• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que tal un Steinhart?

  • Iniciador del hilo Sigurd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sigurd

Novat@
Sin verificar
Pido disculpas a quien pueda molestar la pregunta, pero soy nuevo en el mundo de los relojes y quisiera saber (si ello pudiera ser) las opiniones de gente que tenga conocimiento fundado sobre la calidad de los STEINHART, sobre todo con relación a la maquinaria, pues los acabados más o menos puedo deducirlo personalmente, aunque sea lo más grueso.
Muchas gracias y felicidades por el foro.
Saludos
 
Y concretamente me gustaría saber la opinición con relación al
[h=1]STEINHART "OCEAN vintage Military "[/h]
 
Pues la línea Ocean monta maquinarias ETA. El vintage military en concreto monta una ETA 2824-2, serie elaboré (tengo entendido). Es un calibre suizo más que probado, fiable y preciso si está bien afinado.

Adelante con la compra, gran reloj!
 
yo a parte de la maquinaria que lleva, que no está nada mal, si añadiría que es practicamente un "homenaje" ..., puedes encontrar piezas que no hagan homenajes
y que lleven una buena maquinaria.
 
Precisamente hay uno a la venta en el FCV, esa misma unidad la he tenido yo en la mano y me sorprendió muchísimo la calidad del reloj, está muy pero que muy bién hecho, merece la pena.
 
+1 Totalmente de acuerdo, ratifico lo dicho por Rafa. Conozco ese reloj.
 
Maquinarias suizas ETA 100% probadas a traves de los años, las montan la mayoría de los relojes suizos mecánicos del mundo,así que no tengas problemas en comprar un Steinhart. Un saludo.
 
De las mejores relación causa-efecto, sin duda.
 
pues muy buena marca sobre todo en relacion calidad precio, yo por curiosidad he comprado un ocean one con bisel de ceramico hace menso de 1 mes que lo tengo, la calidad esta ahi el calibre muy afinado esta en parametros cosc +5 al dia y todavia no esta rodado me lo he puesto solo 2 veces hay que decir que realmente lo he comprado por curiosidad y porque echaba de menos un poco a mi submariner, pero la verdad segun si estas acostumbrad oa relojes tipo pam rolex notas al final los detalles que hacen los grandes pero sino no tiene nada que envidiar a relojes que tienen un valor 4 veces superior, por mi una compra muy buena y acertada para el que quiera un reloj de calidad a precio muy ajustado, aunque seguro el mio lo ponga en venta dentro de poco hahahahaha mas que nada porque espero un y sino mi mujer me mata si me ve con demasiado por ahi bailando :D.
 
  • #10
Tienen buenas maquinarias, y cristal de zafiro, lo que no me gusta es que son demasiado clavados a Rolex la inmensa mayoría, si eso no te importa, adelante.
 
  • #12
Son buenos relojes a precios contenidos con maquinaria ETA. Saludos
 
  • #13
Mucha gente se queja de que son "homenajes", pero nadie habla mal de ellos, si te fijas apenas se venden por el FCvR (sobre todo los mas parecidos a los homenajeados), si me salen las cuentas en breve pediré uno
 
  • #14
relojes buenos a buen precio
 
  • #15
Son BBB buenos, bonitos y baratos, adelante con los steinhart. Yo tengo 3 y un 4 en camino.
Buena relación calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie