• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 euros

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Aunque es un cuarzo, echad un vistazo a lo que me he comprado por 9 euros.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostlink.jpg
 
... Y la marca, toda una declaración de intenciones.. "curren"
 
Es una comprar bastante arriesgada, ¿que pasa si se avería en garantía, tiene servicio técnico en España?
 
Jejejejejeje, por ese precio esta cojonudo. Si vale mas la pila ;)
 
Es una comprar bastante arriesgada, ¿que pasa si se avería en garantía, tiene servicio técnico en España?

Hombreeeeeeeee, llamar compra arriesgada a lo que te puede costar en el bar de tu barrio unos calamares y una jarra de cerveza......... bueno, tu sabrás.

Y no, no creo que tengan SAT en España. Aquí cada dia hay menos que "curren". :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.
 
:laughing1::clap::laughing1:



Espera que le pregunto al chino.


Yo: Gong chan bao

Chino: Le reembolsamos el 100% del coste del reloj o le reembiamos otro igual?

Nosotros tenemos nuestros prejuicios (en este foro, dada la estrecha relación que tenemos con ellos, no), pero estos chinos son muy profesionales.
 
Por cierto. Servicio técnico no sé si tienen, pero posibles delegaciones hay por aquí a la patá.....
 
... Y la marca, toda una declaración de intenciones.. "curren"


Jajaja, muy bueno... estos chinos hasta en la marca de sus relojes aplican su filosofía de vida. Respecto al reloj, no se puede pedir más por menos, ya nos dirás cómo te va.
 
Un precio excelente, con estupendo aspecto.
 
  • #10
Es una de mis marcas favoritas de cuarzos low cost chinos con acabados dignos (no son para nada los típicos de mercadillo) junto a Infantry y Shark... y una más que ahora mismo no recuerdo que hace unos "inspirados" en los Timex militares, con su correa nato y todo que en las fotos tienen una pinta impresionante. A ver si me acuerdo de la marca y la enlazo,
 
  • #11
La marca,desde luego es un poema pero no se queda a trás este tampoco,:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #12
Esa marca me recuerda a E.T. ::bxd::
 
  • #13
Por ese precio, que mas se le puede pedir?? con que dure tres semanas ya está la compra amortizada...jaja
 
  • #14
Pues me acabo de comprar otro. ¡Viva Curren!
 
  • #15
por cierto, mismo reloj visto en segundamano...por 25eu, el negocio de los que no "curren"
 
  • #16
Pues esa marca también tiene su puntito... :)
 
  • #17
Creo que está muy bien.
 
  • #18
Me ha llegado y, obviando que me ha costado 9 euros y que hay que ser muy comprensivo, estoy muy contento. Lo primero que he hecho es ponerle una nato que tenía por ahí.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Se siente un reloj pesado y bonito. Como punto negativo, las agujas no me parecen todo lo visibles que me gustaría, pero bueno, tampoco es para quejarse.
 
  • #19
Con el paro que hay que el reloj se llame CURREN se agradece.
 
  • #20
Casi es lo que cuesta la pila .... no esta mal.
 
  • #21
Muy coherente con el espiritu chinorri
 
  • #22
¿El ancho de la correa es de 27mm tal como pone en ebay?

Gracias.
 
  • #23
Perdona, no había visto el mensaje.

Medida a ojo yo diría que sí.
 
  • #24
Los chinos son la h hasta para poner nombres
 
  • #25
Por 9 euros has realizado una gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie