• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Watch Basel

  • Iniciador del hilo bastari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bastari

Novat@
Sin verificar
Que opinion os merece la marca Zeno Watch Basel ?
He visto algun modelo que me llama la atencion, pero no tengo referencias de esta marca. :nea:
 
Son relojes de buena calidad, algunos con un acabado y prestaciones excelentes. Usan ETA´s convencionales y muestran un diseño retro muy acertado.

A mi me gustan mucho.
 
Buena relación calidad precio a mi gusto. Algunos muy espectaculares de diseño acertado.
 
Gracias por vuestra información. Si me decido por alguno lo presentaré antes por aqui a ver que os parece. Saludos
 
Francamente buenos

Que opinion os merece la marca Zeno Watch Basel ?
He visto algun modelo que me llama la atencion, pero no tengo referencias de esta marca. :nea:
para mi gusto, los hay tipo pilot preciosos y los diver son espectaculares por un precio más que ajustado.
Saludos
 
Estetíca muy mjuy buena y parecen de buena calidad, y los precios creo que andan entre los 300 a los 1000 Euros!! no se mucho más!! Hay alguno que me llama la atención!!! pero nunca me he atrevido!!
 
Este mola:

lostimage.jpg
 
Por mi coleccion han pasado unos pocos y todavia quedan otros pocos elegidos para quedarse.
Mi opinion, buenos relojes que pueden mirar cara a cara a Tissot, Hamilton o Certina :umbrella:. Si Zeno hiciera una campaña de publicidad alucinante... o patrocinar eventos deportivos...

lostimage.jpg




lostimage.jpg


ZenoBathaus3532P7001.jpg


ZenoNostalgia02.jpg


Zenopilotblancoesfera.jpg



Estos han salido de casa (si a sus nuevos dueños les molesta que use estas fotografias, borro la respuesta) y quedan los elegidos.

Hay gente que colecciona Omega o Rolex. A mi me van a hechar del foro por hereje. ;-)

Un saludo,
 
  • #10
Hola,

No conocía mucho la marca, pero tengo que reconocer que se lo curran!

Los cronógrafos, hasta llevan el día de la semana en español.

Todos tienen un aire a reloj de piloto que me gusta.

Al penúltimo solo le falta un triangulo con dos puntitos a las doce para parecer un B-Uhr

Saludos,
 
  • #11
Hola de nuevo,

Pues me ha dado fuerte con los Zeno...

De pura casualidad hay un distribuidor en el pueblo donde vivo y esta tarde me he pasado para verlos.

Sencillamente espectaculares en directo!

Y espectaculares también los precios del concesionario oficial 8o

He visto que compañeros foreros venden Zeno's de segunda mano a mitad de precio o menos.

Sabéis de alguna tienda en la provincia de Barcelona dónde no se columpien mucho con los precios?

Las tiendas web también me valen.

Saludos,
 
  • #12
a mi me gustan mucho, tengo un par de ellos y son realmente buenos.
 
  • #13
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, me he metido en la web de estos relojes y hay algunos interesantes, alguien tiene la tarifa, para ver que tal estan de precio los cronos.

Muchas gracias
 
  • #14
yo tengo un diver retro naranja precioso y va como el primer dia.
y los crono son espectaculares.
 
  • #15
Hola, mi consejo... paciencia y mira en el FCVr, de "cuando en cuando" sale alguno a la venta.

Un saludo,
 
  • #16
Yo tb tengo otro retro naranjita y no lo cambio por naa.
 
  • #17
yo he visto varios en vivo y tienen muy buena sobre todo un diver de cuarzo por unos 200 eurillos que tiene una pinta barbara y se ven bien acabados, pero no se siempre hay algo que me echa para atras
 
  • #18
Yo tengo un diver cuarzo. Buena cálidad y relojes llamativos
 
  • #19
Coincido ....
 
  • #20
Estos son sólo algunos de los que me gustan; una compañía que me atrae mucho, sí:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En los CI se pueden ver, no hay mucha variedad, pero algo es algo.
 
  • #21
cuanto cuestna el zeno militari day day gracias y su costo de envio a argentina gracias
 
  • #22
relojes de buena manufactura
 
  • #23
Yo tengo 3 modelos distintos y la verdad es que son muy bonitos y van muy bien y como dicen de precio muy ajustado
 
  • #24
Tengo un Airplane Diver con correa de caucho y aunque es un cuarzo, va de maravilla. La única pena que tengo es que no encuentro el armis de acero para él, porque entonces sería perfecto.
 
  • #25
Tengo un Airplane Diver con correa de caucho y aunque es un cuarzo, va de maravilla. La única pena que tengo es que no encuentro el armis de acero para él, porque entonces sería perfecto.


Tengo el mismo que tu, pero automatico y con cristal de zafiro, el armis lo compre en Ebay 90e, todavia lo puedes encontrar, la unica pega que le veo a este reloj es que es demasiado grande para mi gusto, el mio esta a la venta en Ebay.-
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie