• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
.


Abro este hilo con la pretensión de centralizar aquí toda la información sobre ofertas y buenos precios en relojes chinos que se ven en internet.

Desgraciadamente aún los comerciantes españoles,salvo raras excepciones,no disponen de relojes mecánicos chinos y hay que recurrir a internet.Esto es para que nadie diga que si hay que primar lo nacional y bla,bla.



No se si por motivo de la crisis o por haber más gente parada,el tema de relojes chinos va creciendo día a día o eso me parece a mí.También puede ser fruto de que son buenas piezas para aprender y soltarse en la reparación y conocimiento de un reloj por un precio bastante asequible.
Si no fuera por estos chinos,quién se atrevería a personalizar un dial o simplemente cambiar las agujas ,el cristal o cualquier otra cosa.



También observo que los mercantes del foro no le prestan la más mínima atención a este sector de relojes.Así que nos queda ,para estar al día, y si acaso pillar de lo bueno lo mejor, estar al loro e intercambiar información entre nosotros.
Relojes mecánicos principalmente aunque tengan tambien cabida los cuarzos por algún motivo especial como precio,relación calidad/precio etc,pero primando siempre los mecánicos y,por supuesto,todos de precio muy contenido.
No digo de tanto a tanto sino que sean económicos.



Para ir abriendo boca os coloco a este vistoso SOKI .
Me recuerda a otro,::Dbt::no caigo,ummmmmmm::Dbt::. la verdad es que no se cual de los dos será un homenaje,:whist::

W107.jpg


Los tiene en varios acabados el dial.Por 18 euros envío incluido y dice que es acero inoxidable la caja.
Aquí
lostlink.jpg



Pretendo que coloquemos aquí lo más interesante que veamos por internet sobre relojes chinos..También metería esas pequeñas herramientas para poder manipular,arreglar o modificar nuestros chinos y que tambien venden por precios normalmente económicos.

Espero os guste el hilo y saquemos todos provecho ya que a veces veo que este tema está disperso entre muchos hilos y es dificil encontrar lo que se busca si no se tiene muy buena memoria.......... También , a veces ,algún comentario no sabes donde debes de colocarlo referido a algo visto y tampoco es cuestión de estar abriendo hilos para cada comentario.

UNA ADVERTENCIA.-
Este hilo puede producir unas fuertes crisis de CRI, a sí que avisados estais.
 
Pues precisamente por eso que comentas, por poder acceder a un reloj mecánico muy barato con el que empezar a desmontar, montar y adquirir algo de experiencias en esto, me he comprado este GOER:

sku_81756_1.jpg


Por supuesto es chino 100%, feo como él solo, con una pésima correa de "plástico de ley", apenas imposible de ver la hora para alguien con presbicia como yo y todo lo que queráis. Os aseguro que el que hizo esta foto es todo un artista porque en vivo y en directo no se ven ni de coña las recargadísimas agujas sobre el fondo metálico... A ver si consigo averiguar qué calibre es y puedo comprar unas agujas que se vean algo mejor... pero es que me ha costado, puesto en casa, 7.42€... si, siete-euros-con-cuarenta-y-dos-céntimos puesto en casa. Encima funciona y no del todo mal. Adelanta un poco pero es que me da igual y os juro que los acabados de la caja, a falta de uso, parecen bastante decentes.

sku_81756_2.jpg

Ese círculo que tiene encima del volante es una pegatina. Una vez que la quitas lo puedes ver perfectamente.
El plexi frontal es eso.. plexi, pero la trasera es de vidrio.


¿Como es posible que con ese precio no solo funcione sino que además tenga unos bonitos tornillos y saetas azulados, rubíes (¿serán de plástico?) e incabloc?. Nunca me han gustado los relojes "skeleton" y este menos aún pero como "reloj escuela" es fantástico porque ya sin abrir nada puedes observar el funcionamiento del tirete, del muelle real (el cubo también es "skeleton"), etc. Todavía no le he metido mano pero tiene pinta de no ser demasiado complicado.

Por si a alguno le interesa, está en DX:

lostlink.jpg


Me habría gustado el poder comprar uno "más ponible" por si después de todo no me lo cargo :laughing1: pero por ese precio no he encontrado nada ni remotamente parecido.
 
Última edición:
Muy buena idea este post. Vamos a ver si funciona
 
Pretendo que coloquemos aquí lo más interesante que veamos por internet sobre relojes chinos..También metería esas pequeñas herramientas para poder manipular,arreglar o modificar nuestros chinos y que tambien venden por precios normalmente económicos.

Hace como un par de años compré un juego de destornilladores en una casa de fornituras. Eran de los caros, creo que fueron unos 7 pavos cada uno y la verdad es que han cumplido bien su función. Pero ya tengo los más finos despuntados y no me sirven ya.
Está claro que podría acudir de nuevo a la casa de fornituras y comprar unas mechas de repuesto pero es tan dificil aparcar por allí que hay que ir en metro y me entra una pereza extrema tener que desplazarme hasta allí sólo a por unas mechas.
Para salir del paso, y viendo que los güenos también se despuntan, tengo pedido este juego chinorris:

lostimage.jpg




Mala pinta no tienen y total por 7'50 no creo que se pueda pedir mucho más.

Como ya estaba metido en harina, le pedí al mismo chino este mandril, que es una herramienta que nunca he tenido pero que he echado en falta mas de una vez. Sobre todo a la hora de enroscar y desenroscar coronas.

lostimage.jpg


Este ha costado la friolera de 2,50.

Bueno, como ya he dicho, aún no los tengo, vienen de camino y espero que, al igual que con los relojes, estos chinos se hayan esmerado un poquito más en la calidad de sus herramientas.

Ahhh, se me olvidaba, para quien no pueda esperar, el chino es wenqiang8.

Un saludo.
 
Y este engendro cuadrado de carga manual por unos 11 euros con envio incluido. ¿que sera?

lostlink.jpg
 
La que has liado, Mochuelo.






La que has liado.
 
BITO,

Un cacharro de esos de poner las agujas,los de toda la vida,que se parece a eso que muestras en la foto, es detrás de lo que ando pero no lo encuentro excepto en páginas que lo venden bastante carete para lo que es.
El otro,llegan a venderlo por 40-60 euros,que ya está bien.

¿has visto este engendro?
lostimage.jpg


Creo que sirve para arreglarle la punta a los destornilladores.

Esos que has comprado,si es a wenqiang8 ,son los mismos que tengo y que le compré a el.Los envía con un juego de puntas de recambio.Tienen un tornillito lateral y se pueden cambiar sin problema.Yo los he usado y no van mal,claro que como no se hace fuerza con ellos.....


Y estas gafas con luz LED,¿no serán más comodas que llevar un rato el ojo apretado contra la lupa?

lostimage.jpg


Estoy pensando en meterme a relumear chinos,o mejor dicho lumear y creo que hay que estar un buen rato con la lupa.

Más en el siguiente post.Todo esto es de https://www.ebay.es/splashui/captch...im=sNDYuMTC&iia=BtgzLjExMn&iiz=niqMi43Mg**ZAe
Un tipo al que le compré varios bagel,algunas herramientas y en este último pedido me volvió a mandar un bagel con las subesferas rotuladas según le pareció al que montó el reloj pero con alguna aguja desprendida y eso en dos de cuatro.Despues de decirle que se lo devolvía y que quería las pelas ,colocó el cartel de "No disponible para Spain".ya lo ha quitado.me devolvió el dinero al recibirlo y andando.
Tiene otra tienda que se llama "qiangyan2010".Es el mismo.A este le pedí algún bagel de mujer y sin problemas.Tardaron mucho y hubo tensión pero no ocurrió nada.Imagino que habrá levantado tambien la restricción para España en su tienda.
 
Un hilo muy curioso en el que poco o nada puedo aportar pero del que mucho puedo aprender.
Me gusta y por ello lo seguiré de cerca. :ok::
 
  • #10
¿Qué no conoceis los nuevos CATRONIS?

lostimage.jpg


Así de espaldas,seguro que no.Armis de chapitas,trasera vista.........ummm,un pulsador en el lado izquierdo superior,¿o será la corona de algo giratorio?

Le damos la vuelta y...............si efectivamente ,es nuestro amigo que se ha cambiado de chaqueta como algunos .El mismo perro con distinto collar.

lostimage.jpg


Lo tienen en una tienda de UK,Eso supone menor tiempo de espera pero tambien algo más de dinero.Amén de que cuentan que el 10% es para caridad.Bueno,que son 31,5 libras.Unos 37 euros aprox.
lostlink.jpg
 
  • #11
BITO,

Un cacharro de esos de poner las agujas,los de toda la vida,que se parece a eso que muestras en la foto, es detrás de lo que ando pero no lo encuentro excepto en páginas que lo venden bastante carete para lo que es.
El otro,llegan a venderlo por 40-60 euros,que ya está bien.

¿has visto este engendro?
lostimage.jpg


Creo que sirve para arreglarle la punta a los destornilladores.

Esos que has comprado,si es a wenqiang8 ,son los mismos que tengo y que le compré a el.Los envía con un juego de puntas de recambio.Tienen un tornillito lateral y se pueden cambiar sin problema.Yo los he usado y no van mal,claro que como no se hace fuerza con ellos.....


Y estas gafas con luz LED,¿no serán más comodas que llevar un rato el ojo apretado contra la lupa?

lostimage.jpg


Estoy pensando en meterme a relumear chinos,o mejor dicho lumear y creo que hay que estar un buen rato con la lupa.

Más en el siguiente post.Todo esto es de https://www.ebay.es/splashui/captch...im=sNDYuMTC&iia=BtgzLjExMn&iiz=niqMi43Mg**ZAe
Un tipo al que le compré varios bagel,algunas herramientas y en este último pedido me volvió a mandar un bagel con las subesferas rotuladas según le pareció al que montó el reloj pero con alguna aguja desprendida y eso en dos de cuatro.Despues de decirle que se lo devolvía y que quería las pelas ,colocó el cartel de "No disponible para Spain".ya lo ha quitado.me devolvió el dinero al recibirlo y andando.
Tiene otra tienda que se llama "qiangyan2010".Es el mismo.A este le pedí algún bagel de mujer y sin problemas.Tardaron mucho y hubo tensión pero no ocurrió nada.Imagino que habrá levantado tambien la restricción para España en su tienda.

Yo tengo esa lupa y va fenomenal. Las ajustas a tu cara y son comodísimas, y la luz también va genial.

Aporto como herramienta un lápiz-soplete a gas por la friolera de 2 euros. Todavía no me ha llegado, ya que hace tan solo unos días que lo compré. Hace unas semanas tuve que soldar un alambre que forzase el trinquete en una rueda de un barrilete de un reloj de pared y me las vi putas con el soldador eléctrico, así que encontré esto. Aver como funciona.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #12
Bravo!!!

Me parece un hilo genial. Hay que pedir una chincheta desde ya, para tenerlo siempre a mano e ir colgando aquí todas las novedades.
 
  • #13
lostimage.jpg


Creo que sirve para arreglarle la punta a los destornilladores.


Y estas gafas con luz LED,¿no serán más comodas que llevar un rato el ojo apretado contra la lupa?

lostimage.jpg

El cacharro de arriba nunca he entendido su ventaja, porque si no me equivoco, el ángulo se lo das tú a mano, lo único que con ruedas sea más fácil mantenerlo ¿??? pero al ir pa'lante y pa'trás se te puede mover igual ¿no?

Sobre la lupa de gafas, sólo avisaros que no la compréis doble qué, como no se puede girar para hacer converger el campo de visión, no sirven para nada. Bueno sí, sirven para tener una lupa de repuesto, porque sólo se puede usar una a la vez. Eso sí, teniendo en cuenta que las auténticas no bajan de 160 euros en HK....
 
  • #14
BITO,

Un cacharro de esos de poner las agujas,los de toda la vida,que se parece a eso que muestras en la foto, es detrás de lo que ando pero no lo encuentro excepto en páginas que lo venden bastante carete para lo que es.
El otro,llegan a venderlo por 40-60 euros,que ya está bien.

El que yo tengo es igual que este:

lostimage.jpg




Está por los 11 pavos en gran.com, que con los gastos de envío (si pides eso solo) se te va a 17 pavos. A mi, en tienda física, creo que me costó sobre los 8. He estado dando una vuelta por las herramientas de la bahía y tienes razón; es dificilísimo de encontrar. De hecho, no lo he encontrado.
De todas formas te digo que si te aclaras con el "engendro" rojo que tienes, para qué hacer mas gasto. Sobre todo si un palillo de chupa-chup te puede hacer el mismo trabajo.


Ahora quiero poner, ya que estamos, una herramienta que se gana de sobras lo que vale.


lostimage.jpg

Hay relojes, sobre todo si ya son de cierto precio, que no hay manera de cerrar una vez abiertos. Esta herramienta que circula por la bahía por unos 15 pavos es como la purga de benito, no hay reloj que se resista y es más sólida de lo que parece. Muy aconsejable.
 
  • #15
¿Qué no conoceis los nuevos CATRONIS?

lostimage.jpg


Así de espaldas,seguro que no.Armis de chapitas,trasera vista.........ummm,un pulsador en el lado izquierdo superior,¿o será la corona de algo giratorio?

Le damos la vuelta y...............si efectivamente ,es nuestro amigo que se ha cambiado de chaqueta como algunos .El mismo perro con distinto collar.

lostimage.jpg


Lo tienen en una tienda de UK,Eso supone menor tiempo de espera pero tambien algo más de dinero.Amén de que cuentan que el 10% es para caridad.Bueno,que son 31,5 libras.Unos 37 euros aprox.
lostlink.jpg


La trasera da miedo. Que la tapen ya!
 
  • #16
Interesante hilo!!

Saludos.
 
  • #17
esa chincheta... porfa please
 
  • #18
+1




Aunque bien pensado, la de matrimonios que puede romper este hilo...
 
  • #19
+1




Aunque bien pensado, la de matrimonios que puede romper este hilo...

No me hables, no me hables, que llevo 4 en lo que va de mes (y no todos ellos chinos). :(
 
  • #23
Yo llevo tres o cuatro meses también a buen ritmo.


(más o menos)
 
  • #24
Este hilo puede ser muyyyy peligroso. Puede destrozar familias. :D
 
  • #25
Mirad con lo que me encontrado.

Una especie de fusilamiento de nuestro querido KS naranjita.Hace falta tener cara.

2390_06.jpg
La foto sale así de mal,no puedo hacer otra cosa.

El armis de chapitas,la trasera ciega y bastante fea.En fin ,una mala copia,creo.
Si os interesa alguno queda por ahí a la venta.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie