• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Compra Tao

  • Iniciador del hilo 0jejeje0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0jejeje0

Novat@
Sin verificar
Hola acabo de adquirir mi primera compra de Tao, es un Tourbillon, la verdad es que me gusta bastante, lo de la correa que he leído por ahí, pues nada que se la cambio y punto si huele mucho. Os dejo una fotito. Por cierto lo he pedido por EMS, sabéis que suele tardar?. Muchas gracias y un saludo.

lostlink.jpg
 
Es bastante parecido al mio, de echo creo que quitando la caja y los adornos de la esfera son prácticamente los mismo.
Lee un poco mas abajo un post sobre "mi primer tao tourbillon"

Con respecto a la correa a los pocos dias o te acostumbras o deja de oler.. jajajaja. Yo e preguntado en un par de relojerías y no tienen correas para este tipo de modelos.

Por ems en el momento que hagan el envío tardan una semana mas menos. Va por avión hasta llegar a españa que entonces lo coge correos con lo que te quitas aduanas
 
Hola acabo de adquirir mi primera compra de Tao, es un Tourbillon, la verdad es que me gusta bastante, lo de la correa que he leído por ahí, pues nada que se la cambio y punto si huele mucho. Os dejo una fotito. Por cierto lo he pedido por EMS, sabéis que suele tardar?. Muchas gracias y un saludo.

lostlink.jpg

Bienvenido al foro.

Veo que es tu primer post.Que sea el primero de muchos ,:ok::.

Bonito ejemplar.Ayer mismo hacía yo lo mismo,lo malo es que ante ayer piqué por primera vez y ya van dos en una semana con TAO y aún no ha terminado ,:laughing1:.
Espero como tú que merezcan la pena.Los Parnis me han gustado y no creo sean peores sino similares.
En cuanto a lo que tardan ni idea con EMS,siempre me acojo a lo más barato porque si encima de que pagas mas te toca soplar a los de hacienda el palo es jodido,así que lo más barato y que Dios provea.Dios no,los tipos de hacienda,en sus manos estoy,:worshippy:

Lo dicho,que lo disfrutes y unas fotitos cuando lo recibas.::dnz::
 
La verdad que tiene una pinta estupenda, yo tengo 3 parnis y ninguna pega.

Que lo disfrutes
 
Hola,

Yo hace poco pedí un TAO por correo postal ordinario y no tardo mucho, una semana y poco, creo recordar ... en cuanto al olor de la correa posiblemente leyeras mi hilo donde hacia referencia a esto, en honor a la verdad y después de bastantes días de tener la correa castigada en el balcón el olor casi ha desaparecido.

Saludos.
 
Hola acabo de adquirir mi primera compra de Tao, es un Tourbillon, la verdad es que me gusta bastante, lo de la correa que he leído por ahí, pues nada que se la cambio y punto si huele mucho. Os dejo una fotito. Por cierto lo he pedido por EMS, sabéis que suele tardar?. Muchas gracias y un saludo.

lostlink.jpg

A ver si nos dices donde lo has pillado porque no me suena de ver ese ejemplar por la página de TAO o quizás se me ha pasado,::Dbt::.

Como dije ,pedí yo una tambien ,el día 7 y otro el día 9.El del día 9 me llegó esta mañana a primera hora y fue por correo normal,lo que llaman Registered Airmail (correo aereo certificado) sin garantía ni pael-descuento,imagino que vendrá en el primero pero que va a llefar más tarde,cosas de correos,:-((.
Como preguntabas lo que tardaba ,el mío ya está aquí y no era EMS.

La presentación la haré un hilo que abra.Si lo has recibido,lo que dije en el otro post,unas fotitos,porfaaaaaaa,:yhoo::
 
Hola yo tengo uno comprado hace unos meses, recién llegado al foro, después de casi un año ayer estuve mirando la pagina de tao para hacerme con otro, me gustan mucho para el precio que tienen.
 
yo tambien tengo un tao y va de lujo,que lo disfrutes
saludos
 
Bienvenido...me estáis tentando con esto de los dichosos TAOs...:hmm:ya veremos.... Disfrútalo..:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie