• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós Soki "James Bond"

  • Iniciador del hilo Khayn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca pensé que fuera de este circulo de "viciosos y freakis del leloj chino balato" una pieza como el Soki Submariner fuera a ser apreciada o incluso deseada.

El otro día yendo a realizar unas compras con un buen amigo, (quien conoce de sobra mi vicio relojeril y se está iniciando), se fijó en mi Soki y se quedó prendado de él, nunca había escuchado tantos elogios hacia este pequeño relojito.
Así que por su gran entusiasmo hacia él y su ayuda incondicional.... el Soki James Bond salió de mi colección y pasó a ser su reloj principal.

A día de hoy lo luce mucho más orgulloso de lo que yo lo hice jamás, me da pena que este pequeño ya no esté conmigo pero sé que en será disfrutado mucho más en las de él.

Unas fotos de despedida.
James Bond Homenaje.jpg
 
has hecho lo correcto,de esa manera estais orgullosos los dos,seguramente tu tienes algunos mas que llenaran rapido ese hueco y a el a lo mejor empieza a picarle el gusanillo que ha todos nosotros nos pico en su momento.
Un abrazo y gracias por ese compartir del bueno.
 
QUE TRISTEZA NO?::cry:: la gente si es antojada eh?
 
jajajaja, este chico no lo es, cada vez que viene mira los relojes miraba éste mucho y qué menos que tener un detallito con él....
Encima está encantadísimo!!!
 
y barato que te salio, un buen detalle y balato balato. de seguro que lo va a disfrutar y tu khayn mucho mas viendoselo como lo lleva.
 
Pues me parece fenomenal.

A ver si le vas a inocular el "bicho" ese que tenemos todos... :)
 
Pues me parece fenomenal.

A ver si le vas a inocular el "bicho" ese que tenemos todos... :)

A mí me parece una faena. Ya puestos, mejor regalarle una papelina de caballo, a la larga le va a salir más barato ;-)
 
A mí me parece una faena. Ya puestos, mejor regalarle una papelina de caballo, a la larga le va a salir más barato ;-)
Jaajajaja.

No se podría haber dicho mejor. Real como la vida misma.
 
Bueno, igual tenemos un nuevo fan de los relojes chinos
ademas puedes comprarte otro el precio lo permite.
 
  • #10
Jajajaja, ya le ha picado el bicho jajajaja, me estaba diciendo que le busque un Bagelsport jajajaja.

No es por el precio, si total el Soki+Nato son 14e..., es que le cojo cariño a los demonios estos, y ahora mismo, paso de pillarme otro... no me caben en la caja jajaja
 
  • #11
yo le recomiendo el daytona.
 
  • #12
Jajajaja, ya le ha picado el bicho jajajaja, me estaba diciendo que le busque un Bagelsport jajajaja.

No es por el precio, si total el Soki+Nato son 14e..., es que le cojo cariño a los demonios estos, y ahora mismo, paso de pillarme otro... no me caben en la caja jajaja

Soki + Nato 14 €? Dios... me puedes decir donde lo compraste? Será verdad que me voy a enganchar a estos.
 
  • #13
donde conseguir una nato superbarata como la de khayn?
 
  • #15
El Soki.... no tengo ganas de buscarlo.... acabo de llegar a casa y toy reventado jajajaj pero por 10.5e lo pilláis en la bahía......

LAs Natos por 3.05e:

Nato Bond 1 :
lostlink.jpg


Nato Bond 2: https://www.ebay.es/itm/For-Nato-Wa...tches_MensWatches_GL&var=&hash=item3a8a59efc5

P.D. las natos son de la misma calidad que el Soki.... no esperemos natos de 20e.... pero cumplen por ese precio jajajaja

Esto si que es low cost!! [emoji1][emoji1][emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #16
Esto si que es low cost!! [emoji1][emoji1][emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>

Jajajaja, para eso está, para por lo menos posible tener lo que a uno le "gusta" jajajaja.
No me hagáis buscar más en la bahía ni en aliexpress que me he "desenganchado" temporalmente jajajaja, no quiero recaer hasta el año que viene jajajaja.
 
  • #17
Es un detalle bonito, pero con pasarle el link de donde lo compraste ya has hecho la funcion de amigo. ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie