• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger vs Tissot

  • Iniciador del hilo francisco9025
  • Fecha de inicio
F

francisco9025

Visitante
Hola mucho gusto a todos. Son nuevo en éste foro, pero quisiera su opinión acerca de dos relojes en particular; de los cuales estoy pensando comprar uno. El primero es un Tissot V8 y el segundo un Wenger Battalion, la cuestión es que los dos tienen casi las mismas cualidades (Cristal de zafiro, resistencia al agua hasta 100 m, corona , hechos de acero, movimiento quarzo) pero lo que yo quiero saber es cuál es mejor en rendimiento, calidad y el costo de las reparaciones. Por que en algunos productos la marca lo vuelve más caro, sin que necesariamente sea el mejor.

Aquí estan los links de los relojes : http://www.wenger.ch/battalion-field-chrono-70798
http://www.tissot.ch/?mod_collection...s_679/scroll_0
 
yo me decantaría sin dudarlo por el Tissot. El coste de las reparaciones (si es que las necesitan alguna vez, que seguro será dentro de muuuuuuuuchos años) será similar.
 
Para mi, estéticamente, sin lugar a dudas el Tissot. Los dos te van a funcionar maravillosamente y en España mejor atendido el Tissot, y no tiene que ser más caro de mantenimiento. Además los cuarzo mantenimiento... el cambio de pila y eso lo hace cualquier relojero de confianza o tú mismo.
Un saludo
Eduardo.
 
El Tissot me gusta más y es una marca con buenos acabados y calidad contrastada que no debería darte problemas. Probablemente el Wenger tampoco, pero por estética el Tissot.
 
Amí me gusta más el Tissot la verdad.
 
Tissot para mi tambien,ademas soy poseedor de uno desde hace 7 años y sin problemas.
 
A título informativo, mi experiencia con el servicio tecnico de tissot no ha sido la mejor, aunque tampoco pueda decir que no hicieron su trabajo.
Eso si, esperas muy largas, tuve que hacer una revisión 2 veces porque al devolvérme el reloj despues de hacerle la revisión se paraba, y las agujas tropezaban entre sí. Pese a que no tuve que pagar nada más, el tiempo total sin reloj fué de casi 2 meses, y el precio de la revisión, bastante caro.
 
Pues yo para romper con los demás compañeros, descartaría el Tissot porque su estética me parece mas vista. Distinto es el servico postventa que no conozco ninguno de los dos y no puedo opinar.
 
Para mi sin lugar a dudas me decantaría por el Tissot V8... No tengo ninguno, pero un amigo muy querido tiene uno que lleva un trote que ni te cuento...Este personaje en cuestión es de los de "rompo uno y me compro otro"...Vamos que no es aficionado al mundillo como nosotros (el cafre me llama Friki..:laughing1:) total, que hace ya años que no estrena porque el V8 le ha salido buenisimo... Estoy que se lo compro y todo! :D
Saludos!
 
  • #10
El TISSOT con armis marrón, ese para mi.
O el azul, los demás muy vistos de estilo.
 
  • #12
Yo también me decanto por el Tissot, la ventana de la fecha del Wenger a las 4 no me convence, y además el Tissot tiene un dial más bonito, EMHO.
 
  • #13
Yo tengo el Tissot que mencionas, en esfera azul. Es mi reloj de diario, al que machaco en el trabajo y me acompaña a la piscina. La verdad que llevo 6 meses con él y estoy encantado de la vida.

Respecto a Wenger no tengo datos para poder decirte que tal reloj es.
 
  • #14
tissot. me da más confianza.
 
  • #15
El Tissot me parece bastante más bonito. Sería mi elección sin ninguna duda.

un saludo.
 
  • #16
Yo pienso que tissot es más fiable y en general mejor marca.

Saludos,
 
  • #17
Tissot de cabeza.
 
  • #18
El Tissot estéticamente me parece más bonito que el Wenger
 
  • #19
Me gusta mucho más el Tissot ( a pesar del servicio postventa que también sufrí en su momento ).

Un saludo
 
  • #20
Sin ningun tipo de duda ni miedo a equivocarmel... el Tissot
 
  • #21
uno a favor del tissot
 
  • #22
Con Tissot nunca te equivocarás. Calidad y tradición de la mano.
 
  • #23
Personalmente prefiero el V8 por la limpieza de la esfera y la facilidad de lectura, ahora posiblemente te llame mas la atención el Battalion por su colorido, pero todo pasa de moda y con el tiempo agradecerás la limpieza de lineas del Tissot
 
  • #24
Yo te recomendaria el Tissot, funcionan muy bien y son baratos de mantener además me gusta más en diseño que el Wenger
 
  • #25
Tissot, para mi sin dudarlo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie