelos de Parnis, y aunque no sean lo mismo pues al menos es algo del estilo… Lo que me para un poco son las posibles retenciones en aduana. ¿Alguno de los que le hayáis hecho pedidos al señor Gong, como leí que decís, os han retenido el paquete en aduanas y os han hecho pagar después para poder recibirlo? De ser así ¿a cuánto podría ascender? Normalmente sólo compro por internet en Europa, así que no tengo mucha idea de esos temas…

Al margen, y si también me podéis ayudar pues mucho mejor: ¿es dinero «bien» invertido? O sólo sirve para matar el gusanillo del IWC y en realidad es dinero tirado? Había pensado comprar también el cierre deployante; ¿merece la pena o la opción más lógica nada más recibir el reloj es quitarle la correa y cambiarla por una decente?

Ya dejo de escribir, que como siga preguntando me echáis del foro por cansino.:laughing1:

Gracias.
 
No creo que tengas ningún problema con la aduana, salvo que pidas 200 relojes :-P

En cuanto a la calidad de los Parnis, creo que es más que aceptable para su precio... yo no he tenido ninguno (todavía), pero eso se lee por aquí.
 
Hola,

Con las compras que he realizado a Gong, nunca he pagado aduanas.

Saludos.
 
¡Muchas gracias! :D
 
Con las aduanas 0 problemas jamas y respecto a las correas pues no son de lo mejor pero tampoco estan mal. Buena compra ya veras:ok::
 
Un pedido y cero problemas. De esto hará un par de años.
Es bastante improbable, pero no imposible, que lo paren en aduanas.
Suerte con tu pedido!
 
Dos relojes pedidos y nada de aduanas,uno tardo 8 dias y el otro 21.

Los dos funcionan bien,son precisos y bonitos,asi que contento.
 
¡Muchas gracias a todos! Ya estoy animándome y tengo ganas de tenerlo. :D
 
Yo he comprado a Gong dos relojes, el último un "portugués" y no he tenido problemas de ningún tipo. La correa es bastante decente.
 
  • #10
Desde febrero del 2012 tengo mi parnis "portuguese", va de lujo.
 
  • #11
A ver al loro con una cosa, el método de envío el más barato, el del correo chino. Nada de ups, ni dhl ni nada de eso, que estos cobran comisión por las aduanas y si lo mandas por ellos te las cobran sí o sí.
 
  • #12
Precisamente en este momento, llevo puesto el reloj que mencionas.
Me da un resultado excelente.
Lo compre hace unos 18 meses y no tuve ningun problema de aduanas.
 
  • #13
De nuevo muchas gracias, sois muy amables. Me habéis quitado todas las dudas que tenía por comprar fuera de Europa. Y gracias también por el consejo de la elección del envío ordinario. Está decidido: será mi próximo reloj. :D
 
  • #14
lostimage.jpg


Ahora mismo llevo este y pedí un par de ello más en una compra conjunta del foro y nada de aduanas.

Lo que sí se me adelantan de cojones, pero no se sí eso se puede regular...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
 
  • #15
Ahora mismo llevo este y pedí un par de ello más en una compra conjunta del foro y nada de aduanas.

Lo que sí se me adelantan de cojones, pero no se sí eso se puede regular...


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
¿Se te adelantan todos o sólo ése? ¿Son unos pocos segundos o más y se llega a apreciar en un día o en un par? Imagino que un relojero podrá regularlo un poco, a no ser que sea una barbaridad de varios minutos al día; en ese caso imagino que la única solución es llevarlo de vuelta a China y que lo reparen o cambien por otro.
 
  • #16
Yo no he tenido problemas de aduana,solo he comprado una vez.
Lo que si me a pasado es que compre un MM con trasera vista y lo he recibido con la trasera del de titanio,lo he denunciado a Gong y me mandan otra,ahora a esperar!!::bash::
En cuanto a la correa la del mio esta muy bien con bastante calidad y de piel claro!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pues se me adelantan los 2 y son unos 10 minutos a la semana...
 
  • #18
Yo no he tenido problemas de aduana,solo he comprado una vez.
Lo que si me a pasado es que compre un MM con trasera vista y lo he recibido con la trasera del de titanio,lo he denunciado a Gong y me mandan otra,ahora a esperar!!::bash::
En cuanto a la correa la del mio esta muy bien con bastante calidad y de piel claro!
¡Muchas gracias! Por lo que parece no suelen haber problemas pero cuando los hay Gong responde. ¿Detectas el problema que comenta el compañero Morpheo114? ¿Se adelantan tanto todos o será un caso puntual?
 
  • #19
Mis chinos van estupendos, no más de +10 s/día (tengo 3) y el Seagull 1963 (el 4º) va mejor todavía.
 
  • #20
¿Se adelantan tanto todos o será un caso puntual?
El mío marcha de momento perfecto es de carga manual,creo que es el movimiento más fiable!!Aunque le tengao que dar cuerda todos los dias..:yes:
 
  • #21
Hola ! Buenas noches !

me podriais decir la pagina web de Mr Gong ?

y ya de Paso la Que vende relojes tao ?

pues no he encontrado la Direccion por ningun sitio ?

como tengo que Buscar por Google ?

Saludos y Gracias !
 
  • #22
Hola ! Buenas noches !

me podriais decir la pagina web de Mr Gong ?
La otra pregunta no te la sé responder, pero ésta sí. Su página es la que pone en el título de este post:
lostlink.jpg
 
  • #23
Hola ! Buenas noches !

me podriais decir la pagina web de Mr Gong ?

y ya de Paso la Que vende relojes tao ?

pues no he encontrado la Direccion por ningun sitio ?

como tengo que Buscar por Google ?

Saludos y Gracias !

Ahí va la de TAO: http://store.taowatch.us/
Pero ojito que parece ser que ya no acepta paypal y el resto de formas de pago que tiene no me molan.
 
  • #24
Gracias Fipalacios y Bito

Anda no me di cuenta que era esa la pagina de Mr Gong ! Ok

En Cuanto a Tao internacional me Gustaria encontrar un Eskeleton ! que vi por aqui en el foto ...

en Cuando lo vi Me quede Fascinado ! realmente Bonito !

Me sabriais Decir Si Se Venden en alguna pagina Mas ?

Gracias !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie