• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que tal un Steinhart?

  • Iniciador del hilo Sigurd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sigurd

Novat@
Sin verificar
Pido disculpas a quien pueda molestar la pregunta, pero soy nuevo en el mundo de los relojes y quisiera saber (si ello pudiera ser) las opiniones de gente que tenga conocimiento fundado sobre la calidad de los STEINHART, sobre todo con relación a la maquinaria, pues los acabados más o menos puedo deducirlo personalmente, aunque sea lo más grueso.
Muchas gracias y felicidades por el foro.
Saludos
 
Y concretamente me gustaría saber la opinición con relación al
[h=1]STEINHART "OCEAN vintage Military "[/h]
 
Pues la línea Ocean monta maquinarias ETA. El vintage military en concreto monta una ETA 2824-2, serie elaboré (tengo entendido). Es un calibre suizo más que probado, fiable y preciso si está bien afinado.

Adelante con la compra, gran reloj!
 
yo a parte de la maquinaria que lleva, que no está nada mal, si añadiría que es practicamente un "homenaje" ..., puedes encontrar piezas que no hagan homenajes
y que lleven una buena maquinaria.
 
Precisamente hay uno a la venta en el FCV, esa misma unidad la he tenido yo en la mano y me sorprendió muchísimo la calidad del reloj, está muy pero que muy bién hecho, merece la pena.
 
+1 Totalmente de acuerdo, ratifico lo dicho por Rafa. Conozco ese reloj.