• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó!! primer hmt

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Pues así es, sin esperarlo, esta misma tarde llegó! Con un total de sólo 10 días de espera desde que lo pedí, esta tarde ha aparecido en el buzón.
Las primeras impresiones son bastante buenas a la vez que sorprendentes. Os diré que por ejemplo se adapta a la perfección a mi pequeña muñeca aunque eso ya lo esperaba.
Algo curioso es el cristal, en realidad no se si es un efecto óptico pero es tan convexo que parece que el dial y las agujas también adopten esa forma curva.
El reloj en si es sencillo pero con unos acabados bastante buenos para su precio, y eso que este es de los "caros". Me gusta el toque clásico que tiene y esas dimensiones contenidas tanto en diámetro como en grosor.
La correa quizás es lo que menos me ha gustado, aunque es de piel bastante robusta creo que en cuanto acabe de escribir haré un pedido de un par de ellas.
Por cierto, para mi nada molesto, pero que sepáis que es ruidoso jeje.
Bueno, os dejo unas fotos del recién llegado.

Estaremos en contacto! Saludos

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg
 
Precioso reloj compañero, me encanta, lo compraste suelto o había mas unidades? todos los que encontré así eran de subasta. Los mios no dan llegado pero debo esperar, pero con el hilo de indios la espera se hace mas larga jejeje.


Muy buenas fotos, te faltaba solo una puesto en la muñeca pero chapeau!! como dirían en las Galias .


PD.- Brindo mi 200 mensaje !! que mejor que con este relojazo:ok::
 
Última edición:
Pues este lo compré solo, nuevecito y sin subasta, te dejo el enlace por si te interesa:
lostlink.jpg


No se donde los has comprado tu pero espero que te lleguen rápido! Es horrible el tiempo de espera... ::cry::
Y ya sabes, en cuanto los tengas una buena presentación!! Los esperamos jejej

Un saludo
 
Gracias, tenia el mismo enlace ahora mismo localizado, la verdad que siendo de estrene es una joyita, voy a bichear un poco mas y si no encuentro alguno que me trague una oferta , te copiaré el pedido ya que pillé dos usados pero me apetecía estrenar uno:whist:::D
 
A mi hoy me llego el pilot!!

ES el mio o a ti tambien te hace ruido al agitarlo como si "algo" estuviera suelto??
 
xponce , me encanta ese reloj todo sencillez , a que una vez puesto parece mayor de lo que en realidad es ? esa variante de janata es muy elegante con una correa vintage debe de quedar de cine

killer , no debería de sonar nada ya que tu reloj carece de masa oscilante , fíjate si al moverlo es la correa que golpea .
 
Mmm, pues no, de la correa no es. Al agitar el reloj noto como algo del interior se mueve... y se escucha un click click como que golpea ..
 
A mi hoy me llego el pilot!!

ES el mio o a ti tambien te hace ruido al agitarlo como si "algo" estuviera suelto??

Quiero ver esa presentación!! Jeje

Con respecto al ruido, a mi no me hace ninguno, o no lo he apreciado... Cuando le das cuerda carga bien? De todas formas puedes abrirlo y mirar por encima que no haya algo suelto, incluso la pieza de plástico que sujeta el calibre, quizás está mal encajada...

Dinos algo sobre esto. Espero que no sea nada importante.
 
Por cierto, killer, sharko, ayudadme con las correas, necesito sugerencias.

Es que las del post de killer no le van a este demasiado, necesito algo más clasico a la vez que vintage. Y estoy volviendome loco viendolas en ebay...ya no se cual elegir jiji.

Gracias de antemano!
 
  • #10
Podria ser.. porque suena ligeramente a plastico.. lamento mi pregunta perooo.. como puedo abrir la tapa trasera sin dañar el reloj??

Asi podria revisar si es eso..
 
  • #11
Podria ser.. porque suena ligeramente a plastico.. lamento mi pregunta perooo.. como puedo abrir la tapa trasera sin dañar el reloj??

Asi podria revisar si es eso..
sin una herramienta para ello difícilmente , primero de todo comprueba su funcionamiento , y si tienes algun relojero cerca por abrirlo y mirar no te cobrara nada
 
  • #12
Tiene pinta de abrirse con nabaja , no veo para agarrarla con llave de relojero
 
  • #13
espera voy a intentar abrir el mio sin la herramienta dame unos minutos
 
  • #14
En el mio, que seguro que lleva la misma trasera, hay un pequeño saliente donde puedes hacer palanca con cualquier objeto plano tipo hoja de navaja, destornillador, siempre con cuidado claro.
Fíjate bien porque debería tener ese reborde que está hecho precisamente para ello.
 
  • #15
Ojo acabo de ver un pilot vintage y va con llave

lostlink.jpg



8o
 
Última edición:
  • #16
Veo que tiene ese saliente.. lo mas parecido que tengo a eso es un cuchillo.. ai lo introduzco en la hendidura y hago palanca abrira o hay que girar o quitar algo antes...
 
  • #17
Veo que tiene ese saliente.. lo mas parecido que tengo a eso es un cuchillo.. ai lo introduzco en la hendidura y hago palanca abrira o hay que girar o quitar algo antes...

Exacto, haz palanca y se te abrirá sin problemas en principio. Si quieres envuelve el cuchillo en un pañuelo por ejemplo para evitar accidentes y rayarlo sin querer... Yo lo hago así a veces
 
  • #18
mira rápidamente , si es posible abrir la tapa sin hacerle marcas usa celo mejor y reviste bien la navaja o cuchillo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



fijate en la tapa antes de poner la navaja que tiene una pequeña hendidura para podes meter la hoja por ella y abrir facilmente

lostimage.jpg
 
  • #19
Toma mini tutorial en 2 minutos! Jejej. Ya no hay excusa killer! ;-)
Cuéntanos que ahora estamos intrigados.
 
  • #20
creo que le sera mas difícil cerrarla que abrirla de hecho para mi lo es , aunque aun lo tengo abierto para comparar con el suyo o subirle fotos para que el compare
 
  • #21
Bien pensado, aunque espero sinceramente que no tenga nada roto :huh:
Por cierto, mi Janata y tu Pilot llevan el mismo calibre no?
 
  • #22
Después de romper la punta de un cuchillo, al abrirlo descubro que el ruido es que parece.que el interior esta suelto, solo aguantado por la corona y ese es el ruido que exactamente hacia aunque con la tapa puesta no se apreciaba que se meneara nada.. Mmmm
 
  • #23
pero no tiene la bata ?
 
  • #24
Después de romper la punta de un cuchillo, al abrirlo descubro que el ruido es que parece.que el interior esta suelto, solo aguantado por la corona y ese es el ruido que exactamente hacia aunque con la tapa puesta no se apreciaba que se meneara nada.. Mmmm

Osea que no tiene la pieza de plástico alrededor??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie