• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3-- bagelsport --3

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Como lo prometido es deuda,aquí os presento a mis casi recién llegados Bagelsport.Despues de haber leído muy buenas críticas sobre ellos en el foro y en el foro amigo en inglés,me decidí a picar y probar.

Y como dicen que con una rueda no anda un carro,pensé en dos y despues se me ocurrió que si eran 3 se lo pasarían mejor.Muy contento con la compra,hecha en esta página pero que a día de hoy creo que solo le queda uno.De todas formas no creo que sea dificil encontrarlos por Ebay.

lostlink.jpg



De precio sobre los 25 euros por pieza.

Tamaño 40-41 mm sin corona aunque aparentan más y puestos no me parecen pequeños y eso que gasto casi 20 cm.
La caja de acero inoxidable del bueno,fondo ciego roscado, sin ninguna inscripción ,y armis más bien estrechito,que se va estrechando desde los 20 mm en la caja hasta los 16 en el cierre.
Como podeis ver ,ni los plastiquitos se los he quitado,así parecen recién desembalados.

Los 3 tomando el sol esta mañana en una malísima fotografía,mejor esto que nada he pensado,jeje.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Cada uno de los 3 son algo diferentes entre si.

Uno es el clásico homenaje a Rolex y por cierto es el único que lleva el bisel giratorio.
Los otros dos lo llevan fijo uno sirve como taquímetro y el otro lleva las clásicas indicaciones horarias (24 horas) ya que tiene una cuarta aguja que gira a la mitad de la velocidad de la horaria y se supone marca las 24 horas porque GMT sin bisel giratorio va a ser dificil que cumpla esa misión,::Dbt::.Ese es el blanco.
El otro es un multiaguja ,sin ventana para el día y en las subesferas no va a indicar el mes,dia de la semana y nº de día.
Este ,lleva los dos pulsadores para cambiar los datos de esas subesferas roscados,si, roscados,::Dbt::.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los tres llevan la corona roscada pero por si acaso el agua se la pondré a distancia ,más vale un por si acaso que un quién pensaba.

El armis es de una medida correcta,casi,casi la mía,ajústándolo en el cierre no hay necesidad de quitarle ningún eslabón,que los lleva atornillados y son macizos.
El cierre es bastante seguro,algo estrechito como he comentado,y curiosamente con desplegable para usar con el traje de neopreno.::Dbt::.Insisten estos mucho con la estanquedidad.No me dejo convencer y no les voy a hacer prueba alguna de agua.
Los cierres vienen firmados por la casa y el de 3 subesferas tiene un cierre algo más lujosillo y sin desplegable.me gusta más.
Aunque están muy bien los tres.No olvidemos que estamos ante relojes de 25 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De peso,como se espera de su apariencia,no hay trampa ni cartón.Acero del bueno.En cuanto a la maquinaria no digo nada porque no he osado abrirlos.
Si he constatado que tienen posibilidad de remonte manual los 3,así como parada de segundero,que ya la echaba de menos en los últimos chinos que he toqueteado.

Para terminar decir que son una compora maestra EMHO.De apariencia impresionante,prestaciones muy completas y de terminación bastante,bastante aceptable.Solo el armis ya es algo de valor.

Compra muy recomendable de un automático chino de bajo precio y buena presencia.Si acaso un pelín mas de diámetro le falta pero es correcto así como son.
Sobre exactitud no digo nada or que no he tenido tiempo,todo se andará.

Por 75 euros el trío lalalá :yhoo:: Y ahora que salga el amigo diciendo que mañana se me romperán,:laughing1:
 
Enhorabuena y que los disfrutes... y ese Sub... me encanta.... espero te duren una eternidad
 
Muy buenas fotos. Yo tengo el sub y estoy encantado, ahora el siguente no se si un weierman milgauss o un bagel gmt.
 
El que más me gusta el Explorer. suerte con ellos.
 
Hola, aunque el bisel no sea giratorio le pones us hora independiente y gira a mitad d velocidad, cumple perfectamente como GMT. Si además girara serian 3 husos horarios. Un saludo
 
¡Aleeee!, tu los compras por lotes, algo sé de las decenas y decenas que tienes. Lo tuyo es serio, yo me lo haría mirar. :flirt::flirt:

No tengo ninguno con estética Rolex. No me gustan. No digo que no me guste Rolex por ser relojes caros, de los caros podría hacer una lista completita de todos los que quiero, pero no iría ningún Rolex. Así de raro es uno. :umbrella::umbrella:

Bueno si, tengo el explorer GMT con esfera azul, máquina güena y con una marca grabada que sería impensable poner aquí. :whist:: Me hubiera deshecho de el hace tiempo, pero es un regalo de una persona a la que aprecio y prefiero tenerlo escondido por si algún día me pregunta. Total, no entiende absolutamente nada de relojes y lo hizo de buena fé.

Que los disfrutes con salud.
 
La verdad es q son relojes q por su precio están muy bien no tienen nada q ver con Sokis ni Fineats ni Goers, estos son bastante mejores en cuanto a materiales y tener en cuenta q hoy en día irte al cine con palomitas con la parienta ya te valen los 25€

P.D. Te ha faltado el Milgauss para hacerte con el lote completo :D
 
Pues ya comentarás cómo van funcionando, por ese precio puedes tener a más de una persona contenta!!

Saludos
 
Yo me compre el homenaje al explorer y llevo con el un par de semanas y le doy bastante tralla,la marcha que tiene el reloj es estupenda,estara en +7 segundos al dia,tengo seikos que valen 6 veces mas y vienen muchisimo peor ajustados,el proximo va a caer uno en negro,en mi opinion es una compra maestra,que los disfrutes mucho
 
  • #10
La verdad es q son relojes q por su precio están muy bien no tienen nada q ver con Sokis ni Fineats ni Goers, estos son bastante mejores en cuanto a materiales y tener en cuenta q hoy en día irte al cine con palomitas con la parienta ya te valen los 25€

P.D. Te ha faltado el Milgauss para hacerte con el lote completo :D

No lo he mercado porque si con estos ya me daba cosa lo de los 40 mm (me parecía poco aunque despues al natural parece más),no te quiero contar cuando he leído que son 35 mm los del milgauss,ya es demasiaaaaaao.Claro que puede ser que la página de Ebay esté equivocada pero ya lo he visto en varias.Brazalete de 16 mm y caja de 35.
Esa es la razón.

Si alguien lo tiene y puede contarme la verdad,lo agradecería,:D
 
  • #11
pues el gmt blanco es muuuy bonito...y por 25 euritos...comprón!
 
  • #12
No lo he mercado porque si con estos ya me daba cosa lo de los 40 mm (me parecía poco aunque despues al natural parece más),no te quiero contar cuando he leído que son 35 mm los del milgauss,ya es demasiaaaaaao.Claro que puede ser que la página de Ebay esté equivocada pero ya lo he visto en varias.Brazalete de 16 mm y caja de 35.
Esa es la razón.

Si alguien lo tiene y puede contarme la verdad,lo agradecería,:D

Yo mismo lo tengo y sí, según tengas la muñeca te puede quedar pequeño...
 
  • #13
La muñeca la tengo algo anchilla.Casi y creo que sin casi,según días,20 cm.

Ese lo he dejado y ahora he adoptado a este otro.Viene camino de casa.Este es de tamaño similar a los otros,unos 40 mm,quizás uno más.

Me recuerda,o le da un aire al PARNIS de oferta.El color gris,los indicadores redondos,no muy grandes y ese tipo de bisel.

Como no me deja subir directamente la foto, osdejo el enlace del sitio donde lo he mercado y de camino si alguno os animais..........................


lostlink.jpg
 
  • #14
no es mala compra por 75 € enhorabuena
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie