• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar mi nuevo Parnis

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar mi nuevo Parnis.
Es el mismo que el del compañero que abrió el hilo Reloj parnis estilo iwc portuguese. Muchas fotos!!
Ha llegado superrápido, una semana justa desde el pedido.
Como me dijisteis en un anterior hilo que abrí, ningun problema de aduana.
Venía estupendamente envalado, y de momento, todo funciona correctamente.
El reloj me gusta mucho más en directo, y desde luego por el precio que tiene, no se puede pedir más.
Un saludo
Eduardo.
 
Acaba de llegar mi nuevo Parnis.
Es el mismo que el del compañero que abrió el hilo Reloj parnis estilo iwc portuguese. Muchas fotos!!
Ha llegado superrápido, una semana justa desde el pedido.
Como me dijisteis en un anterior hilo que abrí, ningun problema de aduana.
Venía estupendamente envalado, y de momento, todo funciona correctamente.
El reloj me gusta mucho más en directo, y desde luego por el precio que tiene, no se puede pedir más.
Un saludo
Eduardo.


Una semana por correo ordinario?????:hmm:
 
Exactamente, así es, una semana por correo ordinario.
Yo tambien he alucinado.
Un saludo.
 
8o Vaya, pues yo les he pagado hace 4 días y aun no me han dado el tracking number:-((
Yo tengo pedido uno hace 15 dias y no me han enviado Tracking.
Hace dos horas he pedido otro más y no creo que lo manden.
Creo que Mr. Gong, ya no lo envia sino es porque el pedido se retrase.
Eso es lo que he leido por algun Post.
 
Yo tengo pedido uno hace 15 dias y no me han enviado Tracking.
Hace dos horas he pedido otro más y no creo que lo manden.
Creo que Mr. Gong, ya no lo envia sino es porque el pedido se retrase.
Eso es lo que he leido por algun Post.


Yo lo pedí el 28 de Abril, el 29 tenía factura en un correo, y tracking en otro, y el 6 de mayo, recibía al cartero, con mi reloj. Me parece todo un record.
Un saludo.
 
Buff¡¡¡¡ Una semana, supongo que habrá ido todo rodado. Yo pedí 2 el martes y me conformaría con tenerlos en 15 o 20 días

Saludos
 
Al final terminaré comprándome uno, pero me gustaría saber cuál es el modelo más recomendable de todos (hablando de similares a éste o algún flieger). Y otra cosa, perdonad mi ignorancia pero ¿los Power Reserve son automáticos o de manual?
 
Pues yo es el tercero que le he comprado al Sr.Gong desde su pagina web y en todos ellos me ha facilitado el numero de seguimiento, bien desde su misma pagina (registrandome) o bien por correo electronico me lo ha suministrado el.
El. primero tardo unos 25 dias (un pilot de 47mm), el segundo (el chrono que todos conoceis) tardo unos 8-10 dias (impresionante) y ahora estoy esperando un MM que salio de su pais el dia 04-05, ya os contare cuanto tarda.
El siguiente sin duda sera el portuguese... no se cuando, esto es como una enfermedad, jeje.
Saludos.
Agus.
 
  • #10
Yo tengo pedido uno hace 15 dias y no me han enviado Tracking.
Hace dos horas he pedido otro más y no creo que lo manden.
Creo que Mr. Gong, ya no lo envia sino es porque el pedido se retrase.
Eso es lo que he leido por algun Post.

Independientemente de tracking, tammpo han movido ficha en su web, no es que desconfíe pero si que veo que a unos les llega mejor que atros y que están más informados. Lo único que me han informado vía Web es que han recibido la pasta:D

Bueno pues ya llegará y si me gusta la compra repetiremos para ir combatiendo la CRI :whist::
 
  • #11
Acabo de mirar en la pagina de correos y mirad que trazabilidad ha tenido el ultimo pedido al Sr.Gong.

Fechas Estados
04/05/2011 Admitido
05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Asi que supongo que en esta semana lo tendre en casa... falta el tramite de aduanas.
En cambio el primero estuvo retenido en Hong Kong 10 dias... curioso.
Saludos.
Agustin.
 
Última edición:
  • #12
El tal sr. Gong qué página tiene?. Necesito comprar uno para un regalo.
 
  • #13
El tal sr. Gong qué página tiene?. Necesito comprar uno para un regalo.

lostlink.jpg


saludos
 
  • #14
Nos estamos volviendo todos locos con los parnís. Yo ya me he pedido el primero y ya he liado a un colega del trabajo con otro. No sé..estos chinos. La amenaza amarilla... pero,¿qué haríamos sin ellos? ¿podríamos vivir sin un parnís, los rollitos de primavera, el kubak con gambas...? ay, por favor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie